Noticias

Teletín comenzó su recorrido por Chile

El representante más querido de nuestra obra ya se encuentra recorriendo diversas escuelas, colegios y jardines infantiles para motivar a niños, niñas, padres y madres, en estos meses previos al show televisivo del 4 y 5 de noviembre.

Una visita a la Sala Cuna y el Jardín infantil del Hospital de Puerto Montt fue la primera estación de Teletín en este nuevo viaje por Chile. Y es que, gracias a la gestión del Voluntariado Teletón del Instituto de Los Lagos, el representante más querido de nuestra obra, compartió con los niños y niñas de los funcionarios del centro hospitalario, quienes quedaron felices y comprometidos con lo que serán las próximas 27 horas de amor.

Desde su primera aparición en la Teletón del año 2000, Teletín ha tenido una gran relevancia para nuestra obra. Ha participado en las últimas diecisiete ediciones y es el encargado de incentivar la colaboración y la participación de niños y niñas en esta gran obra colectiva.  

¿Te gustaría que Teletín visite tu escuela, colegio o jardín infantil?

Para agendar visitas de Teletín en colegios, escuelas o jardines infantiles, debes escribir a Nicolás Pérez, él es el encargado de organizaciones educativas de Teletón. Su correo es educacion@teleton.cl.

Además, si participas en un fan club, formas parte de una junta de vecinos o de alguna otra organización social, puedes escribirle a Álvaro Tapia o a Katya Cañas, los encargados de coordinación de organizaciones sociales de Teletón. Sus correos son atapia@teleton.cl y kcanas@teleton.cl

Publicaciones Similares