Teletín y voluntarios de Teletón celebran cierre de semestre en Puerto Montt

Publicado el 13 de julio de 2015.
Voluntariado
Teletín y  voluntarios de Teletón celebran cierre de semestre en  Puerto Montt

En el marco de la semana de aniversario del Colegio Domingo Santa María de Puerto Montt, llegó Teletín junto a un grupo de voluntarios para saludar a los alumnos, recorrer las salas y compartir con ellos.

Una mañana muy entretenida fue la que se vivió en el Colegio Domingo Santa María,  en el marco de la celebración de su semana de aniversario y  también el cierre del primer semestre 2015. Los niños disfrutaron de bailes y premios, además de la simpatía de Teletín y un grupo de voluntarios de Teletón,  que llegaron hasta el colegio para compartir y festejar con los alumnos.

La visita fue a  pre-básica del Colegio Domingo Santa María,  que es parte de los establecimientos que apoyan el trabajo de  Teletón cada año y donde Teletín fue recibido con alegría y emoción.  “Se tomó muchas fotos con cada uno de los niños que lo abrazaron y saludaron. Para nosotros este es una labor que nos permite acompañar a los colegios en las instancias importantes para ellos, y así mantener los vínculos de trabajo que realizamos en conjunto”,  expresó Andrea Fontecilla, Jefe de Gestión de Voluntariado. 

Teletín aprovechó la oportunidad para recorrer las salas del colegio saludando a los profesores y alumnos,  en lo que fue el cierre de la semana de aniversario del colegio.

Comenta esta noticia