Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Voluntariado
13 de julio | 2015

Teletín y voluntarios de Teletón celebran cierre de semestre en Puerto Montt

En el marco de la semana de aniversario del Colegio Domingo Santa María de Puerto Montt, llegó Teletín junto a un grupo de voluntarios para saludar a los alumnos, recorrer las salas y compartir con ellos.

Por Administrador General

Una mañana muy entretenida fue la que se vivió en el Colegio Domingo Santa María,  en el marco de la celebración de su semana de aniversario y  también el cierre del primer semestre 2015. Los niños disfrutaron de bailes y premios, además de la simpatía de Teletín y un grupo de voluntarios de Teletón,  que llegaron hasta el colegio para compartir y festejar con los alumnos.

La visita fue a  pre-básica del Colegio Domingo Santa María,  que es parte de los establecimientos que apoyan el trabajo de  Teletón cada año y donde Teletín fue recibido con alegría y emoción.  “Se tomó muchas fotos con cada uno de los niños que lo abrazaron y saludaron. Para nosotros este es una labor que nos permite acompañar a los colegios en las instancias importantes para ellos, y así mantener los vínculos de trabajo que realizamos en conjunto”,  expresó Andrea Fontecilla, Jefe de Gestión de Voluntariado. 

Teletín aprovechó la oportunidad para recorrer las salas del colegio saludando a los profesores y alumnos,  en lo que fue el cierre de la semana de aniversario del colegio.

Cerrar Modo Accesible