Teletón abre inscripciones para su voluntariado de campaña 2021: descubre aquí cómo puedes ayudar

Publicado el 01 de octubre de 2021.
Voluntariado
Teletón abre inscripciones para su voluntariado de campaña 2021: descubre aquí cómo puedes ayudar

El trabajo de todos los días en los institutos es posible gracias al compromiso y generoso aporte de millones de personas que colaboran en las campañas. Te invitamos a que juntos las motivemos a llegar a la meta de este año.

Las inscripciones son vía online y puedes apoyar la campaña de manera presencial o remota, desde cualquier lugar del país.

Para continuar el trabajo de todos los días se debe alcanzar la meta, y por eso, necesitamos del compromiso de todos los chilenos.

Porque esta es una gran obra colectiva de todos, porque nuestra historia también es tu historia, queremos que este año vuelvas a sentir orgullo por todo lo que hemos logrado juntos y que continúes a nuestro lado con el mismo compromiso.

Junto con el lanzamiento de nuestra campaña 2021 “Todos los días”, el Voluntariado Teletón también comienza una para invitar a ser parte de su equipo y colaborar con esta cruzada solidaria que culminará el 3 y 4 de diciembre con la transmisión televisiva que este año volverá a durar 27 horas.

Este año los voluntarios y voluntarias que se incorporen podrán participar en modalidad mixta, sea de manera presencial o remota –dependiendo de la contingencia sanitaria– en las labores de apoyo que irán desde las tradicionales actividades de afichaje y “Pintatón”, por ejemplo, a otras como promoción de la campaña en colegios, jardines infantiles y empresas. Los voluntarios también pueden ayudar difundiendo y amplificando en las redes sociales la campaña Teletón 2021.

La invitación es para todas las personas mayores de 18 años que quieran sumarse al trabajo del equipo del Voluntariado Teletón. Las inscripciones se realizan a través del formulario de registro que se encuentra ingresando en este link o cliqueando en el siguiente banner.

Además, de tener 18 años cumplidos, para participar se requiere contar con pase de movilidad habilitado para las actividades presenciales, compromiso y vocación de servicio. También tener disponibilidad para cumplir una jornada de cuatro horas, cualquier día y una vez por semana.

El trabajo con el equipo de Voluntariado Teletón comenzará a mediados de octubre y se extenderá hasta el fin de la campaña (4 de diciembre).

Las inscripciones estarán abiertas desde el viernes 01 de octubre hasta el domingo 14 de noviembre. Las personas que se inscriban serán capacitadas en normas de seguridad personal y sanitaria, y recibirán orientación sobre las directrices institucionales de Teletón.

Completa el formulario de inscripción y el equipo del Voluntariado Teletón te contactará vía correo electrónico.

¡Te esperamos!

Comenta esta noticia