Teletón Concepción inicia sus atenciones el próximo lunes 12 de marzo

Publicado el 06 de marzo de 2018.
Corporativo
Teletón Concepción inicia sus atenciones el próximo lunes 12 de marzo

Producto de las obras de ampliación las atenciones asistenciales comenzarán el próximo lunes en la Teletón de San Pedro de la Paz.

Teletón Concepción comenzará las atenciones asistenciales desde el lunes 12 de marzo, ya que se están haciendo los últimos ajustes en las instalaciones producto de las obras de ampliación.

Según comentó la directora del instituto, Lorena Llorente, habrá algunos cambios, “tendremos nuevas entradas al instituto y dispondremos de 500 metros cuadrados de containers para seguir atendiendo en las zonas que están siendo demolidas. Les pedimos paciencia y colaboración para este proyecto sea exitoso y podamos contar con la infraestructura que se merece la región del Bío Bío”.

El instituto crecerá en 1.322 m2, gracias al aporte del gobierno regional, llegando a una superficie total de 4 mil m2. La ampliación permitirá cubrir la demanda actual y futura de los próximos 20 años y contempla la construcción de estructura mixta de hormigón armado y metálica, a través de un diseño eficiente desde el punto de energético.

 

Comenta esta noticia

3 respuestas

  • Yéssica Bahamonde / 6 marzo, 2018.

    Hola
    Me gustaría recibir más información para participar en el voluntariado de Teletón
    Gracias !

    Responder
  • elena pacheco / 12 marzo, 2018.

    Buenas tardes e llamado muchas veces para solicitar horas para mi hijo y no funciona el telefono no se si habran cambiado numero porfa necesito solucion gracias

    Responder
  • Camila / 13 marzo, 2018.

    Hola, desde hoy en la mañana que estoy intentado llamar la teleton me comunico con una persona me pide mi nombre y me dice que me pasara con la secretaria pero en ese momento se corta he llamado como 20 veces necesito esa hora porfavor

    Responder