Campaña ▸ Teletón cumple su meta…


Teletón cumple su meta con el abrazo de todos


Campaña
4 diciembre, 2017 · Tags: , ,

La nueva cruzada solidaria superó la meta con un monto de 32.522.991.111 millones de pesos.

Este 3 de diciembre, luego de un entretenido show previo en el Estadio Nacional, se vivió una nueva jornada de cierre de la cruzada solidaria Teletón el Abrazo de Todos.

Para empezar, y luego de que la voz en off invitara a los presentes a ser parte del abrazo de todos, en las pantallas de recinto apareció Luis María Bonni, el recientemente fallecido ex preparador físico de la roja, para entregar una de sus arengas.

“Fracaso es cuando uno abandona, fracaso es cuando uno deja de pelear”, fue el comienzo de un discurso que llenó de energía al nacional, en el comienzo de la fiesta de América que contó con un musical a cargo de artistas nacionales como; Lucho Jara, Consuelo Shuster, Augusto Shuster, Kanela, Gonzalo Yáñez, Carolina Soto y Camila Gallardo, entre otros.

Luego fue Pablo Alborán el encargado de abrir la mágica noche, llenando de romanticismo la jornada con sus éxitos radiales. 

El show continuó con las actuaciones de Zion & Lenox, Jesse & Joy, Sebastián Yatra, Lali Expósito, Manuel García, Chyno, Nacho, Sofía Reyes y Pimpinela, permitiendo que la familia disfrutara de un show que tuvo reggeaton, baladas, pero también recuerdos musicales.

La sorpresa de la noche estuvo a cargo de Marcelo, de Cachureos, quién junto a Fernando Ubiergo y un coro infantil, salieron al escenario central interpretando “que canten los niños” con Adrian Vega, el pequeño cantante español que emocionó a todo el país en una edición anterior de Teletón.

La jornada, que fue animada por los embajadores de Teletón, Cecilia Bolocco y el apoyo de los conductores de la Mesa Digital, culminó pasada la 1 de la madrugada cerrando con fuegos artificiales y el agradecimiento a todo un país por parte de Mario Kreutberger, por haber apoyado una vez más la campaña.

De esta manera y cuando se cumplen 22 años desde que se instauró esta fiesta en el nacional, 60 mil abrazos representaron una vez más los 32.522.991.111 mil millones de pesos que finalmente se recaudaron en esta cruzada.

4 comentarios

Marisol González fuentes dijo el 5 diciembre, 2017 :

Cuanto fue el monto final recaudado?

Quieres responder?

AMANDA JARA CARIPAN dijo el 5 diciembre, 2017 :

ME ENCUENTRO MUY FELIZ PORQUE LOGRAMOS LLEGAR A LA META

Quieres responder?

lilycarolcampbell@gmail.com dijo el 4 diciembre, 2017 :

quienes fueron quienes donaron al ultimo momento
fue Farkas ?? para llegar al final cumpliendo la meta

Quieres responder?

Tomas dijo el 5 diciembre, 2017 :

Nadie de ellos fue al nacional, a esa hora en mi pueblo la fila del banco era de 3 cuadras, fue la gente

Dejar un comentario - todos los campos son obligatorios