Teletón invita a ser parte del Voluntariado Permanente 2016

Publicado el 01 de marzo de 2016.
Voluntariado
Teletón invita a ser parte del Voluntariado Permanente 2016

Si tienes vocación social y quieres ser un agente de cambio para la sociedad, trabajando por la inclusión de las personas con discapacidad, súmate al Voluntariado Teletón.

El proceso de postulación para integrarse al Voluntariado Permanente, en el primer  semestre,  comienza sus inscripciones este viernes 29 de enero y se mantendrá hasta el 20 de marzo. La convocatoria es para los 13 institutos Teletón de Chile: Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, Coquimbo, Valparaiso, Santiago, Talca, Concepción, Temuco, Puerto Montt y Coyhaique.
 
Si tienes la intención y la energía para  dedicar parte de tu tiempo -durante el año-  a compartir con los niños y jóvenes que se rehabilitan en Teletón, completa el formulario que estará disponible en el link al final de la nota.
 
El proceso de selección considera un  contacto telefónico a todos quienes completan sus datos en el formulario de inscripción, y posteriormente serán llamados a entrevistas grupales durante el mes de marzo.

Los cupos para cada instituto son  limitados según las características de cada centro de rehabilitación.

Requisitos para postular:

·  Debes tener 18 años cumplidos o más al momento de tu postulación.
·  Debes inscribirte en el formulario disponible ACÁ. Esta es la única vía de postulación.
·  Debes disponer de un tiempo mínimo para realizar tu servicio, de a lo menos tres (3) horas continuas a la semana. Esto en horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas, y/o sábados de 10:00 a 14:00 horas.
·  Debes marcar  la región dónde quieres sumarte como voluntario de Teletón.

Una vez que realices la inscripción, recibirás un correo electrónico que confirma que hemos recibido tu postulación. Luego, serás contactado por el Voluntariado del Instituto Teletón donde postulaste, las primeras semanas de marzo, para invitarte a participar en una entrevista grupal, que es la primera etapa del proceso.

Según las habilidades y aptitudes de cada seleccionado, serán destinados a los distintos programas comunitarios o servicios que realizan el Voluntariado Permanente. La labor de los Voluntarios contempla distintos ámbitos de acción, que contribuyen de manera cotidiana a la rehabilitación e inclusión social de los niños, niñas y jóvenes destinatarios de Teletón, que puedes conocer leyendo nuestra página en Nuestra Labor.

Continuando con el proceso las personas que queden seleccionadas, serán entrevistadas de manera individual. Pasando ambas etapas, se citará a una inducción general obligatoria y una capacitación específica para el programa comunitario o servicio al que será asignado.

Teletón se reserva el derecho de asignación de los voluntarios a sus diversos Programas Comunitarios o Servicios, conforme competencias y habilidades personales evaluadas en el proceso de selección.

Comenta esta noticia

202 respuestas

  • Cindhy / 29 enero, 2016.

    Cual es el rango de edad para ser voluntario gracias

    Responder
    • Maritza / 29 enero, 2016.

      Desde los 18 años en adelante, sólo necesitas ser mayor de edad 🙂

  • Patricia Rojas / 29 enero, 2016.

    Hola tengo 30 años , estudiante de segundo año de kinesiologia y me encantaría ser parte de esta gran institución, y de su linda causa en ayuda a niños discapacitados. Espero una pronta respuesta .

    Responder
    • Voluntariado Teletón / 1 marzo, 2016.

      Muy buenas tardes Patricia.
      A partir de esta semana, serás contactada por el equipo de Voluntariado de tu región, para que puedas participar en el proceso de postulación regular.

      Saludos cordiales.

  • Lucrecia Alejandra Soto Carmona / 29 enero, 2016.

    Me gustaria ser parte de esta institucion ,ya que encantan los niños y me gusta ayudar a los demas no tengo ninguna profesion soy dueña de casa y mis dos hijos ya son mayores de edad ,yo tengo 44 años entrando a los 45 años
    Gracias

    Responder
    • PABLO CERDA / 30 enero, 2016.

      puede hacerlo no hay limite de edad no importa la profesion o religion que tenga solo las ganas y responsabilidad del voluntariado suerte en la postulacion

  • Neftali Navarrete Zapata / 29 enero, 2016.

    Soy un joven estudiante de Enfermería de 20 años, que le encantaría formar parte de la hermosa institución que es Teletón en su sede Temuco, creo que es una gran instancia de solidarizar ayudar a la integración social de quienes tienen capacidades especiales… ? espero su respuesta. Saludos

    Responder
    • Voluntariado Teletón / 1 marzo, 2016.

      Estimado Neftalí.
      si ya ingresaste tu postulación a http://http://voluntariado-teleton.cl/postulacion/ serás contactado durante estas semanas para participar en el proceso de selección.
      Agradecemos tu interés y compromiso por la rehabilitación e inclusión social.
      Saludos cordiales.

  • Francisca González matus / 29 enero, 2016.

    Me encantaría ser parte del programa de voluntariado, tengo todas las ganas y energia para ser parte este hermoso proyecto.

    Responder
  • Elizabeth Loyola Díaz / 29 enero, 2016.

    Hola tengo 30 años, soy estudiante de Odontología. Me gustaría formar parte de la gran familia que es Teletón, porque considero que la labor que realizan con todos aquellos que tienen capacidades especiales es realmente maravillosa. Además me encantan los niños y sería muy gratificante para mi aportar en su rehabilitación e integración.
    Saludos.

    Responder
  • Katherine gonzalez / 29 enero, 2016.

    Me encantaría poder ser parte de esta hermosa labor y poder acompañar a cada uno de los niños que pertenecen a la teleton. Soy estudiante de enfermería de 4 año, y para mi sería un privilegio poder ser parte de esta hermosa familia.

    Responder
  • Ingrid González Monardes / 30 enero, 2016.

    Holaaaa..!!!!quisiera ser parte del voluntariado teleton monitora e instructora de rehabilitación física y danza terapia encuentro que ser parte de esta hermosa obra es maravilloso. Tengo jóvenes conocidos que son voluntarias y ver la alegría es genial. Gracias soy de Coquimbo y tengo 39 años

    Responder
  • Tania santis / 30 enero, 2016.

    Hola muchas veces he tratado de incribirme para ser voluntaria pero nunca me llega el correo para confirmar soy de santiago y me gustaria mucho participar de esta gran obra de solidaridad..
    Gracias.
    Saludos Tania Santis.

    Responder
  • Francisca Muñoz / 30 enero, 2016.

    holaaa me encantaria ser voluntaria, estudio trabajo social y amo a labor que hacen los voluntarios permanentes. He sido voluntaria de campaña dos años seguidos 🙂
    Me gustaria saber cuando mandan el correo para seguir con la postulacion? ya que aun no me llega nada 🙁 Espero una respuesta. Gracias!

    Responder
  • pabla aliaga / 30 enero, 2016.

    Quiero ser voluntaria me encantaria

    Responder
  • Rodrigo Munir Gonzalez Halabí / 30 enero, 2016.

    Quiero ser voluntaria me encabritaría porque quiero ser voluntario me encantaría;ser voltario permanente como le estaba diciendo me encantaría, ser voluntario porque yo con mi pareja, tenemos una sobrina llamada Francisca Moscada Canto; .Y
    ser voltario yo también quiero abrir un corazón.
    Ó mejor dicho abramos muchos corazónes y ayudemos gentes o niños, que tenga dificultades y le
    echemos un empujón y LEE ECHAREMOS CON ¡¡¡GANAS…!!!. Pongase en zapatos si un hermano (na), primo (ma) y sobrino (na) etc…nunca den por vencido el año pasado 2015 llegamos a 30.601.978.621 millones de pesos.Ojalá llegaremos así de siempres.

    Responder
  • Marisol Mercado Aguirre / 30 enero, 2016.

    Hola , soy de Antofagasta tengo 39 años soy mami de 4 tesoros de 8 perrunitos y 2 gatunos también adoptaditos, estudio DERECHO vespertino ,y también a cargo de mi hogar, y me encantaría poder ser un aporte para NUESTROS NIÑOS , gracias

    Responder
  • Marisol Mercado Aguirre / 30 enero, 2016.

    Hola soy de Antofagasta , tengo 39 años soy mami de 4 tesoros y 8 perrunitos y 2 gatunos q adoptamos,estudio DERECHO Vespertino y a cargo de mi hogar y mi gran familia . Me gustaría y encantaría ser un aporte de ayuda a nuestros niños .Gracias y a la espera de respuesta

    Responder
  • Nancy Cid Sandoval / 31 enero, 2016.

    Hola soy mamá de tres hermosos hijos, los tres sanitos gracias a Dios, no trabajo y tengo tiempo, me encantaría poder ayudar en esta labor. De ante mano gracias.

    Responder
  • Beth caro lamas / 31 enero, 2016.

    Me gustaría ser parte del voluntariado

    Responder
  • Caroline / 1 febrero, 2016.

    Me gustaría ser voluntaria…
    Soy docente de una escuela especial…
    Dentro de mi tiempo me gustaría dejar unas horas para apoyar la labor de Teletón

    Responder
  • Rafael Marcos Hormazabal Herrera / 1 febrero, 2016.

    Hola,, solo quiero entregar un granito de arena ,, trabajo en la semana ,, pero teniendo un tiempo el fin de semana ,, todo ok. Me encanta el trabajo que se hace. Se agradece un gran saludo,, Rafa .

    Responder
  • Alondra Lopez / 1 febrero, 2016.

    Hola me encantaría ser del voluntariado, ya e participado dos años en en voluntariado para las campañas, mi hermana menor va a la teleton desde los seis meses y ya cumplirá cuatro años y todo el trabajo que asen ahí es increíble el único problema que tengo es que tengo 17 pero me encantiria participar tengo todas las ganas del mundo ☺

    Responder
  • Mariana Reynoso / 1 febrero, 2016.

    Hola, soy madre de tres pequeños gracias a dios los tres sanos. Trabajo manejando mi horario puedo organizarme para dejar unas horas para este trabajo me encantaría aportar y así enseñarles a mis hijos a ser solidarios desde chicos.

    Responder
  • Cristina Jaramillo miranda / 1 febrero, 2016.

    Hola soy una estudiante de educación especial preparándome para dar apoyo a los niños del colegio donde trabajo. Me encantaría ser parte de él gran equipo de la teleton, espero su pronta respuesta muchas bendiciones

    Responder
  • cristian / 1 febrero, 2016.

    hola
    Soy estudiante de odontologia quinto año y me gustaria participar en el voluntariado teleton , ya que me gustaria aportar en la inclusion y rehabilitacion de los niños. Nunca he sido voluntario y me gustaria empezar con esta bella causa.

    Responder
  • carolina andia kohnenkampf / 1 febrero, 2016.

    me interesa participar en el voluntariado permanente . gracias ….

    Responder
  • Astrid Medrano / 1 febrero, 2016.

    Hola. Mis saludos. Estoy muy interesada en participar en el voluntariado, es primera vez que participo en éste proceso. Intento acceder al formato del voluntariado Teletón Av. Bernardo O Higgins y no me abre. Por favor, me podrían informar si para éste Teletón está abierto el proceso de voluntariado o no? o si sale ésto, porque ya llegó a un límite? espero su respuesta, ya que estoy muy interesada.
    Gracias.

    Responder
  • Daniela / 2 febrero, 2016.

    Hola, me inscribí a través del formulario, sin embargo no he recibido ningún correo electrónico.

    Responder
  • Sandra yanina Valderrama Alarcón / 2 febrero, 2016.

    Bueno yo trabajo para jóvenes con discapacidad en la ciudad de los Ángeles y creo que hay tarea por delante y con Unión y fuerza lograremos objetivo

    Responder
  • Katherin / 3 febrero, 2016.

    Hola, me encantaria ser voluntaria pero tengo 17 años, quisiera saber si hay otra fecha de postulacion ya que cumplo mis 18 en marzo 🙁 por favor!!!

    Responder
    • PABLO CERDA / 6 febrero, 2016.

      lo puedes hacer a mitad de año entre julio y agosto se abre una nueva postulacion suerte

  • maria Graciela bastias / 4 febrero, 2016.

    Yo deceo participar y ser voluntaria tengo 34 años

    Responder
  • Nicols guzman avendano / 4 febrero, 2016.

    Siempre e querido ser parte de la teleton quisiera ayudar siempre bendiciones carinos xau bendiciones para todos

    Responder
  • jessica / 4 febrero, 2016.

    Hola amigos me gustaría mucho ser parte del voluntariado no trabajo tengo una niña de 12 años pero me gustaría aportar con mi granito de arena los fines de semana

    Responder
  • daniel ignacio muñoz espinoza / 5 febrero, 2016.

    Hola el año pasado fuy voluntario de campaña en calama ,fue una bonita experiencia y ahora quiero ser voluntario permanente

    Responder
  • Paulina / 5 febrero, 2016.

    Es una lástima que aún no pueda tener una sede de la Teleton Osorno…pero cuando exista me inscribire como voluntario, es una obra muy hermosa y me gustaria mucho poder ayudar, Paulina.

    Responder
  • soledad bazan / 8 febrero, 2016.

    Hola como puedo hacer para que teleton llegue a Argentina?

    Responder
  • Javiera Solis / 9 febrero, 2016.

    Me inscribi para ser voluntaría y aún no me llega el mail confirmando la inscripción. 🙁

    Responder
  • LUZ PATRICIA ALVARADO SOTO / 12 febrero, 2016.

    HERMOSA LABOR,LOS FELICITO ,LAMENTABLEMENTE ACA EN OSORNO NO HAY NINGUN INSTITUTO DE LA TELETON …..PERO TODO EL AMOR Y TRABAJO QUE ENTREGAN L@S VOLUNTARI@S ES ADMIRABLE.

    Responder
  • Lina Rebolledo Rebolledo / 13 febrero, 2016.

    Quisiera participar como Voluntaria, para la Teletón, mi residencia, es la Comuna de las Condes, en Santiago de Chile.

    Responder
  • Felipe / 13 febrero, 2016.

    Donde se pueden ver los programas de voluntariado?

    Responder
  • José Miguel / 14 febrero, 2016.

    Que gran labor , y gran motivación para los jóvenes de nuestro países saludos

    Responder
  • María José Vergara Navarro / 14 febrero, 2016.

    Cuando iba en 3ro medio a mi curso nos hicieron hacer pasantías en las carreras que nos interesaran, fuí a Teletón junto a dos compañeras. Desde ese día tengo más que claro a lo que quiero dedicar mi vida. No hay causa más hermosa que esta. Saludos

    Responder
  • M.angélica esparza Pacheco / 14 febrero, 2016.

    Quiero ser voluntaria, ayudar con todo amor, mi celular 82682262, gracias

    Responder
  • Patricia zapata hinostroza / 14 febrero, 2016.

    Yo trabajo de Lunes a viernes a veces los sabados mis horarios son lunes a viernes 8.30 a 17.30 y sabado de 10 a 3 de la tarde quiero ser vpluntaria igual

    Responder
  • Andrea Rocío Aguilera Tello / 15 febrero, 2016.

    Hola tengo 18 años y me gustaria ser parte del voluntariado 2016 en valparaíso, este año hare un preuniversitario y dispondre de tiempo para poder ayudar, tengo una hermana con sindrome de down y una con paralisis cerebral, es por ello que me encantaría formar parte de este equipo y de esta manera seguir aprendiendo y conociendo más experiencias de vida de una forma más cercana.

    Responder
  • Liliana sanchez / 16 febrero, 2016.

    Me encantaria ser parte de los voluntarios teleton…

    Responder
  • Liliana sanchez / 16 febrero, 2016.

    Decidida a compartir mi tiempo con los niños de la teleton, seria realmente maravilloso…

    Responder
  • Erika guajardo / 16 febrero, 2016.

    Me encantaria ser parte de esta familia dejo mi número 73860800

    Responder
  • Erika guajardo / 16 febrero, 2016.

    Hola me gustaria ser parte de esta gran familia 73860800 soy de Santiago pero iria donde me mandaran

    Responder
  • Jaime nomas / 16 febrero, 2016.

    Me encantaría formar parte de la teleton pero por razones de tiempo no se puede sin embargo aunque no este ahí siempre mi corazón estará con ellos saludos y fuerza a todas la personas que forman esta institución

    Responder
  • Fernando / 17 febrero, 2016.

    Hola siempre me gustado la teleton me gustaría ser parte de ese proceso tan lindo de esos niños y jóvenes luchadores pero no se si se puede postular soy de la ciudad de iqq y trabajo por turno 7×7 me gustaría saber si ay algunos a posibilidad de postulación.

    Responder
  • sonia Andrea Fernández Fernández / 17 febrero, 2016.

    Yo kiero pertenecer 🙂

    Simplemente xk conosco la intitucion
    Y amo ayudar ojalas y me acepten

    Responder
  • Jazmin muñoz / 17 febrero, 2016.

    Me encantaría formar parte de esta institución y acompañar a cada uno de los jóvenes y niños sería maravilloso

    Responder
  • victor marchan hinojosa / 18 febrero, 2016.

    Hola me gustaria ser volutario de teleton yo son de rancagua 64397103 mi numero para ayudar

    Responder
  • Camila Olivares / 18 febrero, 2016.

    Hola estoy muy interesada en participar como voluntaria de la sede de aquí de antofagasta, pues siempre ha sido mi sueño, pero cumplo 18 años el 6 de marzo y el plazo máximo es el 1 de marzo:( nose si podría igual postular:(?

    Responder
  • tamara / 19 febrero, 2016.

    hola quiero formar parte del voluntariado permanente,ya que el año pasado participe en la actividad de amigo teleton y lo pase increíble…

    Responder
  • tamara / 19 febrero, 2016.

    quiero estar en el voluntariado permanente ya que el año pasado participe en el amigo teleton y lo pase increible, estudio en temuco y se me hace facil llegar al instituto…

    Responder
  • patricia gabriela saez villar / 19 febrero, 2016.

    Llevo 17 años en la comuna animando la teletón..y ago los contactos para trivutos tambien….hoy me gustaria estar de la otra parte ayudando….y tomar como otra gran experiencia ayudar me encanta!!! Las ganas están espero la respuesta con mucho amor…suerte!! Y k se sumen muchos voluntarios este año donde vamos x este desafio♥.

    Responder
  • Celia Rosa Diaz Larrea. / 19 febrero, 2016.

    Me encantaria participar de la teletón,soy Peruana y me gusta ayudar asi podria devolver con un granito de arena todo lo que este país hizo por mi esposo enfermo que ahora desde el cielo me proteje,espero su respuesta gracias.

    Responder
  • francisca valencia gonzalez / 19 febrero, 2016.

    Soy de esas personas que ayuda a los demas , yo era de un grupo de la iglesia y cada vez que podíamos visitabamos a jóvenes y ancianos con distintas discapacidades.. Íbamos a darle amor y un momento agradable

    Responder
  • yesenia garcia / 20 febrero, 2016.

    Me encantaria formar parte de este equipo desde siempre me a llamado la atencion soy de talca.

    Responder
  • Juan triviños / 22 febrero, 2016.

    Hola bueno soy de la ciudad de Valdivia y me gustaría ser voluntario permanente ya que llevo participando en esta causa desde el año 95 asta la fecha organizando el show teléfono Valdivia show que se realiza los días de la campaña televisiva, perteneciendo a la agrupación voluntarios teléton región de los ríos teniendo a cargo a muchos voluntarios de la ciudad

    Responder
  • Andrea Pérez villa / 22 febrero, 2016.

    Hola…me gustaría colabor con esto tan hermoso ,trabajo en un colegio por lo que me encantan los niños….sin embargo tiempo ,sólo podría los sábados y que vivo con mi madre….cabe señalar q tengo 47 años
    Gracias

    Responder
  • nataly Villablanca Acosta / 22 febrero, 2016.

    Hola soy estudiante de tecnico en enfermeria y me gustaria hacer mi practica voluntaria
    espero sus respuesta lo antes posible
    mi edad 24 años., me encantaria desenvolme mi pratica junto con ustedes

    Responder
  • Katherine Beñaldo Catalán / 22 febrero, 2016.

    Me gustaría recibir información acerca de cómo ser parte del voluntariado de teletón

    Responder
  • Diego / 23 febrero, 2016.

    Al postular me dice q por razones administrativas no puedes volver a postular :/

    Responder
  • Viviana Aída calfuñanco calfu. / 24 febrero, 2016.

    Hola tengo 34 años y me gustaría ser participé de está institución llaque me encanta ayudar sobre todos a estos niños con rehabilitación.

    Responder
  • Lina Miranda Orellana / 27 febrero, 2016.

    Perteneci por muchos años a esta noble institucion con mi hijo como paciente, Hoy con mas tiempo libre me gustaria servir para de alguna forma devolver un poquito la mano por lo que Teleton hizo por mi hijo y por mi. Gracias

    Responder
  • Ana calderon jaña / 28 febrero, 2016.

    Hola solo ayudar a los niños en su trabajo de recuperacion porque teleton somos todo el año

    Responder
  • Fernanda Mansilla Navea / 29 febrero, 2016.

    Hola! Tengo muchas ganas de ser parte de este maravilloso equipo de voluntarios. Estoy muy motivada para dar mi 100% en esta linda labor porque los niños de la Teletón se lo merecen.

    Saludos =)

    Responder
  • MARIANA / 29 febrero, 2016.

    Yo fui rehabilitada alli y me gustaria formar parte del voluntariado apesar de mi discapacidad que es mielomeningocele lumbo sacro yo camino con bastones

    Responder
  • Paola / 29 febrero, 2016.

    Hola tengo 25a.quisiera postular tengo experiencia fui voluntaria 5a.en un convento trabaje con niños chicos y soy enfermera me gusta trabajar con los niños

    Responder
  • Paola / 29 febrero, 2016.

    Hola tengo 25a.quisiera postular tengo experiencia fui voluntaria 5a.en un convento trabaje con niños chicos y soy enfermera me gusta trabajar con los niños los niños comian todo licuado eran niños chicos tengo mucha paciencia soy de equique
    Ojala m acepten

    Responder
  • juana del pilar vasquez portal / 29 febrero, 2016.

    Buenas tardes:
    Me encantaria pertenecer a este gran grupo por que soy de las personas que siempre ve el lado positivo de las cosas y ser una voluntaria es un gran honor de ello.

    Responder
  • Ruth Reveron / 29 febrero, 2016.

    Soy Terapeuta Ocupacional,graduada desde hace muchos años atrás y siempre he querido participar en una actividad de esta envergadura,hoy en día cuento con el tiempo suficiente como para poder colaborar en lo que sea útil a tan bella causa.Gracias.

    Responder
  • Ruth Reveron / 29 febrero, 2016.

    Soy Terapeuta Ocupacional ,graduada hace muchos años atrás ,y siempre quise participar en una actividad de esta envergadura, hoy en día cuento con el tiempo disponible para poder ponerme a la orden en lo que pudiese ser útil a esta bella causa.Gracias,por esta oportunidad.

    Responder
  • Romina Quinteros / 29 febrero, 2016.

    Hola me gustaría pertenecer a este gran grupo que es teleton para ayudar a los niños y aprender mas cosas ❤️?

    Responder
    • Voluntariado Teletón / 1 marzo, 2016.

      Estimada Romina:
      si ya ingresaste tu postulación a http://http://voluntariado-teleton.cl/postulacion/ serás contactado durante estas semanas para participar en el proceso de selección.
      Agradecemos tu interés y compromiso por la rehabilitación e inclusión social.
      Saludos cordiales.

  • Camila veliz guerra / 1 marzo, 2016.

    Hola soy camila vivo en santiago y me encantaría ser voluntaria de la teleton, en la información sale que hay un linck donde uno llena un formulario para postular y no lo veo, la verdad no se si este es el medio para postular (donde estoy escribiendo) la verdad si es así genial, si no es así ojala alguien pueda facilitarme la forma de donde postular, muchas gracias

    Responder
    • Voluntariado Teletón / 1 marzo, 2016.

      Hola Camila.
      Gracias por tu motivación de formar parte del Voluntariado Teletón.
      revisa la nota en donde aparece la inforción ” inscribirte en el formulario disponible ACÁ. Esta es la única vía de postulación” Debes hacer click donde dice “ACÁ”.

      Saludos cordiales.

  • Lorena ojeda / 1 marzo, 2016.

    Hola soy lorena y me gustaria mucho poder ayudar a los niños y jovenes que nesesitan de nuestro amor y dedicacion y que mejor es dar de nuestro tiempo aquellos niños que en algo podemos aserle mas facil y lindos sus dias….yo como madre conosco el dolor y sacrificios de esos padres que agradeserian enormemente nuestra ayuda y amor por sus hijos…me encantaría ser una de esas personas que entregue apoyo,amor,dedicacion y mi entrega al servicio de ellos es algo que me gustaria aser dios quiera sea una de las personas que pueda integrarse a ese grupo maravilloso que es la teleton….espero pronta respuesta yo feliz de ayudar de hecho en mi vida cotidiana lo ago cuando alguien lo nesesita me sobra las ganas y el amor x los demás yo perdi una hijita y ella es mi motivación para realizar cosas y dar todo lo que mas puedo x mi projimo fui bombera de mi cuidad poco tiempo x cosas de trabajo no segui en eso pero si ustedes me dan esa oportunidad demostrare mis capacidades y lo que puedo entregar…atte a uds lorena

    Responder
    • Voluntariado Teletón / 1 marzo, 2016.

      Estimada Lorena:
      Estimada Carola:
      si ya ingresaste tu postulación a http://http://voluntariado-teleton.cl/postulacion/ serás contactado durante estas semanas para participar en el proceso de selección.
      Agradecemos tu interés y compromiso por la rehabilitación e inclusión social.
      Saludos cordiales.

  • carola Díaz vergara / 1 marzo, 2016.

    Tens titulada

    Responder
    • Voluntariado Teletón / 1 marzo, 2016.

      Estimada Carola:
      si ya ingresaste tu postulación a http://http://voluntariado-teleton.cl/postulacion/ serás contactado durante estas semanas para participar en el proceso de selección.
      Agradecemos tu interés y compromiso por la rehabilitación e inclusión social.
      Saludos cordiales.

  • yasna Nicole delgado jaramillo / 1 marzo, 2016.

    Siempre e querido ser parte de esta hermosa Fundación e ayudar a los niños y jóvenes y darles muchas tardes de alegria

    Responder
    • Voluntariado Teletón / 1 marzo, 2016.

      Estimada Yasna:
      si ya ingresaste tu postulación a http://http://voluntariado-teleton.cl/postulacion/ serás contactado durante estas semanas para participar en el proceso de selección.
      Agradecemos tu interés y compromiso por la rehabilitación e inclusión social.
      Saludos cordiales.

  • Yasna / 1 marzo, 2016.

    El link no funciona, lo he intentado varias veces!!!! Ayudenme porfa

    Responder
  • KARIN VON DER FECHT / 2 marzo, 2016.

    Seria maravilloso ayudar con un granito de arena a tanta gente que lo necesita y poder dsrle el amor necesario para salir a delante

    Responder
  • claudia carrasco / 2 marzo, 2016.

    hola es necesario tener algun curso superior en mi caso tengo segundo medio

    Responder
  • martina vera / 2 marzo, 2016.

    postule hace ya algunas semanas y nunca me llego el correo de confirmación y no me deja postular de nuevo, que puedo hacer???

    Responder
  • tabita guarda cardenas / 2 marzo, 2016.

    nesecito saber como puedo postular ..

    Responder
  • Dearledy Hernandez / 3 marzo, 2016.

    Hola , buenas tardes
    fui voluntaria de campaña y fue una linda experiencia,
    me inscribí para ser voluntaria permanente pero aun no me han contactado que puedo hacer???

    Gracias…

    Responder
  • maria carolina gonzalez rojas / 4 marzo, 2016.

    Hola buenas tardes.. Yo soy tecnico en parvulos y me ecantaria trabajar junto a ustedes y junto a los niños de teleton.. Mi numero es el 74934403.. Muchas gracias. Espero su llamado

    Responder
  • maria carolina gonzalez rojas / 4 marzo, 2016.

    Hola buenas tardes.. Yo soy tecnica en parvulos y me encantaria trabajar junto a ustedes y junto a los niños de teleton. Mi numero es el 74934403.. Espero me llamen. Gracias

    Responder
  • Caro / 4 marzo, 2016.

    En Valparaíso dice que está cerrado el proceso? No hay forma de ingresar si no es así?

    Responder
  • Ariel Riquelme Ávila / 5 marzo, 2016.

    Yo quisiera participar puedo solo los días sábados por motivos de trabajo

    Responder
  • Mariela Moraga Tapia / 6 marzo, 2016.

    Yo también quiero postular a Valparaíso pero indica que se cerro el proceso en la región. Pero la noticia dice que es hasta el 20 de marzo la postulación. Favor sus comentarios.
    Saludos.
    Mariela Moraga Tapia.

    Responder
  • Raquel silva / 7 marzo, 2016.

    Soy tecnico de educacion especial,y es una buena noticia para mi tener la oportunidad de formar parte del equipo de teleton,asi apoyar a esas personitas especiales y a su integracion.espero su respuesta.gracias

    Responder
  • Estefania Macarena tapia pizarro. / 8 marzo, 2016.

    V region.
    Me gustaria ser un aporte a las persona que tienen habilidades diferente y potenciar las que tienen decendidas / o ayudar a la intitucion en si.
    Tengo 20 años estoy en 3 año de psicopedadogia.
    La intitucion en si “teleton” para mi es algo hermoso que dia dia se debe potenciar mas y me gustaria ser voluntaria… espero una respuesta ..

    Responder
  • Patricia Vega / 8 marzo, 2016.

    Hola,siempre he admirado esta gran obra, los necesito, quiero ajustar cuentas por lo mucho que he recibido.

    Responder
  • Marlis Saldias Salazar / 8 marzo, 2016.

    HOLA, quisiera poder tener la gran posibilidad de entregar lo mejor ,admiro la lucha ,la esperanza y el inmenso amor..

    Responder
  • Camila / 9 marzo, 2016.

    Hola me encantaría ser parte de este equipo de trabajo y valoró el esfuerzo y la lucha de cada niños(as) y obviamente la labor que asen ustedes por ayudar a estos niños.

    Responder
  • Francisca González / 9 marzo, 2016.

    Hola,he estado intentado ingresar al link que sale en la publicación, pero este no responde.
    Atenta a respuestas.
    Gracias.

    Responder
  • Aracely / 9 marzo, 2016.

    Hola, quiero inscribirme y eh intentado abrir el link varias veces y sale que la pagina no esta disponible que puedo hacer?

    Responder
  • ELENA / 10 marzo, 2016.

    HOLA MIS SALUDOS, SOY CUBANA, PROFESORA DE DEPORTE, TRABAJO CON PERSONAS CON DISCAPACIDAD, ME GUSTARIA SER PARTE DEL EQUIPO DE USTEDES COMO VOLUNTARIADA

    Responder
  • Hector toro / 11 marzo, 2016.

    Hola soy hector espero que me llamen a entrevista y poder ser parte de este gran grupo humano, quiero dar todo de mi en esta noble causa, asi como dedico tiempo en mi compañia de bomberos quisiera dedicar un tiempo en este grupo de voluntariado aca en iquique

    Responder
  • Ana Maria Sanhueza Wilson / 11 marzo, 2016.

    Estimados soy una persona adulta de formación Educadora Diferencial con tiempo disponible y muchos deseos de hacer algo que pueda ayudar a estos preciosos seres humanos que cada dia nos demuestran su valor y amor por la vida.

    Responder
  • Ana Maria Sanhueza Wilson / 11 marzo, 2016.

    Olvide mencionar que soy de Concepción, específicamente vivo en Chiguayante

    Responder
  • cecilia droguett / 13 marzo, 2016.

    Hola me gustaría pertenecer al voluntariado de Teletón, es una inquietud que tengo hace mucho tiempo,mis hijos ya han crecido y me requieren menos y que mas linda labor que ayudar al prójimo, vivo en Santiago

    Responder
  • Barbara Soto / 15 marzo, 2016.

    Buenas.. Para la región de Valparaiso se acabaron los cupos?

    Responder
  • Francisca tobar / 17 marzo, 2016.

    Hola soy francisca me gustaria ser voluntaria en santiago pero al ingresar al link y seleccionar RM no me deja llenar mis datos me podrian ayudar por favor …
    Saludos

    Responder
  • Consuelo Martinez / 19 marzo, 2016.

    Me gustaría ser voluntaria?

    Responder
  • Florencia / 22 marzo, 2016.

    Seria un placer para mi.

    Responder
  • paz / 23 marzo, 2016.

    Estimados
    existe otro proceso de postulacion? una próxima fecha?

    Responder
  • daniela / 26 marzo, 2016.

    hola amigos voluntarios quiero hacerles una invitacion es que cree un grupo whatsapp para contar a los padres y familiares de los pacientes a ustedes para contar como les estan sus hijo en sus actividades con los niños y a los padres como les como estan sus hijos en sus terapias y como teleton a cambiado sus vida y las de sus hijos mi numero de celular es 973801980 porfavor quiero saber de ustedes ya que tengo un sobrino que se atiende en el instituto de santiago

    Responder
  • Matias Dominguez / 27 marzo, 2016.

    Creo que ya estoy fuera del plazo… Quisiera saber si durante el año hay algún proceso de admisión voluntarios por excepción, me encantaría aportar y ser parte de la teleton! Tengo 21 años y soy de concepción. Muchas gracias.

    Responder
  • zamira arabia / 30 marzo, 2016.

    Hola soy de Argentina tengo 23 años me emcantaria ayudarlos, amo chile y dispongo todo mi tiempo para actividades sociales..

    Responder
  • Ximens jeldres leal / 1 abril, 2016.

    Habran nuevas postulaciones me encabtaria pertenecer al voluntariado.un beso:)

    Responder
  • Camila / 4 abril, 2016.

    Hola, habrán postulaciones para voluntariado segundo semestre 2016?
    Me encantaría ser parte de esta institución, dispongo de arto tiempo libre y artas ganas!!
    Saludos

    Responder
  • Isabela / 10 abril, 2016.

    No hay posibilidad de poder inscribirme ? Vivo en temuco y dispongo de mucho tiempo para poder ayudarr, recién encontre esta pagina 🙁

    Responder
  • Claudia / 3 mayo, 2016.

    Quiero ser voluntaria. Existe la posibilidad de postular en estas fechas? 🙂

    Responder
  • diego fernando barraza barraza / 5 mayo, 2016.

    hola me llamo diego,soy de arica me encantaría ser parte de voluntariados soy estudiante primer año tecnico nivel superior en enfermeria cft tarapaca arica me encanta ayudar a las personas amo lo que estudio atte;diego 9-99213695

    Responder
  • Gricel Bustamante Galleguillos / 18 mayo, 2016.

    Hola, no se si en estas fechas podré postular para el voluntariado.Recién me entere de las fechas de postulación. Tengo mucho tiempo para dedicar a esta hermosa labor y lo mas importante tengo muchas ganas de poder ayudar y participar , Siempre he creído en esta intitución y admiro la labor que aqui se realiza, QUIERO SER PARTE DE ELLA.

    Responder
  • Ayleen rivera / 26 mayo, 2016.

    Hola recien me entere q uno puede postular para una linda causa, aun q no son las fechas me gustaria a portar en esto y ayudar a los niños de la teletón quiero ser voluntaria… gracias y espero respuesta…. ?

    Responder
  • Arcelia toledo lepio / 4 junio, 2016.

    Hola me gustaria ser voluntaria de la teleton en la ciudad de Coyhaique tengo experiencia como voluntaria de campaña año 2015 tengo toda la disponibilidad de el mundo y me gustaria ser parte de el equipo de voluntariado teleton coyhaique necesito llenar el formulario ojala pronto tenga respuestas mi telefono celular es 954853605 tengo 29 años

    Responder
  • winifre perez anativbia / 10 junio, 2016.

    hola voluntariado de teleton valparaiso megustaria pertener a su intitucion como voluntari me llamo winifer peres tengo 34 años e postulado12 veces espero que esta sea la vencida atte winifer.

    Responder
  • camila / 14 junio, 2016.

    Hola me llamo camila y me gustaría ser voluntaria en santiago quiero estudiar terapia ocupacional el próximo año ♥

    Responder
  • Valeria valdivia / 22 junio, 2016.

    Hola buenas tardes Me gustaría ser parte de esta institución voluntaria de santiago de ante mano muchas gracias

    Responder
  • Mariela cruces / 22 junio, 2016.

    Quiero ser voluntaria como lo hago? Soy técnico en enfermería

    Responder
  • Karla / 28 junio, 2016.

    ¡Hola! El segundo periodo de inscripción ¿es entre los meses de julio y agosto?

    Responder
    • yerko alejandro / 4 julio, 2016.

      Hola, quisiera saber cuando se abren las inscripciones, ya que ingreso a la pagina y me dice que no se pueda que las inscripciones ya no hay.
      Por favor quiero ser parte de esta experiencia.

  • Claudia / 10 julio, 2016.

    Me gustaría ser voluntaria

    Responder
  • hans schaaf / 23 julio, 2016.

    buenas quiero inscribirme como voluntario para la tercera región de atacama para que me indiquen como debo hacerlo para llevar acabo la postulacion

    Responder
  • Bernabe duran mendoza / 23 julio, 2016.

    Hola soy de San pedro de la paz tengo 31 años y ayer me enteré de la postulación a ser voluntario tengo las ganas y el ánimo me gusta ayudar en lo que pueda aserlo …Ingrese la página y el proceso está cerrado?. Habrá alguna posibilidad de ser voluntario? Podría darme una respuesta por favor.

    Responder
  • ricardo andres / 24 julio, 2016.

    soy d la sexta region me kiero inscribir voluntario pero la pagina sta cerrada y como lo puedo aser

    Responder
  • Paulina Norambuena / 25 julio, 2016.

    Seria genial ser parte de esta hermosa aventura

    Responder
  • Monica Candia / 13 agosto, 2016.

    Hola
    Soy una mamá de 50 años dispuesta a entregar tiempo y mucho cariño en esta institución en Concepción , espero ser útil ,

    Responder
  • Maria Consuelo Ancan / 18 agosto, 2016.

    Hola quiero saber como puedo ser voluntaria a esta linda causa

    Responder
  • Constanza Uribe / 21 agosto, 2016.

    Hola , me gustaría ser parte del voluntariado Teleton Temuco , no dispongo de mucho tiempo en este momento ya que estudio y trabajo, pero quería saber si podría integrarme en verano.
    Soy estudiante de Enfermería y trabajo en un box de primeros auxilios ya que también soy paramedico.
    esperando una pronta respuesta se despide Atte.

    Constanza Uribe

    Responder
  • Claudia Reyes / 26 agosto, 2016.

    Hola! Una consulta, tengo 16 años y me gustaría formar parte de ésto, se que el requisito principal es tener 18 años pero teniendo el consentimiento de mis padres? No se podría igualmente?

    Responder
  • Carola cisterna cortes / 30 agosto, 2016.

    octava región

    Responder
  • Francisca Vera / 30 agosto, 2016.

    Hola,les dejo este comentario porque unos de mis grandes sueños es ser voluntaria de teletón, y más adelante trabajar con ustedes, ya que quiero estudiar terapia ocupacional. Ayudar es lo que más me gusta, me encantaría sacarle más de una sonrisa a una persona que lo necesite.

    Responder
  • PATRICIO HERNANDEZ BULNES / 2 septiembre, 2016.

    BUENOS DÍAS.

    QUISIERA SABER LA POSIBILIDAD DE SER VOLUNTARIO DE LA TELETON VALPARAÍSO . a la espera de su respuesta

    dejo mi celular 961436997

    Patricio

    Responder
  • Maria Gabriela Espinosa / 12 septiembre, 2016.

    hola buenas tardes necesito saber cuando se puede postular de nuevo 🙂 gracias:)

    Responder
  • Maria Gabriela Espinosa / 12 septiembre, 2016.

    hola me gustaría saber cuando se puede postular denuevo

    Responder
  • Maritza Miranda F. / 17 septiembre, 2016.

    Hola, quisiera saber cuándo se abrirán las postulaciones para el voluntariado del próximo año 2017. Muchas gracias.

    Responder
  • Gina ibarra / 19 septiembre, 2016.

    hola quiero saber cuando son las nuevas postulaciones para ser voluntario
    espero su respuesta 🙂

    Responder
  • Tamara abello / 30 septiembre, 2016.

    Hola,soy tens y me gustaria ser voluntaria de este equipo teleton, cuide a un angelito por 9 meses, que lamentablemente ya no esta con nosotros, pero mi mision es seguir ayudando a mas angelitos.

    Responder
  • Paola / 3 octubre, 2016.

    Quisiera saber cuando se abren las postulaciónes para algún voluntariado, ya fui parte de amigos teleton y quisiera volver a participar. Gracias 🙂

    Responder
  • Nicole Valenzuela Muñoz / 4 octubre, 2016.

    Hola tengo 29 años y me gustaria realizar voluntariado, vivo cerca del metro ecuador en estacion central y tengo toda la energia para participar en lo que sea necesaria, soy mama de una hija de 7 años y tengo toda la energia para los niños

    Responder
  • Nicole Valenzuela Muñoz / 4 octubre, 2016.

    Hola tengo 29 años y me encantaria hacer voluntariado en la teleton, tengo toda la energia trabajo en una tienda de niños en finanzas y quiero participar en lo que sea necesario.

    Responder
  • Viviana Figueroa / 5 octubre, 2016.

    Hola tengo 32 años yvme encanta el trabajo social tengo tiempo y muchas muchas ganas de ser voluntaria y ayudar a todos gracias quedó atenta a sus comentarios

    Responder
  • Kinberling / 5 octubre, 2016.

    Hola tengo 21 años y muchas ganas de formar parte del voluntariado de teleton de la region metropolitana saludos espero su respuesta

    Responder
    • Oscar garcia / 9 noviembre, 2016.

      Hola quiero der voluntario estpy decidido ayudar en lo wir me pongan

  • Cristián carrasco Zambrano / 5 octubre, 2016.

    Hola , soy Cristián me gustaría ser parte del voluntariado de la teleton , soy de coronel y soy instructor zumba y propietario de un Gimnasio , me gustaría ser parte de la teleton , desde ya muchas gracias .
    Atento a sus comentarios ..

    Responder
  • juan pablo riquelme nuñez / 6 octubre, 2016.

    Quiero ser voluntario me gusta

    Responder
  • danitza morales / 7 octubre, 2016.

    hola, fui voluntaria en dos ocasiones para teleton en donde ralle autos en los estacionamientos de los mall y repartí abrazos gratis en plaza de armas me gustaría volver a ponerme esa pechera y ser voluntaria que puedo hacer?

    danitza

    Responder
  • Joaquin / 16 octubre, 2016.

    Como lo puedo aser para ser voluntario solo para la colecta que tengo que aser tengo 16 años

    Responder
  • Erika / 16 octubre, 2016.

    Hola tengo 18 fui voluntaria en la ligua una vez y me gustaría serlo otra vez acá en Santiago ya que ahora vivo aquí

    Responder
  • Jose Virgilio Garrido Gomez / 20 octubre, 2016.

    Quiero ser voluntario

    Responder
  • ignacia ortiz valencia / 21 octubre, 2016.

    hola tengo 16 años y quiero saber si con un permiso de mis papas puedo ser voluntaria para los dos días de recaudación (2 y 3 de diciembre) espero su respuesta. 🙂

    Responder
  • Jocelyn Alejandra Moraga Isla / 27 octubre, 2016.

    hola:
    Me gustaría saber cuando tengo que postular para ser voluntaria. Soy estudiante de 3 año de la carrera de fonoaudiologia y me interesa demasiado.
    saludos

    Responder
  • Fernanda yessel alvarez chiguay / 3 noviembre, 2016.

    Hola buenas quisiera saber .quiero ser voluntaria de la región de aysen tengo 17años teleton también me ayudo cuando era niña y hoy en día quiero devolverla ayuda en agradecimiento.. Por favor contactar se conmigo en el correo por favor.. Gracias por su atención .se despide atte fernanda

    Responder
  • Loreto navarro / 3 noviembre, 2016.

    Hola soy loreto tengo 16 años y quisiera saber como puedo ser voluntaria para esta teleton como los niños que andan repartiendo cartelitos etc me gustaría mucho ayudar me encantaría si me contestan

    Responder
  • Jessica Allendes / 4 noviembre, 2016.

    Buenas noches mi nombre es jessica allendes rucal tengo 24 años estoy en un proceso de mi vida que me llama mi interior a querer ayudar servir a los demas hacer algo que me llene mi corazon mi interior de motivación de felicidad como por ejemplo hacer reir a niños/as que buscan una pequeña luz y esperanza en sus vidas sacar lo mejor de mi que tengo en mi interior guardado y que necesita salir de manera muy positiva y siento que ya es tiempo de ser esa luz que los niños/as de teleton necesitan se que seré un aporte para lo que necesiten siento que cuando tu corazon habla hay que seguirlo soy de la región metropolitana y tengo muchas ganaa de participar en esta hermosa labor ojalas lean mi comentario y reciba una respuesta nada se pierde con intentar 🙂

    Responder
  • Francisca / 5 noviembre, 2016.

    Me Encantaria aser Voluntaria

    Responder
  • sebastian altamirano / 7 noviembre, 2016.

    hola mi nombre sebastian altamirano anrique
    rut 15415379 9 tengo 34 años
    longitudinal 1935 independecia
    fono 2 29676912 celular 09 7279 0958
    yo quiero ser volutario teleton para irb tyeatro teleton
    estadio nacional
    sebastian

    Responder
  • Javiera Molina / 8 noviembre, 2016.

    Hola soy Javiera tengo 16 años y quisiera saber como puedo ser voluntaria para esta teleton como los niños que andan repartiendo cartelitos en las calles, metros, etc me gustaría mucho ayudar me encantaría si me contestan

    Responder
  • Maximiliano / 9 noviembre, 2016.

    Hola
    maximiliano

    Responder
    • Diego Esteban Jopia Castillo / 14 noviembre, 2016.

      me gustaría ser voluntario permanente, tengo habilidades para los mandados, hacer trabajo administrativo, tengo una discapacidad cognitiva leve, realice practica laboral como asistente de farmacia,me gustaría ser parte de este equipo y tengo 29 años

  • Maximiliano / 9 noviembre, 2016.

    Hola
    Megutaria
    Voluntario

    Responder
  • alejandra luisa ruiz torres / 10 noviembre, 2016.

    Quisiera ser parte del voluntario ya que ne encanta ayudar a los que nesecita y dar un poquito de amor y alegria

    Responder
  • alejandra luisa ruiz torres / 10 noviembre, 2016.

    Quisiera ser parte de su equipo para poder ayudar a quienes luchan cada dia para seguir adelante como no tengo quisas de ayudarlos con dinero suficiente quisiera ayudarlo como voluntaria

    Responder
  • alejandra luisa ruiz torres / 10 noviembre, 2016.

    Yo tengo 43 años y quisiera ser parte de su equipo de voluntario soy de temuco y me encantaria mucho ayidar para dar una sonrisa a esos niños que nesecitan de nosotros como no tengo tengo dinero tengo nis manos burno quiero usarla para ayudar ojal me deb la opurtunidad de ser parte de ser voluntaria no se arrepebtiran de elegirme

    Responder
  • Carolina / 10 noviembre, 2016.

    Hola yo quiero ser voluntaria pero acá donde vivo hay un grupo que deja mucho que desear, la verdad solo quiero ayudar junto a un grupo de amigas, que podemos hacer. Se supone que la edad es mayor de 18 pero acá son todos menores de edad. Podemos hacer otro grupo en mi ciudad. Algo…porfa….

    Responder
  • Diego Esteban Jopia Castillo / 14 noviembre, 2016.

    tengo 29 años me gustaría ser parte de este equipo, tengo una discapacidad cognitiva leve, podría hacer trabajo administrativo, realice práctica laboral como ayudante de farmacia

    Responder
  • tamara / 16 noviembre, 2016.

    Hola quisiera ser voluntariados de la teleton tego 15años naci el 9 de febrero del 2002

    Responder
  • Ender Bastidas / 18 noviembre, 2016.

    Hola! buenos días

    Estoy interesado en participar como voluntario en esta maravillosa obra social, tengo capacidades y habilidades para trabajar con equipos de alto rendimiento, basados en responsabilidad, compromiso, calidad de servicio y ética profesional.

    En espera de una pronta respuesta.

    Saludos Cordiales!

    Responder
  • Macarena poblete / 21 noviembre, 2016.

    Hola !!!!’ Me gustaría ayudar como voluntaria !! Para la teleton !! Me haría muy feliz poder ayudar 🙂 un abrazo !!! ?????

    Responder
  • valeska sepulveda / 29 noviembre, 2016.

    me encantaria ser voluntaria y poder ayudar

    Responder
  • Ilse / 3 diciembre, 2016.

    hola,me encantaria ser voluntaria y poder ayudar

    espero pronta respuesta ,gracias

    saludos!!

    Responder
  • Cristhian Ossandón Castro / 4 diciembre, 2016.

    Hola , soy de Calama ,estoy por cumplir 17 años y me gustaría ser voluntario en Teleton , hay alguna posibilidad que pueda postular?

    Responder
  • Karla / 4 diciembre, 2016.

    Hola me encantaria ser voluntaria de teleton.ayudar a esos niños y jovenes que lo necesitan tanto.me sentiria muyfeliz de poder hacerlo

    Responder
  • Catalina / 6 diciembre, 2016.

    Hola!!

    Quiero ser parte del voluntariado, pronto a cumplir 17 años pero quiero participar

    gracias

    Responder
  • Pia Diaz Arias / 8 diciembre, 2016.

    Buenos días! Quisiera poder ser parte del voluntariado de Teleton. Soy de Santiago y puedo estar disponible para los días sábado. Por horario de trabajo en la semana no puedo. Soy Enfermera.

    Responder
  • Constanza Zambrano / 13 diciembre, 2016.

    Hola, me gustaría poder ser parte de la Teletón como voluntaria, quiero saber cuando se abrirán nuevamente las inscripciones para el próximo año porque para la región de Arica dice que ya están cerradas, tengo 20 años y estudio trabajo social, realmente me gusta el tema del servicio y encuentro que este lugar es una bonita instancia para eso… muchas gracias y estoy atenta a cualquier respuesta.

    Responder
  • Valentina labbé / 2 enero, 2017.

    Hola, tengo 17 años y me encantaría poder ayudar ha esta hermosa institución con los propósitos de ayudar a gente con discapacidad. Soy De Santiago y me gustaría ser parte de este proyecto, espero sus respuesta saludos.

    Responder
  • Maria J Sanchez / 16 enero, 2017.

    Buenas tardes, quería saber en que fecha comenzarán las postulaciones para voluntarios 2017

    Responder
  • carmenza florez / 18 enero, 2017.

    Quiero hacer parte del voluntariado

    Responder
  • Rouse / 27 enero, 2017.

    Donde está el link para completarlo?

    Responder
  • Barbara jaque / 28 enero, 2017.

    Deseo ser parte del voluntariado de Teletón!

    De antemano muchas gracias ✌?️

    Responder
  • Paula Tapia Toledo / 15 febrero, 2017.

    Estimados junto con saludar expreso mi intención y entusiasmo para ser parte del voluntariado. He sido parte del publico en muchos veranos teleton acompañando a mi sobrino que es parte del instituto teleton de Coquimbo. Es motivante ver la energía tanto de los niños como de los voluntarios en todos los momentos en que se necesitan, por lo anterior me gustaría ser parte de este grupo de personas en la ciudad de Concepción.

    De ante mano muchas gracias

    Responder
  • Yenny Forero / 15 marzo, 2017.

    Siy docente diferencial con 25 años de experiencia en mi país me gustaría seguir aprendiendo y como también dar mi aporte como profesional a tan renombrada institución. Venezolana de 63 años con permanencia definitiva

    Responder
  • Bruno Barrientos / 17 marzo, 2017.

    Soy Andrea, mamá de Bruno.
    Bruno tiene 18 años de edad y fue paciente de la Teleton en sus primeros 2 años de vida.
    El padece síndrome de Prader Willi.
    Hace mucho tiempo que esta con ganas de en el futuro trabajar en la Teleton, como una forma de agradecer todo lo que lo ayudaron, por lo que estoy haciendo el trámite para que parta por algo.
    Espero resulte.

    Responder
  • Alvaro Valenzuela Flores / 18 abril, 2017.

    Hola Teleton Valdivia

    Yo Me Llamo Alvaro Valenzuela Flores Yo Te Tengo 27 Años Soy Voluntariado Del Año Pasado 2016

    Es Primer Año Me Gusta La Actividades Yo Quiero Volver De Nuevo

    Ciudad Valdivia

    Mi Rut 17.359.007-5

    Responder
  • Rodolfo andres gonzalez ubilla / 15 mayo, 2017.

    Hola que tal mi nombre es rodolfo tengo 35 años y soy de arica … hace mucho veo lo bonita que es su labor ayudando a mucha gente y me gustaria ser parte de ella … de algun modo me gustaria aportar con mi granito de arena ayudando a alguien mas que lo necesita .. es la primera vez que me postulo a algun voluntariado pero creo que nunca es tarde para ayudar .. espero me acepten ✌?

    Responder
  • Catalina Gola Ñancupil / 31 mayo, 2017.

    Me gustaria ser voluntaria en esta institucion que realiza tan bonita labor, ademas estudio terapia ocupacional y creo q me serviria de mucha experiencia.

    Responder