Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Actualidad
30 de septiembre | 2021

Teletón participa en la quinta versión de la Expo Inclusión

La feria comienza este lunes 4 de octubre, se realizará de manera online y en ella se ofrecerán más de 800 puestos de trabajo para personas en situación de discapacidad.

Como una forma de potenciar el campo laboral para personas en situación de discapacidad, la Expo Inclusión 2021, que se realizará entre el lunes 4 y viernes 8 de octubre, pondrá a disposición más de 800 ofertas de trabajo. Teletón, por cuarto año, será parte y lo hará de varias maneras.

Dos personas serán las encargadas de representar a los cerca de mil emprendedores y emprendedoras de Teletón, a nivel nacional. Se trata de Karina Trincado, con su emprendimiento “Pichititos”; y la expaciente Valentina Serra, con “Arte Vale Serra”. Ellas, junto a otros emprendedores, formarán parte de la vitrina virtual que estará disponible en el sitio www.expoinclusion.cl

La instancia también contará con la participación de la Subdirección Nacional de Servicios Sociales y Comunitarios de Teletón, a través de las relatoras María José González, coordinadora técnica psicosocial; y Camila Martínez, encargada de Proyectos Sociales y Comunitarios. Ambas realizarán la charla “Salud mental, trabajo y discapacidad”, con la que se abordará la temática desde una mirada de organización moderna, flexible e innovadora.  También se hablará sobre el retroceso, en materia de contratación para personas en situación de discapacidad, que ha significado la pandemia en los dos últimos años.

Esta relatoría será el jueves 07 de octubre a las 10.47 horas.

Teletón Temuco y su equipo Gestiona Inclusión, representados por el psicólogo Sebastián Durán, y la profesora de Teatro Paulina Ordóñez, estarán a cargo de la charla “Proyecto de vida y mundo laboral”, la cual entregará herramientas acerca de cómo crear un proyecto de vida y qué estrategias utilizar para alcanzar resultados esperados. Esta se efectuará el lunes 04 de octubre a las 13.30 horas.

Además, Teletón ofrecerá más de 40 puestos laborales durante el evento.

Todo esto con el objetivo de buscar formas que generen distintas acciones que apunten a la inclusión social ¡Te invitamos a la Expo Inclusión!

Cerrar Modo Accesible