Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Sin categoría
9 de julio | 2018

Teletón participa en Seminario de Accesibilidad e Inclusión organizado por la Universidad San Sebastián

El encuentro se realizó el día 6 de julio en el Aula Magna de la Universidad San Sebastián de Puerto Montt.  

Por Administrador General

Dentro de sus objetivos por generar vínculos con la comunidad, Teletón Puerto Montt formó parte del Seminario de Accesibilidad e Inclusión, organizado por la Universidad San Sebastián, realizado el viernes 06 de julio en el Aula Magna de esta casa de estudios.

Con el objetivo de acercar a las personas al trabajo realizado a nivel nacional, los invitados realizaron tres ponencias, con la participación de profesionales de Puerto Montt y Santiago.

El Coordinador Nacional de la Unidad de Tecnología Asistiva (UTA), Rodrigo Cubillos, compartió con los asistentes la labor realizada por esta unidad mediante la exposición, “Tecnologías de asistencia y rehabilitación”.

Asimismo, Fabián Jeno, parte del equipo de la UTA de Teletón Santiago dictó la charla “Desarrollo de tecnologías a bajo costo”. Finalmente, el equipo de Teletón Puerto Montt, representados por fonoaudiólogo Emilio Muñoz y la terapeuta ocupacional Ilse Werlinger llevaron a cabo una exposición titulada “Comunicación, tecnología y familia”.

El Seminario de Accesibilidad e Inclusión, estuvo dirigido a profesores de educación.

Cerrar Modo Accesible