Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Sin categoría
14 de diciembre | 2020

TELETÓN REALIZA PRIMER BAZAR DE NAVIDAD DIGITAL

Una vitrina web con más de 60 productos y servicios de emprendedores Teletón

Por Administrador General

En 1998 se realiza el primer Bazar de Navidad en el Instituto de rehabilitación de Santiago, iniciativa creada con el fin de apoyar los productos que vendían las cuidadoras de pacientes Teletón. Desde ese entonces la Unidad Laboral de Teletón, siempre ha trabajado para apoyar y potenciar a los 500 emprendedores y emprendedoras de los 14 Institutos.

Cada año, en diciembre el pasillo del Instituto de Santiago, se llenaba de colores, comida, vestuario y artesanías que las empredendoras ofrecían para la venta del Bazar Navidad de ese año. A partir del 2017 esta iniciativa se instauró en los institutos de Coquimbo, Valdivia, Valparaíso, Temuco y Puerto Montt. Así en los años siguientes los pasillos de todos los Institutos Teletón fueron tomados como vitrina por los emprendedores para mostrar y vender sus productos. Sin embargo, este año todo cambió.

Debido a la contingencia actual, el Bazar de Navidad 2020, organizado por la Unidad Laboral de Teletón, en esta oportunidad no podrá ser presencial sino que 100% on line. A través de la expo virtual bazarnavidad.cl 60 emprendedores Teletón de todo Chile podrán ofrecer sus productos y servicios en esta vitrina web.

 

CONOCE MÁS DEL BAZAR NAVIDAD 2020, HAZ CLICK EN LOS ÍCONOS

 

En www.bazarnavidad.cl con tan solo un click podrás encontrar lo que buscas para regalar este fin de año, sin necesidad de moverte de la casa.

 

 

Cerrar Modo Accesible