Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Sin categoría
17 de julio | 2018

Teletón te invita integrar el Voluntariado Permanente

Las postulaciones para el voluntariado se extienden hasta el 5 de agosto en las siguientes regiones: Arica, Iquique, Copiapó, Coquimbo, Valparaíso, Santiago, Talca, Puerto Montt, Valdivia y Aysén. En las demás regiones se encuentran cerradas las postulaciones. Gracias a todos por su gran interés en ser parte de esta gran obra solidaria!

La principal labor de los Voluntarios de Teletón es trabajar en la vinculación de Teletón con la comunidad y trabajar por un país inclusivo para las personas en situación de discapacidad.

El año pasado fueron casi dos mil los Voluntarios Permanentes que trabajaron durante el año en los diversos programas que motivan la inclusión, accesibilidad, recreación, educación y otros.

Si tienes 18 años cumplidos o más y eres una persona que respeta y valora la diversidad, cuentas con compromiso de trabajo responsable, eres alegre, cálido y te gusta el trabajo en equipo inscríbete en teleton.cl.

Las postulaciones del segundo semestre estarán abiertas en todos los Institutos Teletón de Chile: Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, Coquimbo, Valparaiso, Santiago, Talca, Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt y Coyhaique. Cada instituto cuenta con cupos limitados de participación, según las características de cada centro.

Otro de los requisitos para postular es que debes disponer de un tiempo mínimo de tres horas continuas a la semana para realizar el Voluntariado, en horarios de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas, y/o sábados de 09:00 a 14:00 horas.

El proceso de selección considera una entrevista grupal, posteriormente entrevistas con quienes avancen en el proceso, luego asistir a una inducción general obligatoria y una capacitación específica del programa comunitario o servicio al que seas asignado.

Teletón considera las habilidades y aptitudes de cada seleccionado para integrarse a los distintos programas comunitarios o servicios que realiza el Voluntariado Permanente.

¡Te esperamos! Postula aquí –> http://voluntariado-teleton.cl/postulacion

Cerrar Modo Accesible