Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Campaña
29 de noviembre | 2017

Teletón y Unimarc presenta Tarea «Los Buenos Deseos» coespecial regalo para las familias de Chile

El año pasado, la iniciativa logró reunir más de 500 mil mensajes de esperanza y apoyo para los niños, niñas y jóvenes que se atienden en la institución.

Este miércoles 29 de noviembre y, cuando faltan sólo dos días para el inicio de la cruzada solidaria, Teletón junto a Unimarc, lanzaron por cuarto año consecutivo, su tradicional tarea de los “Buenos Deseos”.

La actividad, realizada en el Instituto Teletón Santiago, contó con la participación de Mario Kreutzberger, representantes de Unimarc, la Directora Ejecutiva de Teletón. Sra. Ximena Casarejos, el Director del Instituto Teletón de Santiago, Dr. Cristián Saavedra, colaboradores de la institución, los niños, niñas y jóvenes que se atienden en Teleton Santiago, niña embajadora de la actual campaña solidaria, Amylee Oliva y la animación especial de Jorge Zabaleta.

La tarea “Los buenos deseos”, tiene por objetivo entregar un espacio para que los chilenos hagan llegar sus buenos deseos a todas las familias que se atienden en los 14 Institutos Teletón del país, a través de los 289 locales con que cuenta Unimarc, de Arica a Punta Arenas.

También, busca incentivar a los chilenos a dejar sus mensajes de amor y esperanza en el sitio www.buenosdeseos.cl y superar los más de 500 mil mensajes que llegaron durante la campaña del año pasado.

Al respecto, Mario Kreutzberger, señaló que “debemos destacar que esta tarea va más allá de un aporte en dinero, pues nos permite entregar un mensaje de apoyo y ánimo para las cerca de 30 mil familias que se atienden en Teletón”.

Agregó que “nuestro deseo es que, en esta Teletón, nos unamos en el abrazo de todos, olvidemos las diferencias y cumplamos la meta para que el domingo celebremos en familia y permitamos que quienes se atienden en los institutos de Teletón puedan cumplir sus propios sueños.”

Como parte del lanzamiento, la actividad contó con la presentación especial de Claudia Guzmán, ex usuaria de Teletón, quien, junto a su pareja de baile, Cristóbal Campos deleitaron a los presentes con una cueca chora e inclusiva.

Asimismo, y como una sorpresa especial para las familias que se atienden en Teletón, Mario Kreutzberger, José Ahumada, Gerente de División Unimarc, junto a Jorge Zabaleta y el Director del instituto, Dr. Cristian Saavedra descubrieron el corazón de los buenos deseos, que será parte de la recepción de este recinto. El lugar, además contará con un gran muro de los deseos para los niños, los que fueron recibidos durante la campaña de 2016.

Este hall, que recibirá a las familias fue diseñado especialmente por Gallotipo, quienes, entre sus trabajos, fueron los creadores de gran parte de los juegos ubicados en el Museo Interactivo Mirador, MIM.

Finalmente, este gran regalo para las familias de Chile, que será replicado en otros institutos Teletón del país, se celebró con una “asadotón” a cargo de Nacho Román, ex integrante de Master Chef y embajador de Unimarc.

29-nov-17-Asadotón“Buenos Deseos Unimarc”

Cerrar Modo Accesible