Noticia Slider ▸ Tenistas nacionales…


Tenistas nacionales competirán en el Perú Open Cup


Noticia Slider
12 abril, 2018

Alexander Cataldo, Diego Pérez y Carlos Muñoz estarán en el torneo ITF Future Series que se disputará a contar de este jueves en la ciudad de Lima.

Tras su actuación en el Chilean Open, los chilenos Alexander Cataldo, Diego Pérez y Carlos Muñoz, arribarán hasta la ciudad de Lima para participar en el campeonato ITF Future Series, Perú Open Cup, que se realizará entre los días 12 y 14 de abril en la capital de Perú.
Tanto Alexander Cataldo y Carlos Muñoz llegarán a este campeonato con la misión de repetir el nivel de juego mostrado en Santiago, que les permitió convertirse en los campeones de los dobles en las categorías main draw y quads, respectivamente.
Al no conseguir revalidar el título en singles conseguido el año pasado en el Chilean Open, Alexander Cataldo destacó que llegará a Lima con el objetivo de quedarse con la copa y seguir sumando puntos que le permitan ascender en el ranking mundial, donde actualmente se ubica en el número 24.
Asimismo, para la delegación nacional el Perú Open servirá como un apronte para conocer algunos detalles previos a los Juegos Parapanamericanos, que precisamente se realizarán en Lima el próximo año.

No hay comentarios

Dejar un comentario - todos los campos son obligatorios