Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Campaña
17 de noviembre | 2017

Últimos días para inscribirse en el Voluntariado Teletón de Campaña 2017

Quedan horas para inscribirse en el voluntariado y ser parte de este 1 y 2 de diciembre postula a través de teleton.cl.

La tarea permite aportar en actividades tales como afichaje, pintatón, eventos de promoción de la campaña, visitas a colegios, jardines y empresas,  para motivarlos a sumarse a esta fiestas de la solidaridad nacional.

El mismo día de la Teletón, los voluntarios  apoyan en todos los eventos vinculados al programa como la Corrida Banco de Chile Visa, animación de sucursales del Banco de Chile,  enlaces desde regiones, en los institutos Teletón, Estadio Nacional, Teatro Teletón, Teatro Caupolicán y otros.

Aldo Orrigoni, Director Nacional del Voluntariado Teletón destacó la labor: “Los voluntarios son fundamentales en visibilizar la campaña en la comunidad, ellos son quienes hacen que esta sea una fiesta de la solidaridad con su alegría y motivación. Cada año se suman en todo el país miles de personas que de manera desinteresada y altruista promueven los valores de Teletón,  llegando a todos los rincones de Chile”.

El llamado es que jóvenes y adultos postulen a través del formulario de inscripción publicado en la página web de www.teleton.cl  en el link: http://voluntariado-teleton.cl/campana/, que es la única vía de postulación.

El principal requisito es tener 18 años cumplidos, compromiso y vocación de servicio. La invitación es a cumplir al menos un turno de cuatro horas por la mañana o la tarde, en la semana, por lo que es necesario contar con disponibilidad y flexibilidad horaria para trabajar de lunes a domingo, desde mediados de octubre hasta que culmine la campaña Teletón 2017 en diciembre.

Las postulaciones cierran mañana sábado 18 de noviembre al final del día. Las personas que se inscriban y sean seleccionadas deben participar de una capacitación obligatoria, sobre normas de seguridad y directrices institucionales.

Cerrar Modo Accesible