Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Sin categoría
18 de julio | 2018

Voluntariado Iquique invita a ser agentes de cambio social e inclusión

Las postulaciones permanecerán abiertas hasta el martes 31 de julio en la página web de Teletón.

Por Administrador General

El Voluntariado del Instituto de Iquique hizo un llamado a la comunidad a postular para ser agentes de cambio social e inclusión.

Para ello, el equipo de voluntarios de la región se encuentra realizando una serie de charlas informativas en centros educacionales y en lugares de encuentro de la comunidad.

Si quieres informarte del proceso de selección para ser voluntario o voluntaria permanente, el Voluntariado de Iquique se encontrará el miércoles 18 y jueves 19 de julio en INACAP; el sábado 21, jueves 26 y martes 31 de julio en Mall Plaza Iquique; miércoles 25 de julio en Cepech; quedando pendiente de fecha la visita en la Universidad Arturo Prat.

Así lo explicó la Jefa de Gestión del Voluntariado Iquique, Camila Limido, quien enfatizó: “queremos invitar a todas las personas interesadas a que postulen al voluntariado y vivan una experiencia enriquecedora, teniendo la posibilidad de brindar su apoyo y acompañamiento a nuestros niños, niñas y jóvenes de Teletón, además de contribuir a ser agentes de cambios social e inclusión”.

Esto fue compartido por el Director del Instituto Teletón Iquique, Dr. Julio Volenski, quien resaltó que “ser voluntario y ser voluntaria de Teletón es hacerse partícipe de la historia más hermosa que Chile ha podido desarrollar. Una historia de esfuerzos, de logros, de unir a un país entero por una causa noble. Es dar lo mejor de sí para la inclusión de nuestros niños, niñas y jóvenes siendo parte de la realización de sus sueños”.

Actualmente, el Instituto Teletón Iquique cuenta con la colaboración de 78 voluntarios, los cuales se desempeñan en 9 programas y servicios comunitarios.

Cerrar Modo Accesible