Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Voluntariado
27 de mayo | 2013

Voluntariado Teletón Coquimbo recibe a nuevos integrantes

El sábado 25 de mayo, 27 nuevos voluntarios se integraron a Teletón Coquimbo, firmando su compromiso de entregar parte de su tiempo en alguno de los programas o servicios que realiza el Voluntariado con los niños y sus familias.

La jornada de inducción fue realizada por un grupo de voluntarios más antiguos en compañía de los responsables técnicos.

Para Gabriela Zepeda, voluntaria que se incorpora este año, su principal motivación es poder “sacar una sonrisa a los niños y sus familias, compartir mi alegría a través de las distintas actividades que realicemos. Eso es lo que más llena el corazón”.

Gabriela también destacó el recibimiento de los voluntarios más antiguos, quienes “están con la disposición de recibir a más personas e integrarlas y formar parte de su círculo de amistades”, señaló la voluntaria.

En la jornada, los voluntarios pudieron conocer más acerca de los programas que se realizan a través de las distintas áreas de trabajo del Voluntariado y pudieron recorrer y conocer el Instituto.

En la jornada, también se dio la bienvenida a Maritza Cerezo, quien asumió recientemente como Jefa Regional de Gestión de Voluntarios y Red Social de la Teletón Coquimbo, quien señaló que está “muy feliz de llegar a la Institución, con muchas ideas y ganas de conocer a todos los voluntarios y trabajar con ellos por el bien de todas las familias de Teletón”.

Cerrar Modo Accesible