Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Voluntariado
1 de julio | 2015

Voluntarios de Teletón Aysén reciben donación de herramientas

Las herramientas fueron donadas por la empresa Edelaysen y serán ocupadas para los trabajos que realizan los voluntarios en el programa ABRE, que construye e instala adecuaciones en las casas de los pacientes.

Por Administrador General

Hasta el Instituto Teletón de Aysén, ubicado en la ciudad de Coyhaique, llegaron los representantes de la empresa Edelaysen, quienes se presentaron cargados de herramientas que donaron para el equipo de voluntariado para utilizar en su trabajo de adaptación de viviendas de los pacientes que asisten a rehabilitación.

Lo voluntarios de Teletón que integran este programa denominado ABRE, instalan rampas, pasa manos, adecuaciones en los baños y otros ajustes domésticos que facilitan y cambian la vida de muchos niños y jóvenes con discapacidad. Por lo que estas herramientas como sierras, taladros y esmeriles, son de importante ayuda para el equipo.

“Nos sentimos muy contentos como empresa de colaborar con esta importante obra y especialmente apoyar con herramientas para que los voluntarios puedan mejorar la accesibilidad de las viviendas a personas con discapacidad”, expresó el Gerente Zonal de la empresa Edelaysen, Germán Monje Carrasco, quien asistió acompañado de Esteban Pino Andrade, Encargado de Proyectos y Obras de Edelaysen.

La entrega se realizó ante la presencia de la Jefa del Voluntariado de Teletón, María Elena Jara y el Director del Instituto Claudio Arriegada, quienes expresaron su agradecimiento por la iniciativa de la empresa.

Cerrar Modo Accesible