
Teletón reconoce y premia a sus marcas auspiciadoras por sus spots de campaña 2024
En la actividad Teletón agradeció a las marcas auspiciadoras por su gran compromiso con la última cruzada solidaria y se formó un espacio de reflexión sobre aspectos a mejorar en miras a la campaña 2025.
Un gran encuentro tuvo Teletón con representantes de las 23 marcas auspiciadoras de la campaña 2024. En la actividad se agradeció el gran compromiso tanto de las empresas como de sus trabajadores con la cruzada solidaria del pasado 8 y 9 de noviembre, donde logramos -una vez más- llegar a la meta que permitirá financiar los tratamientos de rehabilitación de más de 32 mil niños, niñas y jóvenes en 14 institutos.
Una de las novedades de este encuentro fue la entrega de los “Teletón Awards”, premios que reconocen la creatividad de los spots que permiten convocar a las personas en apoyo a la campaña solidaria de la institución.
Es en este contexto que se reconoció a diez marcas que realizaron spots originales para la campaña “Juntos, todos los días”. Las marcas ganadoras fueron (en orden alfabético):
- Banco de Chile
- Bilz y Pap
- Cannes
- Claro
- Copec
- Iansa
- Ripley
- Salcobrand
- Super Pollo
- Té Supremo.
El encuentro fue animado por José Miguel Viñuela y, además, contó con la participación de José Miguel Ventura, socio fundador de la consultora “La Vulca”, académico y varias veces ganador del premio MKTG Best, quien compartió las perspectivas y claves del marketing en Chile y la responsabilidad de las marcas que son parte de Teletón.