Campaña y Auspiciadores

Dirigida a todo el país a través de medios masivos como Televisión, Radio, Prensa, Vía Publica, Redes Sociales,  Internet, Activaciones,  entre otros. Calentando motores para dar inicio al programa que tiene una duración de 27 horas continuas.

Auspiciadores

Desde que se dio inicio al programa Teletón, el 8 de diciembre de 1978, todo Chile se unió en torno a nuestra causa, al igual que las empresas auspiciadoras, que desde entonces se han comprometido con la campaña. Su participación va más allá de su aporte. Nos permiten dar a conocer y difundir la campaña Teletón, sumándose a ella con afiches, comerciales, elementos de vía pública, entre otros. Además, los trabajadores realizan importantes esfuerzos para sumar su aporte al de la empresa, a través de actividades como, por ejemplo, el Programa Embajadores.

Programa Embajadores

El programa embajadores, en conjunto con las áreas de marketing y RRHH de las empresas auspiciadoras, busca desarrollar distintas actividades dentro de la empresa, que por un lado sirvan para estimular al equipo de trabajo y por otra parte ayuden a promover la campaña de la marca y de Teletón. Esto se logra a través de actividades creadas y organizadas en conjunto. Uno de los objetivos de este programa, es promover al interior de la organización el trabajo en equipo, la integración, la unidad y canalizar el espíritu solidario de los trabajadores. Es importante destacar su creatividad, organización y compromiso, lo que permite que realicen diversas iniciativas pro Teletón. Los beneficios de este programa son: – Fortalecer la lealtad y compromiso de los empleados con su empresa – Promover el trabajo en equipo y descubrir talentos y nuevos liderazgos – Fortalecer las relaciones interpersonales y mejorar el clima laboral Además, es una excelente herramienta, para trabajar temas internos del área de recursos humanos. Las empresas auspiciadoras que se adhieran al Programa Embajadores deberán ser representadas por un líder oficial de Teletón dentro de la organización. Su rol será organizar, convocar y activar a la comunidad interna, con el apoyo de Teletón, y realizar diversas actividades para la campaña: bingos, remates, completón, día del jeans, feria de las pulgas, entre otras. Lo importante es tener ganas, ser creativo y organizarse junto a sus compañeros de trabajo.

Gira

Es el evento donde se recorren las principales ciudades de todo Chile, llevando la magia de la Teletón e invitando a todos los chilenos a sumarse al espíritu de la campaña y a colaborar con la Teletón. – Cantidad de público – Cantidad de horas de show – artistas – km recorridos En la gira existen diversos espacios, en los que invitamos a las empresas a ser parte de este gran evento.

Tareas

En cada campaña, distintas marcas e instituciones desarrollan las “Tareas Teletón”, que tienen por objetivo realizar actividades sociales masivas que convoquen a las personas a apoyar la causa. Acá todos contamos! Por eso, necesitamos tu activa participación, para lograr juntos la meta en estos desafíos, tales como, la Tarea Cuprum.

Participa con nosotros

Llena el formulario e inscríbete para colaborar en alguna de estas iniciativas.

Quiero colaborar