Campaña “Mi buen deseo Teletón” ya suma más de 10 mil mensajes

Publicado el 20 de noviembre de 2014.
Campaña
Campaña “Mi buen deseo Teletón” ya suma más de 10 mil mensajes

La campaña realizada por Unimarc espera recibir hasta 100 mil mensajes de todo Chile

En el Instituto Teletón de Santiago, se dio el vamos oficial a la campaña de Unimarc #MiBuenDeseoTeleton, encabezada por el actor, Jorge Zabaleta.

 También estuvieron presentes Matías Torres, niño símbolo de la Teletón, en compañía de otros niños, además del director del Instituto de Santiago, Dr. Ricardo Eckardt y ejecutivos de Unimarc.

 La campaña tiene por objetivo de entregar un espacio para que los chilenos hagan llegar sus buenos deseos a todas las personas que se atienden en los 13 Institutos Teletón del país.

 Para esto, Unimarc convirtió sus 291 locales, de Arica a Punta Arenas, en “centros de recolección de buenos deseos” habilitando buzones y repartiendo más de 5 millones de corazones de papel, para que todas las familias de Chile tengan la oportunidad de mandarles su mensaje de esperanza a los niños de la Teletón.

 En la actividad, se dieron a conocer los primeros mensajes de apoyo recogidos en diferentes comunas de Chile, que ya suman más de diez mil, y en la que además se anunció la invitación a cinco familias que asistirán al Estadio Nacional en representación de todos los chilenos que enviaron sus buenos deseos.

 El gerente de marketing de Unimarc, Tomás Durandeau, explicó que la marca ya comprometió su donación y ahora busca entregar un espacio para que las familias chilenas puedan enviarles sus mensajes de esperanza a los niños de la Teletón. “Porque nuestra donación ya está comprometida, ahora enfocamos todos nuestros esfuerzos en desarrollar un canal que le permita a los chilenos, de Arica a Punta Arenas, enviarle sus buenos deseos a los niños de la Teletón”.

En tanto, el director médico de la Teletón, Ricardo Eckardt, señaló que, más allá del dinero, que sin duda es muy importante, los niños valoran mucho estos mensajes. “No se imaginan cuánto sirve el constante apoyo y el ánimo que se les da, con este pequeño gesto, para que puedan salir adelante”, explicó.

Las cinco familias que serán invitadas en representación de todos los chilenos, viajarán a Santiago para participar de la noche de cierre de la Teletón. Estas serán elegidas a partir de los buenos deseos recolectados en los buzones Unimarc, así como también en el sitio webwww.buenosdeseos.cl, a través del fanpage de Unimarc en Facebook y del hashtag#MiBuenDeseoTeleton.

Comenta esta noticia

995 respuestas

  • Azucena Castro / 20 noviembre, 2014.

    Les deseo mucha suerte este año a CHILE en esta campaña me gusta como Chile ayuda a Chile , soy Ecuatoriana yde verdad me gusta como se ayudan los admiro mucho desde mi pais los sigo adelante siempre suerte

    Responder
    • Cristian Romero Araneda / 29 noviembre, 2014.

      gracias por tu apoyo te lo agradesco en nombre de mi pais

  • Roberto / 21 noviembre, 2014.

    Los mejores deseos desde Nueva Zelanda… soy un Chileno ORGULLOSO de la Teleton… abrazos

    Responder
  • catherina andrea horta munoz / 21 noviembre, 2014.

    Hola yo soy una mama teleton les cuento soy mama soltera tengo dos hijas en teleton una de 8 anos y una de 7anitos y mi deceo es que ellas puedan llegar a vivir su vida lo mas normal posible no hacido facil esto se los juro pero a la ves me a hecho muy fuerte y se se que con el apoyo de teleton y usted saldran adelante mis hijas y todos los ninos de teleton teleton no es una institucion es una gran familia y de ellos estoy muy pero muy agradecida

    Responder
  • jennifer andrade leiva. / 21 noviembre, 2014.

    Bueno niños de la teletòn mis cariños para todos ustedes y les mando un gran beso y las fuerzas para seguir adelante con esto de LA TELETÒN que es tan favorable para todos ustedes estos dos dìas son muy inportantes para todo Chile en la cual se unen todos los chilenos y hacemos uno solo el lo mas hermoso,mis deseos es que cumplamos nuestra meta que es tan dificìl y que cada uno de ustedes tengan un poco mas de ayuda con esto que es la teletòn las fuerzas para todos ustedes y que de esto la gente se ponga la mano en el corazòn y de un pequeño aporte para que los niños con dificultades como ustedes salgan adelante,mil fuezas y que todos esten bien,esos son mis deseos para todos ustedes…..

    Responder
  • alejandra diaz vargas / 21 noviembre, 2014.

    Les deseo mucha suerte que este año les valla súper bien en la teleton que lleguen a la meta

    Responder
  • Paulina Moreno / 22 noviembre, 2014.

    Lo mejor de vivir en Chile ha sido conocer el espíritu solidario de Teleton, los que se preocupan por los niños más necesitados de cuidados y atención no sólo de salud sino de amor, y compasión, mientras alguien de pueda poner en tu lugar cuando tienes un hijo con discapacidad podrá hacer posible una sociedad más inclusiva , afectiva y con mejores oportunidades de crecimiento . Gracias Teleton por enseñarnos un poco de esto y por acoger a las familias que sí tienen quién se preocupe de sus niños especiales!

    Responder
  • macarena paredes / 22 noviembre, 2014.

    me gusta ver la teleton ya que conosco cosas nuevas d niños o niñas mas chicas a mas grandes de mi edad

    Responder
  • nathalia frias / 23 noviembre, 2014.

    Quiero desear mis buenos para que los niños de la teletón se vayan recuperando y que este año vamos a alcanzar la meta de este año

    Responder
  • Valentina gonzalez / 23 noviembre, 2014.

    Yo espero que este año les sea un buen año para ustedes

    Responder
  • javiera antonieta / 23 noviembre, 2014.

    Les Deseo muchas bendiciones a todos los niños y niñas de la teletón, este años como siempre llegaremos a la meta… besos <3

    Responder
  • EDWIN / 24 noviembre, 2014.

    Los Detractores de La TELETON afortunadamente son los menos,es gente que ni si quiera se merecen escribirles un parrafo o groserias,mucho menos tiempo,no les hagan caso,NO Defraudamos a los Niños de la Teletón ayer, menos lo haremos hoy tampoco mañana…yo aporto con mi pequeño grano de arena incentivando a la gente a traves de mi modesto medio de comunicación…¡Que Viva La Teletón por siempre!!!…

    Responder
  • Nasra / 24 noviembre, 2014.

    Deseo que Dios bendiga esta labor tan hermosa,, debemos luchar por ellos la Teleton es una organizacion unica en Chile,, la calidad de este servicio a los niños es magnifica no podrian rehabilitaarse si no existiera la Teleon

    un abrazo

    Responder
  • juan pablo / 24 noviembre, 2014.

    les deso un exito en todo y que sigan asi con la teleton

    Responder
  • Ana Maria / 24 noviembre, 2014.

    Deseo los mejores augurios en este año a la TELETON , por su aporte a tantas familias que vivimos con niños diferentes o capacidades distintas, al gestor de esta campaña de amor los mejores deseos amor , solidaridad y recursos, no olvidemos que todo aporte ayuda, del m{as modesto al m{as importante.
    SUERTE Y ENHORABUENA TELETON 2014.

    Responder
  • alexandra jofre lara / 24 noviembre, 2014.

    les deseo lo mejor son uno angelitos de dios espero q puedan llega a esa meta les dese mucha felicidades 🙂

    Responder
  • javiera / 24 noviembre, 2014.

    Hola les deseo lo mejor ojalas lleguen a la meta y amo que ayuden a la teleton todos meresemos ayuda soy chilena y tambien ayudo, vamos chile tengo fe que vamos a cumplir la meta para los niños que lo necesitan les deseo lo mejor.
    Con cariño para la teleton

    Responder
  • michelle jopia / 24 noviembre, 2014.

    Deseo los mejores son uno angelitos de dios por su aporte a tantas familias que vivimos con niños diferentes o capacidades distintas, al gestor de esta
    campaña de amor los mejores deseos amor ojala Que este año cumple la Metas para ayudar los niños son muy tierno bendiciones

    Responder
  • Juan Pablo Perez Rojas / 24 noviembre, 2014.

    Mucha suerte en esta nueva Teleton y asi cumplir la meta,ademas que algun gobierno se preocupe y de acuerdo a un decreto sea mantenido por el estado la Teleton por ya es demasiado estar pidiendo dinero a los ciudadanos habiendo bastante dinero en el pais no mas bonos politicos dejense de vender la pomada hay seres humanos que necesitan mas que otros hagan algo por las personas y asi podran ser reconocidos por una labor humanitaria y no politica.

    Responder
  • david jaime arostica / 24 noviembre, 2014.

    Que cumplan la meta este año y los felicitos x todos sus logros mucha suerte en la teleton2014 junto con mi hija. y mi familia y lps trabajadores de la empresa familiar mia iremos hacer un gran aporte todos ya mucha suerte

    Responder
  • bernardo diaz / 24 noviembre, 2014.

    Lo que quiero para la teletón es tratar de que la gente de mas dinero cuando vean que ahi personas con alcancías para le teletón que colaboren mas, y admiro mucho el trabajo que hacen para los niños inválidos o con otros problemas mucha suerte.

    Responder
  • Luis Bachur Hiza / 25 noviembre, 2014.

    Les deseo el mas grande de los exitos en esta teleton 2014

    Responder
  • paloma soto caceres / 25 noviembre, 2014.

    yo le mando los mejores deceos a los niños de la teleton , a mi prima en especial a mi prima que esta en la teleton los mejores deceos desde la florida y un beso enorme <3 <3 <3

    Responder
  • Claudia Casanova / 25 noviembre, 2014.

    Son un ejemplo de superación… de perseverancia..y de empuje… solo desear a cada uno de Uds. éxito en todas sus metas y darles las gracias por enseñarnos que siempre se puede lograr lo que uno se proponga.
    Un abrazo y muchas bendiciones 🙂

    Responder
  • Darko / 26 noviembre, 2014.

    Te esforzaras mas que yo en la misma tarea,lo mas simple a mi parecer es importante para ti,correré en este camino abrumado y tal vez quejándome,tu sencillamente placido caminaras,si logro brillar es porque supe ver esa luz,que Dios a través de ti me supo dar”…sigan brillando he iluminen este mundo gris.

    Responder
  • katy / 26 noviembre, 2014.

    yo deseo muchas buenas bibras para los niños de la teleton yo soy sana pero soy cara larga

    Responder
  • etelbina / 26 noviembre, 2014.

    No se porque este año han cuestionado tanto a la Teleton . No estoy de acuetdo con este cuestionamiento la Teleton debe seguir haciendose hay muchos que necesitan de ella por los tratamientos por las prótesis las rehabilitaciones creo que es pura envidia de algunas organizaciones mundiales por que no intervienen las guerras para que no sigan habiendo más discapacitados a nivel mundial a nosotros los Chilenos dejémonos en paz con nuestra Teleton . CHILENOS ADELANTE CON NUESTRA TELETON ÉXITO A don Francisco y que no le de tuto y a todos los que lo apoyan en está labor.

    Responder
  • Andrea / 26 noviembre, 2014.

    La vida da muchas vueltas ! De las cuales vemos en cada reto nuevas oportunidades de las cuales se tienen que luchar.
    No dejemos caer por lo que tanto se a luchado . Deseo : que con fe , y armonía se siga saliendo adelante . No somos ni más ni menos somos humanos del cual merecemos respetó apesar que tengamos dificultades o defectos por que gracias a ello sé a salido adelante y an sido más que grandes personas!! Pesar positivo y que este año se que lograran sus metas y vamos por más por que son y somos párate de un camino lleno de fortaleza !! Sigamos ese camino y suerte . Un abrazo enorme para todo de la teléton fe y fuerzas para todos <3

    Responder
  • ana oporto saez / 26 noviembre, 2014.

    Los mejores deseos para todos los niños y jóvenes de la teleton que este año lleguen a la meta y ojala con la ayuda de dios la superen para que así puedan tener todas las terapias y tratamientos que necesiten junto con sus maquinarias con el corazón de todos los chilenos todo se puede, viva Chile.

    Responder
  • ana oporto saez / 26 noviembre, 2014.

    Los mejores deseos para todos los niños y jóvenes de la teleton que este año lleguemos a la meta y con la ayuda de dios la superemos un saludos y abrazo desde lota mando mucha fuerza y corazon.

    Responder
  • Francisca Cruz / 26 noviembre, 2014.

    mis mejores deseos para la teletón 2014, la institución más completa que existe en nuestro país y que atiende a millones de niños, jóvenes y adultos. todos apoyar en esta noble causa y los jóvenes hoy más que nunca nos debemos hacer participe de esto 🙂 la vida da muchas vueltas, así que a ponerse siempre en el lugar del otro. El amor por los otros es fundamental para crecer como personas
    estudiante de técnico en enfermería <3

    Responder
  • jazmin melendez / 26 noviembre, 2014.

    deseo que todos los niños de la teleton sean felices porque si son felicez todos somos felices

    Responder
  • Yussara Lizama / 26 noviembre, 2014.

    Mis buenos deseos son para todos aquellos angelitos, jóvenes y adultos que padecen una discapacidad.
    Gracias a Dios somos cientos de profesionales que optamos por educar a niños con grandes capacidades y lograr mejores oportunidades para su desarrollo y desempeño integral.
    Tenemos todos un sueño por cumplir. Mientras exista el amor, la paciencia, la perseverancia, lograremos un país con igualdad y equidad.
    Teletón 2014…SOMOS TODOS!!!
    Grande!!!

    Responder
  • Matilda / 26 noviembre, 2014.

    Hola yo soy matilda y quiero decir que tengan mucha suerte para la teleton por qué yo todos los años veo la teleton y soy muy solidaria y además cónosi al Matías el es generoso si y además yo siempre e querido conocer a don Francisco

    Responder
  • cecilia / 26 noviembre, 2014.

    Mis deseos son con todo mi corazon que logremos la meta este año y mucha fuerza que se puede un beso para todos los niños de la teleton y que dios los siga protegiendo

    Responder
  • Luisa Díaz Olivares / 27 noviembre, 2014.

    Mis buenos deseos son que lleguemos a la meta por todos los niños y niñas de la Teletón, para seguir con sus tratamientos.
    Tengo un sobrino llamado Máximo, que hace su tratamiento en el centro Teletón de Santiago y día a día progresa muchísimo.
    A colaborar porque no se sabe cuándo podemos necesitar de la Teletón!! <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
    Muchas buenas vibras para todos los que hacen posible esta gran cruzada, desde los cajeros Banco de Chile, hasta los trabajadores del Teatro Teletón.

    Vamos que se Puede!!!

    Responder
  • Fernanda quinchoa / 28 noviembre, 2014.

    Deseo que los niños de la teleton alcancen su sueño y que sean felices para siempre

    Responder
  • Matias / 28 noviembre, 2014.

    ¡Que sean felices!.

    Responder
  • Matias / 28 noviembre, 2014.

    Ojalá que no tengan que pasar por una etapa en que tengan una ayuda nefasta. Que puedan realizarse, y que no tengan el problema que tengo yo.. que sepan vencer el futuro correctamente. Adiós.

    Responder
  • Maria Jesus / 28 noviembre, 2014.

    Bueno mi deseo es que todos los niños de la teleton sean felices y que sepan que todo lo pueden lograr,ya que se que ellos son niños fuertes les deseo lo mejor del mundo, se que llegaremos a la meta muchas bendiciones los quiero 🙂
    VAMOS QUE SE PUEDE

    Responder
  • wilson pinto / 28 noviembre, 2014.

    hola solo quiero decearle a todos los niños de la teleton y del mundo muy buenos deceos de corazon un abrazo soy wilson y tengo 8años

    Responder
  • Familia Montenegro Pasten / 28 noviembre, 2014.

    Deseamos como familia que este año y cada nuevo día de vida de cada uno de los chilenos seamos mejores personas, que no sea necesaria una vez en el año, sino todos los días detenerse un poquito y ver a nuestro alrededor, y sonreir, aveces es necesario solo una sonrisa para ayudar un pokito al que lo esta pasando mal…..demostremos siempre amor al projimo y que los niños de la teleton y del mundo iluminen sus caras con una sonrisa……Teleton somos todos.

    Responder
  • camilo cordero / 28 noviembre, 2014.

    Espero que este año sea lleno de felicidad y pura risa , espero que no tengan dolor y que puedan compartir con su familia , es increíble la fuerza que tienen yo también soy un niño y cada año al verlos me impacto mas para ver la valentía , fuerza, cariño y alegría que entregan a todo Chile, Definitivamente me saco el sombrero delante de ustedes y son un ejemplo a seguir.
    Si un día por ABC motivos se sienten solos solo imagínense que tienen el apoyo de todo Chile ,me encantaría conocerlos para aplaudirles gritarles idolosss por que eso es lo que son los quiero muchooo

    Responder
  • denisse / 28 noviembre, 2014.

    deceo yo y a todos ustedes para que junto logremos la meta de la teleton viva chile

    Responder
  • Familia Cáceres Pardo. / 28 noviembre, 2014.

    Les queremos enviar a todos los niños y Jóvenes Adultos muchas bendiciones y abrazitos para que sigan adelante, son un gran ejemplo de fé, amor, solidaridad, fuerza, superación y perseverancia. La TELETÓN somos todos y con la ayuda de Diosito y de todos unidos podremos lograr la meta para que todos puedan seguir superándose y recuperándose, siempre es bueno ponerse en el lugar de otro y la mano en el corazón. Nos sentimos orgullosos de este país por la gran causa que hacemos para ayudar a los niños, jóvenes y adultos, Vamos Chile que llegaremos a la Meta 2014!!!!

    Responder
  • alina / 28 noviembre, 2014.

    lo mejor para todos y cada uno de ellos, deceo duplicar la meta para que halla cada vez mas centros

    Responder
  • KAREN DIAZ / 28 noviembre, 2014.

    SOY DE COQUIMBO IV REGION LES MANDO MIS DECEO Q ESTE Y OTRÓ MAS Q LE VALLA MUY BIEN SUERTE Y QUE DIOS LO BENDIGA A TODO

    Responder
  • francisca / 28 noviembre, 2014.

    mis mejores deseos para este año siempre para todos!!!!! y que una vez mas nos pongamos la mano en el corazón y dentro de nuestras posibilidades ayudemos esta noble causa, nadie sabe si en algún momento la necesitemos
    Así que mucho éxito y TODOS SOMOS TELETON!

    Responder
  • margarita / 28 noviembre, 2014.

    Les deseo lo mejor y q dios los vendiga siempre los a poyo con todo mi corazón

    Responder
  • Georgina / 28 noviembre, 2014.

    Los mejores deseos en esta gran cruzada, muchas bendiciones y lo vamos a lograr ,pues eso depende de cada uno de nosotros los chilenos.

    Responder
  • Yesenia pereZ y familia / 28 noviembre, 2014.

    Queremos saludar a todos los niños que se rehabilitan en teleton y queremos aportar atraves de nuestros buenos deseos les enviamos muchas bendiciones en todos sus desafíos queremos que sean felices y queremos que cada día sigan siendo capaces de enfrentar lo duro de la vida, les enviamos mucho amor muchos abrazos y bendiciones teleton somos todos

    Responder
  • francisca rojas / 28 noviembre, 2014.

    Le deceo muxas bendisiones muxos beso este año como todos lo año vamos a llegar a la meta vomos chile!!!!apollemos a la teleto les abla francisca de copiapo besitos y abrasos buena suerte vomos teleton <3

    Responder
  • natasha / 28 noviembre, 2014.

    Yo quiero que este año cumplamos la meta para asi ayudar a todos los niños y niñas con discapacidad o algun problema… igual quiero que ya niños aprendan a caminar por que es triste ver a alguien que no pueda hacer nada ni siquiera moverse asique eso deseo de todo corazon ^_^ *-*

    Responder
  • Florencia Valdés arias / 28 noviembre, 2014.

    Deseo que los niños sigan adelante y que aporten mucha plata para los niños de la teleton

    Responder
  • kiara / 28 noviembre, 2014.

    Yo deseo que nosotro sigamos apoyando a los ninos de la teleton porque yo tengo una sobrina que bq a la teleton y yo i mi familia siempre la emos apoyado para que pueda caminar y sabemos que lo ba mos a logra gracias teleton kiara

    Responder
  • Florencia Valdés arias / 28 noviembre, 2014.

    Deseo que los niños sigan adelante y que aporten mucha plata para la teleton

    Responder
  • nicolas / 28 noviembre, 2014.

    espero que no sufran no se preocupen a todos les pasan accidentes y eso es normal la teleton es una gran ayuda y siempre estaremos siempre para ustedes espero ue se curen y que la ayuda de todo chile sea un granito de arena que todos los chilenos le damos a su recuperacion, que ustedes son una gran enseñansa para todos nosotros.
    les decea todo esto su amigo nicolas aguilar tengo 8 años.

    🙂 Teleton somos todos 🙂

    Responder
  • Familia Cisternas Hernandez / 28 noviembre, 2014.

    Mis mas buenos deseos para todos los niños de teleton, se puede llegar a la meta si todos los chilenos como siempre somos solidarios. Sin esta linda causa estos niños no serian nada, con esto se les da una mejor calidad de vida 🙂 es lejos lo mas lindo que se puede hacer por ellos, así que grande la teleton <3 Mis mas sinceros cariños y buenos deseos :)Estos hermosos niños devén recibir esta ayuda, se la merecen :')

    Responder
  • Catalina andrea chiguay rios / 28 noviembre, 2014.

    Familia chiguay ríos :;)
    Bueno les queremos mandar muchas bendiciones,abrazos,besos,
    A todos los niños y niñas de la teleton
    Porque teleton somos TODOS¡!
    A matias el niño símbolo de la teleton hay matias as sido un niño muy fuerte para tu edad jeje
    Bueno saludos cuidense
    Todos somos iguales algunos diferentes pero con un gran corazón <3 ay que tener fe siempre 🙂

    Responder
  • francisca rojas / 28 noviembre, 2014.

    Les embio muxa buena suerte y fuerza a los niños de la teleton para que cada dia sean mas fuerte para poder levantarce todos los dis vamos que como todos los años vamos a cumplir la meta muxos besito abrasos y bendisiones les abla francisca de 10años lo kiero les ablo de copiapo vamos chile vamos teleton somos todossssss!!!!!!!!!<3<3:)

    Responder
  • ester gonzalez bustamante / 28 noviembre, 2014.

    Les deseo lo mejor del mundo y que dios los bendiga siempre. Que nunca se rindan como nunca se rindio mi niño en los 4 años. Que estuvo en la teleton
    .ok

    Responder
  • Catalina andrea chiguay rios / 28 noviembre, 2014.

    Familia chiguay :;)
    Bueno les queremos mandar muchas bendiciones,abrazos,besos,
    A todos los niños y niñas de la teleton
    Porque teleton somos TODOS¡!
    A matias el niño símbolo de la teleton hay matias as sido un niño muy fuerte para tu edad jeje
    Bueno saludos cuidense
    Todos somos iguales algunos diferentes pero con un gran corazón <3 ay que tener fe siempre 🙂

    Responder
  • pablo gatica / 28 noviembre, 2014.

    les deseo la mayor esperanza el amor la confiianza toda la fuerza de el corazon este año confiamos en alcanzar la meta teleton somos todos por siempre

    Responder
  • javiera / 28 noviembre, 2014.

    les doy todos mis buenos deseos para todos esos angelitos de la teleton VAMOS CHILE hay que ponerse las pilas ´para ayudar ala TELETON tenemos que llagar ala meta una vez mas que si se puedes para hacer realidad miles de sueños de unos angelitos inocentes les doy TODOS MIS BUENOS DESEOS aTODOS LOS NIÑITOS DE LA TELETON fuerza chile que si se puede llegar ala meta una vez MAS
    saludos desde PUNTA ARENAS 2014 <3

    Responder
  • fabiola jara / 28 noviembre, 2014.

    Deseo felicitar a todas esa familias ke dia dia hacen lo mejor de ellos por sacar adelante a sus hijos ke van a teleton, lo digo por experiencia, mi hija daniela de los 16 años cuando tubo a la tatiana ella a luchado por ayudar a su hija a salir adelante gracias a la teleton hoy mi nieta esta dando pasitos, por eso me saco el sombrero por todas esas madres ke dia dia luchan por acompañar a sus hijos adelante, todo eso con ayuda de la teleton, muchas bendiciones, y danar todos somos teleton gracias.

    Responder
  • claudia / 28 noviembre, 2014.

    Hoy y mañana es un día especial ya que unimos nuestro país de norte a sur para lograr una meta especial que es la teleton gracias a dios que mi familia es sana pero cuido una niña que esta en la teleton y vi que le ha ayudado bastante
    Poreso ayudemos como país viva la teleton y viva chile

    Responder
  • Claudia Borquez / 28 noviembre, 2014.

    Que todo el amor de los Chilenos se vea reflejado en la meta para todos los niños que nos necesitan

    Responder
  • Kassandra, Cyra, Sofia, Colomba y Eros Nuñez / 28 noviembre, 2014.

    Holiis! les deseo lo mejor a todas las personas de la teleton. Ustedes pueden rehabilitarse y salir adelante con la ayuda de este gran pais. se merecen lo mejor. Ojala se cumpla la meta y todos puedan rehabilitarse. Chaito…. YAY!

    Responder
  • Claudia Borquez / 28 noviembre, 2014.

    EN ESTE AÑO 2014 LES DESEO MUCHOS EXITOS Y QUE LOGREMOS TODO LO QUE LOS NIÑOS NESECITAN YO SOY COLOMBIANO PERO LA UNION Y LA SOLIRARIDAD ME CONTAJIO DIOS LOS BENDIGA Y QUE SE LOGRE EL EXITO PROPUESTO

    Responder
  • Beldecira Nuñez Hernandez / 28 noviembre, 2014.

    Soy orgullosa de ser chilena y de poder ayudar a todos aquellos bellos niños que tienen capacidades diferentes, vamos chile que se puede…

    Responder
  • familia rosales sanfurgo / 28 noviembre, 2014.

    Deseamos de todo corazón le salgan adelante,le Dios les de mucha fuerza y le toke el corazón de todos los chilenos para lograr esta meta,es difícil pero no imposible,son la bendición más grande le Dios nos a dado

    Responder
  • juan gallegos suazo / 29 noviembre, 2014.

    Mis simseros deceso para todos los niños de chile que se encuentran en la teleton. No teman que chile es un país solidario y llegaremos a la meta. Viva chile, viva teleton por que teleton somos todos.

    Responder
  • Jessica cisterna / 29 noviembre, 2014.

    Mis mejores deseos y mil bendiciones fuerza lo lograran si se puede

    Responder
  • juan sticker / 29 noviembre, 2014.

    les deseo lo mejor a nuestra teleton de este año y que pasemos la meta de asen dos años atras vamos chilenos

    Responder
  • alexis / 29 noviembre, 2014.

    Familia godoy fernandez viajando de iquique a mi quillota querido para llegar y con nuetro hijo a ponernos con nuestro aporte bamos que se puede teleton somos todos

    Responder
  • vania / 29 noviembre, 2014.

    hola les deseo a todos los niños de la teletón que sigan esforzandose y superandose, que todos los chilenos sigamos aportando hacia la teletón que tanto a ayudado, es una tarea dificíl pero que con el amor que tenemos hagamos un solo corazón.
    saludos vania

    Responder
  • juan sticker / 29 noviembre, 2014.

    que este año los chilenos cumplamos entretodos la meta de teleton y la superemos con crese lo de asen dos años atras vamos chilenos que se puede

    Responder
  • juany / 29 noviembre, 2014.

    Suerte que cumplan la meta desde Serena brindado buenas. Vibrar. ❤ apoyando. A la teleton.❤❤❤❤

    Responder
  • jorge flores opazo / 29 noviembre, 2014.

    Mis mas sinceros deceo a todos aquellos jóvenes q tienen alguna complicidad….. Le deceso lo mejor y se q este año vamos a pasar la meta

    Responder
  • Jean Pierre / 29 noviembre, 2014.

    Que Teletón cumpla su meta

    Responder
  • Sarita / 29 noviembre, 2014.

    Mis mas sinceros deseos que todo salga perfecto. bendiciones.

    Responder
  • ximena contreras / 29 noviembre, 2014.

    Mi deseo es que los niños sean todos felices y todos tengan la posibilidad de rehabilitarse en

    Responder
  • faby pando / 29 noviembre, 2014.

    Este año va a ser muy especial para teleton y chile la meta se rompe lejos este año.por q somos todos.

    Responder
  • yanallet tapia gonzalez / 29 noviembre, 2014.

    solo deseo de corazon que se cumpla la meta , nadie esta libre de nada, mis mejores buenas vibras y besos a todos

    Responder
  • Maria Elena / 29 noviembre, 2014.

    Mis mejores deseos este año, se que lo lograremos nuevamente, fuerza teleton

    Responder
  • carlos / 29 noviembre, 2014.

    los mejores deceos para este 2014 en esta cruzada solidaria y que la meta sera un nuevo desafio que se cumplira con la ayuda de todos…

    Responder
  • Natalia / 29 noviembre, 2014.

    Como familia a cada uno de los niños de la teleton les deseo lo mejor del mundo.
    A cada uno de ustedes q son el regalo mas bello de Dios para chile.
    bendiciones para ustedes y Chile

    Responder
  • Loreto / 29 noviembre, 2014.

    Esta meta es de todos lo podemos logar día a día un niño que lucha Para salir adelante en su gran meta y su propósito de levantarse
    Teleton somos todos.

    Responder
  • patricia quil / 29 noviembre, 2014.

    Les deseo que este año junten mas de lo necesario y puedan ayudar a todos los niños que lo necesitan.

    Responder
  • Nicole Gonzalez / 29 noviembre, 2014.

    Que Dios acompañe a Chile en esta hermosa misión…. por que Teleton somos todos!!! Besitos a todos los niños…vamos que se puede!

    Responder
  • nicol pacheco / 29 noviembre, 2014.

    Les deceo una gran reabilitacion a todos los niños de la teleton y un gran abrazo y mucha suerte y saludos

    Responder
  • maria soto mondaca / 29 noviembre, 2014.

    Espero y deseo q llegemos a la meta para q siga esta gran y buena causa q es la TELET9O

    Responder
  • angelica vidal frias / 29 noviembre, 2014.

    Mis mejores deseos de exito en esta teleton2014 dios los bendiga inmensamente y a tirar para arriba y tengamos la actitud teleton desde es 1 de enero hasta el 31 de diciembre todo el año para que nuestros nilños cada vez se integren mas a nuestra sociedad seamos mejores personas bendiciones

    Responder
  • aire orellana / 29 noviembre, 2014.

    Todas mis fuerzas a todos los niños de la teleton q cada día sean mas fuertes y salgan adelante con todas sus fuerzas
    SOY UN CHILENO ORGULLOSO DE LA TELETON!!!!

    Responder
  • soledad / 29 noviembre, 2014.

    que este nuevo año de teleton se mucho y mas prospero que los niños con capacidades diferentes lo necesitan adelante chile

    Responder
  • joseph / 29 noviembre, 2014.

    les deceso mucha suerte este año llegaremos a la meta todo chile con la teleton

    Responder
  • isidora zuñiga / 29 noviembre, 2014.

    Les queremos enviar a todos los niños y Jóvenes Adultos muchas bendiciones y abrazitos para que sigan adelante, son un gran ejemplo de fé, amor, solidaridad, fuerza, superación y perseverancia. La TELETÓN somos todos y con la ayuda de Diosito y de todos unidos podremos lograr la meta para que todos puedan seguir superándose y recuperándose, siempre es bueno ponerse en el lugar de otro y la mano en el corazón. Nos sentimos orgullosos de este país por la gran causa que hacemos para ayudar a los niños, jóvenes y adultos, Vamos Chile que llegaremos a la Meta 2014!!!!

    Responder
  • Francisco Rojas / 29 noviembre, 2014.

    Cuentan con todo nuestro apoyo y energía, somos todos iguales no más discriminación y apoyemos a aquellos que más lo necesitan.

    Responder
  • LEILA PEÑA ORDENES / 29 noviembre, 2014.

    familia Sandoval Peña decea de todo corazon que la meta se cumpla ya que la TELETON es una maravillosa labor desde Maipu Chile les deceo suerte y muchas bendiciones para todos

    Responder
  • carolina villalon / 29 noviembre, 2014.

    les deseo a todos los niños de la teleton que se reabiliten y que la teleton cumpla su meta

    Responder
  • MARISOL / 29 noviembre, 2014.

    MIS DESEO ES LOGRAR LA META..

    Responder
  • ximena / 29 noviembre, 2014.

    Solo dearle la mayor de la suerte posible y k lleguen a la meta con la fuetza de Dios y la virgen ….

    Responder
  • jose sepulveda / 29 noviembre, 2014.

    ojala podamos cumplir y duplicar la meta los niños se lo merecen suerte don francisco

    Responder
  • gonzalo torres / 29 noviembre, 2014.

    Les deceo lo mejor del mundo para estos 2 dias y decirles que esto es muy especial para mi y que estoy orgullozo de mi pais de ser tan solidarios.

    Responder
  • Carla roa / 29 noviembre, 2014.

    Le deceo lo mejor a todos los niños de la teleton que sigan con mucha fuerza como los caracteriza besos a todos y que se sigan recuperando día a día saludos a todos

    Responder
  • CRISTINA OPAZO / 29 noviembre, 2014.

    Un gran abrazo para todos los pacientes Teletón de una voluntaria que aprendió a NO quejarse por tonteras cuando se vé el dolor de niños q con gestos tan simples te muestran lo importante q es la rehabilitación UN BESO GIGANTE #teletonsomostodos

    Responder
  • mirna / 29 noviembre, 2014.

    Deceo lo mejor para esta teleton que DIOS bendiga cada persona que ayuda con el corason para que esta institucion siga creciendo y asi poder atender a los que necesitan de su atencion felicidades para todosss

    Responder
  • gabriela carreño / 29 noviembre, 2014.

    K la esperanza y la Fe los acompAñe por siempre ….es un urgullo k nuestro pais se parte de ste linda campaña !!!!!
    Muxos saludos

    Responder
  • miriam / 29 noviembre, 2014.

    Son mis mas sincero deceos de que se cumpla la meta es una obra muy linda y emotiva vamos chileno que se puedee

    Responder
  • disfraces monseb / 29 noviembre, 2014.

    Son mis buenos deseos y los de mi familia que este año sobre pasemos la meta y q muchos niños puedan seguir reabilitandose……

    Responder
  • Gema / 29 noviembre, 2014.

    No importa lo malo que digan, lo único importante es que Chile tiene un corazón solidario que por siempre latirá por los niños con discapacidad!!! Gracias Teletón y Gracias Chile por hacer realidad el sueño de tantos niños 😉 la meta es nuestra, vamos por ella!!!!!!!

    Responder
  • jocelyn / 29 noviembre, 2014.

    Niños de la teleton les mando un abrazo y pedirles que no se rindan nunca.ojala que nunca dejara d existir la teleton . muy buenas vibras para todos .

    Responder
  • manu y andrea / 29 noviembre, 2014.

    Apoyemos a esta noble y tan linda causa, recuerden que teleton somos todos

    Responder
  • nayareth solis / 29 noviembre, 2014.

    Pequeñitos ánimo que ustedes son fuentes y siempre estaremos con ustedes
    Teletón un solo corazón ♡
    Besitos a todos los niñ@s de la Teletón

    Responder
  • plu2 / 29 noviembre, 2014.

    buenos deseos a los niños de la teleton

    Responder
    • fernanda cifuentes / 29 noviembre, 2014.

      mi deseo para la teleton es que este dia pasamenos la meta y que la teleton viva en nuestros corazones por siempre.vamos chile ponte de pie y gritale a la teleton

      teleton somos todos.

  • Cynthia / 29 noviembre, 2014.

    Los mejores deseos para todos los niños y teleton!!!…..
    que les salga todo muy bien…!!!
    vamosssssss chileeeeee…..!!!!

    Responder
  • susan / 29 noviembre, 2014.

    Nuestro orgullo de país es nuestra teleton en ellas toda la gente ea igual rico pobres todos somos un corazon vamos chile q la meta vamos a lograrlo viva chile mierda

    Responder
  • AURORA TUDELA / 29 noviembre, 2014.

    Deseo que llenen de esperanza y amor a todo Chile, que logren alcanzar la meta, para así poder entregar esperanza y sueños a los niños de la teleton, ¡¡Por que teleton somos todos !!

    Responder
  • paullette / 29 noviembre, 2014.

    vamosss chilenos por nuestros niños de nuestro país

    ….por nuestra TELE TON

    Responder
  • javiera campos / 29 noviembre, 2014.

    Les.deseo mucha suerte a todos los niños de la teleton que este año este lleno de alegrias para cada uno de usted por que teleton somos todos viva chile.y viva por cada uno de esos niños que siguen adelante cada dia suerte a.todos y que lleguemos a la meta <3 familoa solis

    Responder
  • susan / 29 noviembre, 2014.

    El corazon de todos los chilenos vamos a cumplir la meta para todos los niños de la teleton

    Responder
  • ingrid araya araya / 29 noviembre, 2014.

    les deseo a todos los niños y jóvenes que se a tienden en la teleton que tengan mucha fuerza y optimismo como los caracteriza para que puedan seguir adelante

    Responder
  • jacqueline / 29 noviembre, 2014.

    Deseo que cada corazon de los niños permanesca por siempre lleno de alegrias y esperanzas

    Responder
  • bernardita vasquez molina / 29 noviembre, 2014.

    Un saludo a todos los niños de la teleton mi deseo es que llegemos a la meta y uds alcanzen todos sus sueños y exito en tdo gente linda

    Responder
  • Daniela Soto / 29 noviembre, 2014.

    De todo corazon deseo que todos los ninos de la teleton sigan con una gran sonrisa para salir adelante, con esa perseverancia de ellos y sus familia. Y nadie esta libre, todos somos teleton!! Un abrazo para cada uno de ellos 😉

    Responder
  • engiel criado / 29 noviembre, 2014.

    lo podemos lograr, todos los niños piensan esto o sientes esto,
    no te des por vencido @ recuerda que tienes muchos motivos para
    poder seguir luchando tienen una gran vida por delante adelante
    besososososs a todos los niños

    Responder
  • Claudia Montt / 29 noviembre, 2014.

    Mis deseos es que este año nos unamos todos los chilenos en un solo corazon

    Responder
  • Francisca Soledad Arena Troncoso / 29 noviembre, 2014.

    Les Deceo Lo mejor A. Todos Esos Hermosos Preciosos Niñ@s de la teleton. mucho Éxito en. Todo y ojalá llegar a la meta ❤️

    Responder
  • Danae Ramirez / 29 noviembre, 2014.

    espero que todo mejore para los ninos de la TELETON en especial al rafael que es el hijito de mi madrina muchos gusto y con el corazón ayudemos a la TELETON <3 <3 espero logramos juntos la meta haci que llamen al 24.500-03 y ayudemos teleton somos todos

    Responder
  • mauricio / 29 noviembre, 2014.

    que esta teleton sea muy buena los chilenos debemos estar ahí como ese gran señor don francisco lo a echo por los niños y adultos y lo que han crecido en esta gran fundacion llamada teleton

    Responder
  • Pamela Madrid / 29 noviembre, 2014.

    Los mejores deseos para esta Teleton Muchos Besos y abrazos para todos estos niños bellos desde Quillota Vamos Chile a ponerse con lucas 🙂

    Responder
  • nicol gonzalez / 29 noviembre, 2014.

    mi buen deseo es que se llege a la meta y que odos los niños de la teleton se recuperen

    Responder
  • Christian rojas / 29 noviembre, 2014.

    Vamos chilenos adelante tenemos que superar la meta, para los nuestros niños de la teleton que son un orgullo..

    Responder
  • viviana / 29 noviembre, 2014.

    Los mejores deceos para todo los niños de la teleton y esta vez pasaremos la meta grande chile somos todos

    Responder
  • Fernanda jose gonzalez villanueva / 29 noviembre, 2014.

    Mis mejores deseos para los niños y niñas de la teletón

    Responder
  • Roxana / 29 noviembre, 2014.

    Desde lo las profundo de mi ser deceo que nuevamente esta meta se cumpla para que todos aquellos que tienen capacidades diferentes puedan optar a una rehabilitación y que sigan creando centros a lo largo de el país, vamos que la metas es alta al igual que nuestra esperanza.

    Responder
  • Jocelyn ulloa / 29 noviembre, 2014.

    Mis buenos deseos sin para los niños de la teleton que Dios los bendiga a todos y a sus familias igual !!!! Buenos deceos tambien para mi familia que los amo familia ulloa gallardo!!!

    Responder
  • miriam reyes gutierrez / 29 noviembre, 2014.

    le deseo una buena campaña y que dios ayude a pasar la meta por que lo niños de la tele ton lo necesita y que dios bendiga a todo por su apoyo

    Responder
  • Jimmy / 29 noviembre, 2014.

    Mis Mejores deceos para esta nueva campaña Teletón! Por que he vivido y he visto TODO el GRAN trabajo que realiza esta hermosa Institucion… TELETÓN SOMOS TODOS!!

    Responder
  • Benny Fritz / 29 noviembre, 2014.

    Mis mejores deseos para que en esta Teleton
    Lleguemos a esa meta y mas…….!!!!!!!!!!!

    Responder
  • ana araya / 29 noviembre, 2014.

    mis hijos y yo ,,deceamos de todo corazon que se cumpla la meta y q cada año siga esta hermosa causa ,muchas fuerzas para todos los niños de la teleton

    Responder
  • viviana figueroa / 29 noviembre, 2014.

    Les deceo lo mejor del mundo para todos los niños de la teleton don un ejemplo de vida un gran abrazo para todos

    Responder
  • Anny / 29 noviembre, 2014.

    Mis mejores deseos a los niños que luchan día a día por cumplir sus metas, cariños a todos.

    Responder
  • Haydée Vivanco Astete / 29 noviembre, 2014.

    Les envío toda la buena onda posible. Vamos Chile no nos decepcionemos a nosotros mismos; cuando queremos somos gigantes. Viva Chile y viva su generosa gente. Miles de bendiciones a todos.

    Responder
  • andrea carrasco / 29 noviembre, 2014.

    Miles y miles de buenas vibras para esta labor tan hermosa en la que todos los chilenos nos unimos sin distinción. . Para darle a esos niños una mejor calidad de vida dentro se sus limitaciones ….. sin duda creo k esta teleton llegara a su meta komp siempre !!!! Vamos chilenos!!!

    Responder
  • Cristina daniela sepulveda rojas / 29 noviembre, 2014.

    Mi deseo es que sean felices se apoyen en sus familias y ustedes pueden los apoyamos todo Chile esta con ustedes.
    quizás no los conozco pero de igual manera los quiero saludar y mandar besos espero que pronto se rehabiliten y besos.

    Responder
  • Aracelly / 29 noviembre, 2014.

    Mis mejores deseos para todos lo pequeñines de la teletÓn, este año no sera la excepción y junto a este bello país llegaremos a la meta, por un mejor bienestar para ustedes por que junto podemos más. FUERZA, FE, Y ESPERANZA 🙂 #TODOSCONLATELETÓN!

    UN ABRAZO, DIOS LOS BENDIGA.

    #MIBUENDESEOTELETON.

    Responder
  • Elizabeth / 29 noviembre, 2014.

    Deceo que en estas 24horas de amor todos los chilenos nos unamos en esta hermosa causa y así ayudemos a todas esas personas con discapacidad a tener una mejor calidad de vida en estas situaciones es cuando realmente siento orgullo de ser chilena…..!!!! Viví Chile vamos que se puede…!!!!!

    Responder
  • margarita / 29 noviembre, 2014.

    FAMILIA DIAZ TORO LES DESEAMOS A TELETON QUE SIGAN AYUDANDO QUE NOSOTROS LOS AYUDAREMOS A USTEDES GRACIAS POR TAN GRANDE LABOR

    Responder
  • Cynthia Trona / 29 noviembre, 2014.

    Los mejores deseos para todosssss!!!! con un termino 2014 de maravilla 🙂

    Responder
  • jacquelin cisterna farru / 29 noviembre, 2014.

    Todos mis mejores deseos a los niños de la teleton bamos chile levantate por la bendicion de esos angeles q alegran la vida y nos unen como pais grande chileeeee grande teleton q la meta sera cumplida… besos

    Responder
  • Victor ramirez / 29 noviembre, 2014.

    Mis deseos es que se cumpla la meta este año y que si es posible sobrepasarla, desde Suecia toda la fuerza para que así sea

    Responder
  • Grisell maza / 29 noviembre, 2014.

    Mucha fuerza soy mama y como mama les deseo lo mejor que este año 2014 superen la meta espero de ❤️Que puedan superar todo en especial la meta. FUERZA CHILE

    Responder
  • david sepulveda / 29 noviembre, 2014.

    les deseo que se cumpla la meta y que los niños cumplas todos sus deseos

    Responder
  • Brenda / 29 noviembre, 2014.

    Mis mejores deseos y millones de bendiciones para todos los niñas y niños de chile !!! Sigamos siendo un país sin limite en el amor y La Paz, salud y buena vida para toda la gente de mi país

    Responder
  • nicol Faundez Valenzuela / 29 noviembre, 2014.

    Aqui les mando todas mis buenad vibras y mis energias para llegar a la meta 😉 se qe llegaremos como siempre lo hemos hecho y ne siento orgullosa de set chilena cuando se juntan todos sin importar sexo,edad,cndision sexual,economia,etc… somos todos uno en estos dias para llegar a nuestro proposito qe conlleva esta muy linda causa qe es apoyar y ayudar a nuestros niños y jovenes q mas lo nesecitan en nuestro pais…vamos Chilitoo qe cumploremoos como lo hemos hecho siempre ♡

    Responder
  • nancy castro / 29 noviembre, 2014.

    Vamos chilenosss aponernos con la teleton seamos solidarios vamoss que se puede llegaremos a la metaa

    Responder
  • Julia Pomar Castex / 29 noviembre, 2014.

    Les doy las gracias, por todo el bien que han hecho a tantos niños que han logrado poner de pie,he integrarlos a la sociedad. Bendiciones para todos aquellos niños que comiensan su trabajo de esfuerzo y sacrificio,Fuerza para todos nosotros, que dia a dia aprendemos el valor de respetar a nuestros semejantes.Que Dios siempre este con nosotros, y nos haga mejores

    Responder
  • patricio espinoza / 29 noviembre, 2014.

    Familia Espinoza Villar se suma a los buenos deseos para esta nueva cruzada solidaria y de 27 horas de amor, nuestros mayores deseos de éxito para todos los niños y niñas que visitan día día diferentes centros Teletón y que tengan fe que Chile va a estar presente en su rehabilitación. Nuestra admiración a todos los colaboradores de Teletón.¡¡¡ÉXITO!!!!

    Responder
  • Nicole Boza / 29 noviembre, 2014.

    les deseo muchas Bendiciones a todos los niños!! Dios bendice a CHile y a la teletón! 😉

    Responder
  • Fernanda jose gonzalez villanueva / 29 noviembre, 2014.

    Mis mejores deseos a toda la teleton departe de mi familia y me encanta como alludan a todos los niños y niñas

    Responder
  • priscila / 29 noviembre, 2014.

    Los mejores deseos estas 27 horas!!
    Teletón somos todos, somos todos teletón ♡

    Responder
  • ximena / 29 noviembre, 2014.

    Vamos chile se puede yegar a la meta lo podemos lograr son los deceos de la familia Herrera nuñez

    Responder
  • cristian aviles / 29 noviembre, 2014.

    Nosotros como familia le deceamos a los niños de la teleton que tengan mucha alegria y amor y que llegemos a la meta y vamos chile todos a colaborar todos somos teleton

    Responder
  • soledad / 29 noviembre, 2014.

    Mis deseos a todos los niños de la teleton K este año superen la meta para una mejor reavilitacion mucha suerte y éxito K este año superarlos la meta
    TELETON SOMOS TODOS

    Responder
  • Melina / 29 noviembre, 2014.

    Saludos a todos los que dia a dia nos demuestran con su perseverancia que se puede Vamos por la meta con cariño desde Valparaiso

    Responder
  • mariela guerrero / 29 noviembre, 2014.

    Urgullosisima..de ser parte de esta cruzada de amor…y de ser chilena.feliz y apoyando con todo…
    Teleton lo mas grande..amigos:-*

    Responder
  • Félix farias / 29 noviembre, 2014.

    Grande es nuestro país y nuestra gente,somos los campeones en solidaridad,lo que no te mata,te fortalese,y esos son nuestros niños,fuerza chicos la teleton es nuestra,todo se puede con voluntad,uds chicos todo lo pueden,un gran abrazo y sigan adelante

    Responder
  • Elizabeth / 29 noviembre, 2014.

    Les deseo lo mejor del mundo que esta teleton cumplan la meta y que todos juntos con la mano en el corazón pongamos un granito de arena y asi se cumpla la meta…los niños de la teleton son unos angelitos suerte en todo y vamos que se puede !!!

    Responder
  • veronica tapia / 29 noviembre, 2014.

    Le deseo lo mejor de este mundo a esta magnifica campaña teleton. Junto a mi familia la cual siempre hemos apoyado. Gracias don francisco ud.es unico Familia Tapia-Salinas

    Responder
  • Betzabe Tureuna / 29 noviembre, 2014.

    Los mejores deseo para esto tan hermoso que es la telenton que Dios le bendiga grandemente a todos …. Vamos chile que se puede

    Responder
  • betina orellana / 29 noviembre, 2014.

    Tenemos que cumplir con la meta por todos los niños de la teleton un gran saludo y abrazo a todos los niños y niñas de ese grupo de corazón que son la teletones.

    Responder
  • carola / 29 noviembre, 2014.

    Mucha fuerza para aquellos padres que tiene a sus hijos en esta fundación y saludos y animo para cada niño(a) que pertenece a la fundación incluyendo a cada colaborador que día a día se esfuerzar para que se produscan logros,de rehabilitación
    ..

    Responder
  • estefi bahamondes / 29 noviembre, 2014.

    Mis mejores deceos a todos los niños de la teleton siento orgullo ser chilena este año cumpliremos la meta porque somos un país unido con la causa de la teleton un gran abrazo a todos los niños hermosos de la teleton mucha suerte y mis mejores deceos para todos

    Responder
  • Claudia / 29 noviembre, 2014.

    Les deseo mucha suerte este año que dios los bendiga en está linda obra que se realiza para tantos niños.

    Responder
  • elena / 29 noviembre, 2014.

    Como chilena me siento orgullosa de serlo, y se q como este año la selección chilena demostró q sin ser grandes en el fútbol ganamos con el corazón el respeto y admiración del mundo entero hoy ganaremos nuevamente con el corazón esta gran cruzada de amor

    Responder
  • rosa / 29 noviembre, 2014.

    Como familia les deceamos suerte ,que lleguen a la meta con la ayuda de todos ,porque la teleton somos todos

    Responder
  • Paola / 29 noviembre, 2014.

    Mis mayores deseo y éxito estoy muy orgullosa de mi país por la motivación de todos los corazones nobles que existe en cada rincón vamos que se puede todo granito ayuda logrando así la meta.

    Responder
  • viviana pizareo / 29 noviembre, 2014.

    muchas fuerza y todos los chilenos vamos por la teleton los niños lo necesitas….besitos de mi hijo nicolas muñoz pizarro..

    Responder
  • Christian / 29 noviembre, 2014.

    Que le vaya bien a la teleton y consiga la plata que necesita. Mañana donare mi plata el día 29 de noviembre este año soy chileno soy de Copiapo y lo quiero. Y teleton somos todos

    Responder
  • Monica Palacios Littin / 29 noviembre, 2014.

    Les deseo lo mejor del mundo,y que superemos la meta Suerte

    Responder
  • LORENA FLORES / 29 noviembre, 2014.

    LES DESEO A LOS NIÑOS DE LA TELETON LO MEJOR ESTE AÑO ,QUE SE CUMPLA LA META AL IGUAL QUE LOS OTROS AÑOS LOS CHILENOS NOS UNIMOS EN UN SOLO CORAZON, ANIMO Y FUERZA chile

    Responder
  • nicole / 29 noviembre, 2014.

    La telton es una buena obra solidaria para todo los niños que tienen discapacidad somos todo puro vorazon los mejores deseos para todos los niños de la teleton y sus familias

    Responder
  • evelyn bolbaran / 29 noviembre, 2014.

    Familia carrera bolbaran les desea todas las fuerzas para q todo los chilenos se unan en un solo corazon y logremos la meta q dios bendiga a cada uno de los niños y padres y los funcionarios de la teleton .

    Responder
  • MaryorieFlores / 29 noviembre, 2014.

    #MisBuenosDeceos Para Los Niños De La Teleton Decirles Que Cada Uno De Ustedes Es Una Parte Importante De Chile Al Igual Qe Nosotros No Porque Ustedes Tenga Quizas Algun Defecto Seran Menos Que Nosotros Es Mas Ustedes Niños De La Teletón Son El Doble Mas Fuerte Que Nosotros Le Deceo Mucho Exito Que Todo Chile Estamos Con Ustedes y Mas Qe Un Pais Somos Una Familia <3 Y Nadie Es Mas Duerte Qe una Familia Unida<3 Si Tu Quieres Puedes <3 Me Siento Orgullosa De Ustedes Qe Dia A Dia Avansan Mas Y Luchan Por SalirAdelande Que dios Los Bendiga Muchas Bendiciones Ustedes y Yo Somo Chile Y Chile Es Una Familia En El Cual Estamos Todos Unido <3 #MISMASBUENOSDECEOS<3 Se Les Quieres Chicos y Chicas Guerreros/as Mucho Besos Y Abrazos A La Distancia <3

    Responder
  • Claudia Pino / 29 noviembre, 2014.

    Quiero dejar mis Buenos deseos a todos los niños de la Teleton por su gran fortaleza y ganas de salir adelante. …..Los chilenos no los defraudaremos…… LLEGAREMOS A LA META. FAMILIA VARELA PINO

    Responder
  • carolaine figueroa / 29 noviembre, 2014.

    Mis mas bendiciones y fuerzas para todos los niños de la teleton nadien esta libre de ke te pase algo y apoyar nomas porke teleton somos todos bamos al banco chileeeee

    Responder
  • gracielavalenzuelapino / 29 noviembre, 2014.

    Con todo mi corazón les deseo ke podamos llegar a la meta la obra de teletón es muy ayuda a mucha gente y tambien a sus familias nadie esta libre ke dios bendiga las manos de todas las personas que trabajan en los centros a lo largo de todo nuestro bello pais

    Responder
  • lidy velarde ridriguez / 29 noviembre, 2014.

    Buenos deceos para todos los niños de la teleton

    Responder
  • Maria Irene / 29 noviembre, 2014.

    Mucha suerte en la recaudacion de este ańo,me hubiera gustado que en mi nińez hubiera existido esta maravillosa ayuda.
    Tuve poliomelitis que por suerte ya esta erradicada gracias a la vacuna ,pero en esos ańos muchas personas de mi edad no tuvieron la misma suerte mia y quedaron invalidos por siempre.
    Arriba Chile.

    Responder
  • maria vidal / 29 noviembre, 2014.

    Bamos chile qe se puede acoperar con los ñinos de la teleton. Espero llegemos a la meta qe Dios los vendiga

    Responder
  • Andrea / 29 noviembre, 2014.

    Un abrazo gigante y un beso a todas las admirables familias que dan todo por la felicidad de su ser querido, vamos a lograrlo chiquillos, mucha fuerza, no pierdan ese entusiasmo que los caracteriza de cualquier familia de Chile y el mundo!!

    Todos somos Teletón!! eh eh eh

    Responder
  • Ana >Medina Del Pino / 29 noviembre, 2014.

    MUcha fuerza Chile, todos debemos aportar con un granito, este se suma y sirve a muchos , pensemos en el bien que damos a nuestro projimo y que nadie esta libre de algun dia prescindir de esta noble institucion, fuerza , CHILE unido siempre.

    Responder
  • Macarena Rubio / 29 noviembre, 2014.

    desde san vicente de tagua tagua sexta region

    VAMOS CHILE CON TODO EL CORAZON
    TELETON SOMOS TODOS SOMOS TODOS TELETON

    Responder
  • Katalina Flores / 29 noviembre, 2014.

    Me encanta yo ya escribi 6 buenos deseos y con mi hermano ya recolectamos plata mucha mucha plata para la teleton ponte de pie dale chile ponte de pie teleton somos todos vamos Antofagasta ayuden 0:)

    Responder
  • laura gonzalez iturra / 29 noviembre, 2014.

    solo decear lo mejor para esta gran campaña que lejos es lo mejor q existe en el pais y para nosotros como familia un gran apoyo tenemos nuestra pequeña y hermosa Esperanza Trinidad que dia a dia avanza de apoco y vemos sus pequeños y a la vez grandes avances VAMOS CHILENOS QUE LO VAMOS A LOGRAR 😉

    Responder
  • camila gutierrez / 29 noviembre, 2014.

    Bueno
    Familia:Gutierrez Anabalon
    Esperamos que logren la meta y que todos los niños sean felises yo me quedare toda la noche viendo la teleton bueno teleton somos
    Todos
    24.500-03
    Para para para para
    24.500-03
    Guuuuuuuuu
    Bamos teleton 2014
    Fuerza que lograremos la meta!!!!!!!!!!
    Teleton somos todos , todos somos teleton !!!!!

    Responder
  • miriam sandoval / 29 noviembre, 2014.

    les deseo que dios ponga en cada corazón un poquito de ternura, de amor, de comprencion y todo sera un éxito,llegaremos a la meta triunfadores como siempre.

    Responder
  • mary arevalo / 29 noviembre, 2014.

    los mejores deceos para los niños q diosito los bendiga siempre y a seguir adelante muy orgullosa de ser chilena mil carños desde una ciudad muy pekeña pero con un corazon gigante lebu

    Responder
  • Familia Castro Henríquez / 29 noviembre, 2014.

    le deseamo muchas fuerza a toda la familia teleton y deseando que este año se logré la meta para todos eso niños que lo necesitan <3

    Responder
  • marta lillo / 29 noviembre, 2014.

    Buenas bendiciones para todos los que apoyan esta gran obra en especial a don Francisco está demostrado este año pasaremos la meta muchos cariños para los que trabajan en eso y para los que se rehabilitan

    Responder
  • karito muñoz acevedo / 29 noviembre, 2014.

    Espero de todo corazon k pasen la meta ya k cada dia hay mas niños cn diacapacidades les muchas bendiciones y buenas bibras para k pases la meta 🙂

    Responder
  • viviana / 29 noviembre, 2014.

    Les deseo mucha suerte en esta campaña teleton 2014 y vamos chile que se puede

    Responder
  • Javier y Pascale Bopp Oliva / 29 noviembre, 2014.

    Mis deseos para todos los niños de la teletòn, es que cumplan todos sus sueños. Que el esfuerzo que han puesto cada uno de ustedes en su rehabilitación, sea reconocido por todo Chile y sigan apoyando esta noble causa. Exito y bendiciones!!!! Desde la Patagonia <3<3<3

    Responder
  • YASNA / 29 noviembre, 2014.

    QUE DIOS PERMITA CUMPLIR LA META.Y QUE CADA UNO DE NOSOTROS VALOREMOS TODO EL ESFUERZO DE CADA NIÑO.

    Responder
  • hugo jerez / 29 noviembre, 2014.

    Mucho exito ala teleton pues tengo un hijo que tiene discapacidad es gabriel jerez y es un chico muy alegre por eso las teletones son especiales.

    Responder
  • Juan Opazo / 29 noviembre, 2014.

    Para seguir orgulloso de nuestro pais, mis buenos decesos es que jamas se termine la Teleton

    Responder
  • claudia barraza / 29 noviembre, 2014.

    los mejores deseos para la teleton para q puedan a ayudar a niños y le puedan dar felicidad
    ojala cumplan sus metas y seguir en el camino q an emprendido

    Responder
  • Evelyn / 29 noviembre, 2014.

    Hoy somos un solo corazon, con la solidaridad de un país que hoy no ve diferencias de religión, política y otros. Solo nos une una causa que se llama Teleton. Fuerza adelante todos unidos, lograremos lo que se espera.

    Responder
  • Ivonne Valderrama / 29 noviembre, 2014.

    Holaaaaa mis mayores deseos para todos ustedes de Arica a punta Arenas por la hermosa labor k cumple teléfono con ustedes…….mil cariños desde Viña.del mar……

    Responder
  • delia / 29 noviembre, 2014.

    los mejores buenos deseos y que pasemos la meta mucha suerte

    Responder
  • claudia estrada ferrada / 29 noviembre, 2014.

    para todos los niños y niñas de la teleton les deseo lo mejor a todos ellos y decir que nos unamos todos en esta noble causa para que todos ellos sigan con esa garra que tienen un besos y abraso para todos ellos

    Responder
  • Familia Cabrera Piña / 29 noviembre, 2014.

    Nuestro hijo Ángel de 5 añitos, les desea a todos los niños de la Teletón que se recuperen pronto y que muchos se vayan caminando a sus casitas. 🙂
    Y por supuesto, deseamos superar la meta a los 26mil millones, vamos chilenooos!!!
    Bendiciones.
    LUIS PAMELA ÁNGEL NICOLÁS …

    Responder
  • maria soto mondaca / 29 noviembre, 2014.

    Espero y deseo q llegemos a la meta para q siga esta gran obra q es la teletón para asi seguir ayudando a todos los niños q lo nesecitan VAMOS CHILE Q SE PUEDE…..

    Responder
  • cristobal pérez / 29 noviembre, 2014.

    ojala que pasemos la meta para todos los niños de la teleton y de Chile siempre reciban el tratamiento que necesiten y que en su vida haya mucha felicidad para todos los niños de la teleton :):):);)

    Responder
  • sebastian muñoz / 29 noviembre, 2014.

    Saludos desde el monte para esta teleton 2014 y para esos niños que necesitan mucho a poyo y fuerza tegan arta fe y esperanza que desde aca los estamos apoyando

    Responder
  • rosa / 29 noviembre, 2014.

    Los mejores deceos a esta gran familia que es la teleton

    Responder
  • pamelavillagran / 29 noviembre, 2014.

    Deceo muchas bendiciones a todos los que forman parte de esta magnifica obra Desde el que abre la puerta de todos los canales hasta el gerente y o dueño de lo cada uno de los canales que se suma a los Rostros de todos los canales y a toda la gente En general porque teleton somos todos …..!!!!!

    Responder
  • paulina castro rivera / 29 noviembre, 2014.

    mis deseos son para esta teleton que todos y cada uno de los chilenos se pongan la mano en el corazon para ayudar a cada niño y persona que esta en la teleton porque cada niño esta esperando su ayuda vamos que se puede nuestro pais siempre a sido un pais generoso y vamos a llegar a la meta y la vamos a pasar porque teleton es chile

    Responder
  • familia molina suarez / 29 noviembre, 2014.

    Deseo que se cumpla la meta y que todos los niños de la teleton tengan lo mejor que la gente se ponga la mano en el corazon y que den….

    Responder
  • macarena soto hidalgo / 29 noviembre, 2014.

    Deseo que sigamos solidarios como país, siempre unidos sobretodo en las malas”, somos uno solo cuando lo necesitamos, sin cuestionar , solo apoyamos, y si podemos obvio ahí estamos…tenemos un privilegio como pueblo.

    Responder
  • Angélica González / 29 noviembre, 2014.

    Mi mayor deseo es que este año se cumpla la meta y demostremos nuevamente que para los Chilenos la Teletón es lo que mejor nos representa y enorgullece.

    Responder
  • ROLANDO APAZA QUIROGA / 29 noviembre, 2014.

    mis mejores deseos a todos los niños de la TELETON soy Boliviano feliz que nos hayan abierto las puertas a muchos de mis compatriotas que se atienden en los diferentes centros con todo el corazón que cuentan con nosotros para llegar a esa meta y VIVA CHILE MIERDA!!!!!

    Responder
  • Lorena Peña Orellana / 29 noviembre, 2014.

    Deseo de todo corazón que este año se supere la meta para q asi se pueda seguir ayudando a tanto niño que lo necesita 🙂 es fundamental que todos los que puedan cooperar con esta noble causa lo hagan, ya que es muy lindo ver la sonrisa de los niños que con su esfuerzo y la ayuda de la teleton logran cumplir sus metas, 😉

    Responder
  • Silvia sepulveda / 29 noviembre, 2014.

    Mis mejores deseos para todos los niños de la teleton……lo vamos a lograr

    Responder
  • madeley / 29 noviembre, 2014.

    Mucha suerte y éxito a la teleton este año chile un país solitario !!!

    Responder
  • cintya esoinosa / 29 noviembre, 2014.

    Muy feliz con esta hermosa causa llamada teleton !! Me enorgullese ver que nuestro pais siempre esta dispuesto ayudar….y ver como los chilenos empiezan a cooperar !! Vamos que se puede !! Mañana todos a depositar que la teleton los necesita mas que nunca al igual que estos hermosos pequeños …

    Responder
  • lorena bravo / 29 noviembre, 2014.

    felizzzz nuevamente se que entre todos lo vamos a lograr,nuestro Pais es muy solidario orgullosa de ser chilena mi alma.y gracias unimarc

    Responder
  • evelyn / 29 noviembre, 2014.

    mi buen deceos es superar la meta, ya q los niños de la teleton lo necesitan, vamos q se puede teleton somos todos♡♥

    Responder
  • jessica rojas / 29 noviembre, 2014.

    deseo mucha suerte a cumplir esta meta LA TELETON es lo mejor que tenemos en chile suerte que se puede de todo corazon.

    Responder
  • cyntia concha / 29 noviembre, 2014.

    QQue dios vendiga a todos los que depositen en esta teleton que de la sufisiente bondad. ya que es para para los niños de la teleton gradiad a la teleton por existir y grasias a don fransisco por su bondad

    Responder
  • katherine gatica y samuel sandoval / 29 noviembre, 2014.

    Los mejores y sinceros deceos para todos los niños y chilenos que son parte de esta obra hermosa que nos hacen sentir orgullosos de ser chilenos.vamos chilenos que en solidaridad somos los campeones viva chile mierda !!!!

    Responder
  • Pablo cubillos / 29 noviembre, 2014.

    Que orgullo de ser chileno. Y de ver a todo nuestro país unido en tan maravillosa campaña. Y ver a los niños y familiares felices por los logros conseguidos, ojala superemos con creces la meta, un abrazo a todo mi bello país. Y mañana en cuanto pueda paso previo el banco a dejar mi aporte, en mi nombre y el de mis sobrinos (as).

    Responder
  • andrea bustos / 29 noviembre, 2014.

    Los mejores deseos a los niños de la teletón que este año salga todo bien y se cumplan la metas y asi poder ayudar a muchos mas niños

    Responder
  • Franco vera / 29 noviembre, 2014.

    En las pruebas y el dolor …. Alaba a dios, no importa cuán difícil sea lo que estas pasando … Alaba a dios, el te dará tu bendición !

    Teleton 2014 vamos por la meta !

    Responder
  • Damián / 29 noviembre, 2014.

    36 años de historias y rehabilitación dónde los chilenos se hacen presentes para apoyar a los verdaderos embajadores de la perseverancia y dedicación dónde se puede hacer un trabajo que no se puede ser tan lindos

    Responder
  • Miguel Cortés pizarro / 29 noviembre, 2014.

    La Teleton ,la mayor fiesta de solidaridad para con nuestros niños con discapacidad física pero con un corazón grande y ancias que los integremos a todos , mis infinitos deseos de éxito y prosperidad para todos y que los chilenos no dejemos de ayudar

    Responder
  • Leticia sepultada / 29 noviembre, 2014.

    Les deseo en este año lo mejor para todos. Eso niños y niñas que dios los bendiga a todos y que todos va a salir bien vamos chile que se puede

    Responder
  • Juan Reyes / 29 noviembre, 2014.

    Mis buenos y mejores deseos a todos los niños y jovenes de la Teleton, q crean siempre en sus capacidades, q nunca hay q perder la fe, se puede salir adelante, mientras mas grande sea el esfuerzo mayor es el triunfo. cuentan con todos los Chilenos. Animo y confien q llegaremos a la meta. Un gran y cariñoso abrazo.
    Saludos a todos…
    Juan Manuel Reyes Rozas

    Responder
  • Familia Tapia Rodriguez…. Alejandra Tomas y Maria de los Angeles…. / 29 noviembre, 2014.

    Nuestro deseo es darles la fuerza, garra , energia , alegria y corazon … Savemos que para ustedes cada dia es un desafio … Y que cada logro es una meta cumplida vivan el dia a dia …. Y nunca pierdan la fe y las esperanzas….

    Responder
  • Familia Castro Henríquez / 29 noviembre, 2014.

    Fucha fuerza a toda las familias de la teleton y buenos deseo para lograr la meta de este año <3

    Responder
  • yasmina valenzuela / 29 noviembre, 2014.

    La union que representa la Teleton es maravilloza, y el unico lenguaje valido entre los discapacitados y el resto de los chilenos…..todo resultara bien¡¡¡

    Responder
  • ELIZABETH LUER / 29 noviembre, 2014.

    LES DECEO MUCHO EXITO EN ESTA TELETON QUE LOGREMOS LA META Y LA SUPEREMOS , LOS NIÑOS
    DE LA TELETON NECETITAN EL APOYO DE TODOS LOS CHILENOS Y QUE TENGAMOS MUCHAS TELETONES MAS . MUCHA SUERTE Y TELETON SOMOS TODOS

    Responder
  • Mauro Antonio / 29 noviembre, 2014.

    Sólo deceo que estas 27 horas en que nos acordamos de todos esos niños que tienen un poco de deficienza los tengamos en nuestros pensamientos y en nuestros actos los 365 dias del año….grande Chile en esta hermosa causa que ya es todos….Teletón somos todos…..

    Responder
  • andrea fabio muñoz / 29 noviembre, 2014.

    Deseo que cada niño tenga su rehabilitacion por eso todos a cooperar y donar una gota junto a otra gota forman um rio de amor y esperanza .

    Responder
  • Familia Villagran Garrido / 29 noviembre, 2014.

    Desde Talcahuano les deseamos mucha suerte en esta nueva campaña , para seguir ayudando a tantos niños que tanto lo necesitan , Esperamos de todo corazon podamos llegar a meta , debemos seguir incentivando a la gente con esta hermosa labor

    Responder
  • sebastian muñoz / 29 noviembre, 2014.

    Muchos deseos para esta teleton en donde todo chile se junta vamos que superamos la meta
    saludos desde el monte
    la familia muñoz daille

    Responder
  • familia apablaza gomez / 29 noviembre, 2014.

    Deceo k todos los ninos y ninas de chile y de todo el mundo se les pueda cumplir el deceo perfecto k es llegar a la meta por eso todos ponganoslo con la teleton x k teleton eres tu yo somos todos vamos k se puede las mejores bibras

    Responder
  • Valentina Araya Nuñez / 29 noviembre, 2014.

    Solo deseo que este año Teletón cumpla la meta y asi se ayude a todos los niños que lo necesitan tanto…un abrazo gigante…Fuerza Chileee!!!

    Responder
  • yury urrutia / 29 noviembre, 2014.

    Les deseo muchas bendiciones y q dios siga dandole mucha fuerza amor y optimismo a cada familia q se rehalita en la teleton somos todos

    Responder
  • denisse soto mondaca / 29 noviembre, 2014.

    Ojala q todos unidos llegemos a la meta para q asi muchos niños se puedan rehabilitar y puedan salir adelante VAMOS CHILENOS Q SE PUEDE…

    Responder
  • carolina / 29 noviembre, 2014.

    Desearía q no hubiera teleton así no habría qn la necesitará pero gracias a Dios esta y son mxos los q necesitan de ella asi q ayudemos a llegar a esa meta vamos q c puede GRANDE CHILE a

    Responder
  • evelyn aguayo santibañez / 29 noviembre, 2014.

    LES DESEO MUCHO EXITO EN ESTA NUEVA TELETON SOMOS TODOS ,PARA QUE MUCHOS NIÑOS PUEDAN SEGUIR SU REHABILCITACION DESDE LA CIUDAD DE LA ETERNA PRIMAVERA ARICA

    Responder
  • ana salinas / 29 noviembre, 2014.

    muchos besitos para todos los niños de la teletón les doy mis mas buenos deceos para que en cada carita de esos niños y familias se encuentre una linda sonrrisa y que detras de todo su esfuerzo aparescan los frutos.

    Responder
  • patricia valenzuela / 29 noviembre, 2014.

    mucha fuerza lo vamos a lograr nuestro pais es muy solidario,siempre estamos ahi para ayudarnos estoy muy orgullosa de ser chilena ,es una hermosa labor arriba CHILE llegaremos a la meta un agran abrazo desde Valparaiso

    Responder
  • Natalia jofre / 29 noviembre, 2014.

    Agradecerle a nuestro Dios por permitir vivir en un país hermoso como lo es mi chile querido , hemos pasado por muchas cosas , pero sin duda hemos salido adelante , y se que con el ayuda de mis gente querida sacaremos. Esta tarea adelante y todo sea por nuestros niños , fuerza bamos que se puede

    Responder
  • solange viillarroel / 29 noviembre, 2014.

    Les deceamos mucha suerte para este gran evento k Dios los ayude a alcansar la metaa

    Responder
  • hector raul cortes carvajal / 29 noviembre, 2014.

    a menos de un mes de la navidad el mejor regalo que le podemos hacer a nuestros niños de chile es cumplir la meta se que dios tocara el corazon de cada chileno y mañana el noche podremos decir que somos los campeones de la solidaridad dios bendiga a cada persona con discapacidad y sus familias que nunca olviden que dios es de segundas oportunidades y a todos los que hacen y trabajan en la teleton no se preocupen que la reconpensa es grande muchas bendiciones y me siento orgulloso de ser chileno

    Responder
  • Ruth / 29 noviembre, 2014.

    Hola!!!!!mis mejores deseos :-)y que lleguemos a la meta, que todos nos pongamos con la teleton,vamoss apoyemos a nuestros niños.

    Responder
  • solange saez olea / 29 noviembre, 2014.

    Mi mensaje es para todos los niños de la teleton q sigan creyendo en ellos por q ellos pueden llegar tan lejos como elllos quieran de a q al infinito y mas alla. Vamos q se puede . Viva chile y la teleton

    Responder
  • ruth perez / 29 noviembre, 2014.

    Bueno mis lindos deseos son para todas las familias q asen todo lo posible para q los niños(as) se reabiliten que con su ayuda no esistiera la teleton a todas esas personas q gracias a ellos los niños se puedan salir adelante los niños muchas bendiciones q sigamos asi q salgamos adelante con la ayuda de todas esas personas q trabajan en la teleton

    Responder
  • Valentina / 29 noviembre, 2014.

    Mis buenos deseos es que todos los miles de chilenos sigamos aportando lo que más podamos para que así miles de niños se puedan rehabilitar y seamos todos uno porque no sabemos cuando o en que oportunidad nos puede tocar a nosotros mismos y vamos que este año sobre pasaremos la meta!!!! Vamos chilenos que se puede

    Responder
  • lorenzo henriquez jara / 29 noviembre, 2014.

    bueno niños les deseo la mejor de las bendiciones del señor mi familia y yo se que la TELETON podrá superar su meta espero que se sientan en acogida en cualquier lugar en donde estén , mi familia , yo y el señor Jesucristo los ama y todo el mundo también , sigan adelante porque algo mejor les espera en el futuro que sigan felices gracias a sus familias y a la teleton SOMOS TODOS ese es el lema de Chile junto a Don Francisco sabemos todos que los niños de la teleton van para superarse a si mismos ustedes no son discapacitados solamente son especiales a nosotros son mas queridos por eso gracias a eso todo el mundo los ama

    Responder
  • maria angelica cisternas diaz / 29 noviembre, 2014.

    les deseamos de nogales muchos cariños y desearle con todo el corazon que se cumpla la meta y puedan seguir ayudando a los niños que lo necesitan porque usted es el unico apoyo que tienen un saludo para ustedes con mucho cariño de una familia que desea lo mejor para estas 27 horas de amor es muy emocionante ver todas las historias que se cuentan muchas gracias por escucharnos de todo corazon

    Responder
  • Andrea / 29 noviembre, 2014.

    Les deseo mucha suerte que este año les valla súper super bien en la teleton que lleguen a la meta,desde CURICO…..

    Responder
  • Isabel Contrreras / 29 noviembre, 2014.

    En nombre de mi familia, les deseo que se logre la meta de todo corazon y gracias por ser participe de esta gran obra.

    Responder
  • mirlen mendez / 29 noviembre, 2014.

    Que hermosa obra la Teletón, nos une como país, en una causa tan hermosa, ojalá la meta sea superada , para que nuestros niñps puedan tener más oportunidades.VAMOS CHLE QUE SE PUEDE

    Responder
  • Marisela Sanchez / 29 noviembre, 2014.

    Los mejores deseos de la familia Aguirre Sanchez desde Rengo,vamos a cumplir la meta teleton somos todos.

    Responder
  • ROLANDO APAZA QUIROGA / 29 noviembre, 2014.

    MUCHA SUERTE A LOS NIIÑOS DE LA TELETON DECIRLES QUE TAMBIÉN CUENTAN CON LOS BOLIVIANOS RADICADO EN CHILE PARA QUE SE SIGAN REHABILITANDOSE GRACIAS TELETON POR ABRIRLE LAS PUERTAS A MIS COMPATRIOTAS BOLIVIANOS QUE SE ATIENDEN EN DIFERENTES CENTROS CUENTAN CON NOSOTROS LOS BOLIVIANOS PARA LLEGAR A LA META Y VIVA CHILE….

    Responder
  • escarlet albornoz / 29 noviembre, 2014.

    Mi buen deseo para los niños y niñas de la teleton es que jamas pierdan las esperanzas. Ya que son unas personitas que nos enseñan mucho tienen un gran corazon que cada dia podemoz tener mucha fe y salir adelante en la vida sin ningun problema gracias a ellos y a ellas que nos enseñan que las discapacidad no es una dificultad para ser un gran profecional 🙂 por que como chilenos y chilenas siempre nos apoyamos y cumplimos nuestras metas <3

    Responder
  • carola muñoz loyola / 29 noviembre, 2014.

    les deseo a todos los niños de la teleton y de chile en general que sean felices por toda su vida.
    ¡ VAMOS QUE SE PUEDE!

    Responder
  • Camila Rojas / 29 noviembre, 2014.

    Les dejo mis buenos deseos a todo los niños de la teleton… es una prueba muy dificil y dura todo lo que viven ellos, pero se que son fuerte y salen adelante, dan muchos casos que llegan al corazon y gracas a esos tambien nos ayudan a darnos cuenta como es la vida de la teleton… Chile vamos que se puede y con toda la buena vibra a todos los pequeños, adultos, etc se que ellos Pueden Por Eso VAMOS QUE SE PUEDE… TELETON SOMOS TODOS… EXITO!.

    Responder
  • Paola Riquelme / 29 noviembre, 2014.

    Deseo que cumplamos la meta con creces y que las empresas inserten a mas personas con capacidades diferentes . Un abrazo apretado lleno de amor y deseo pedir fuerza para las familias .

    Responder
  • Berta Villarroel Alvarez / 29 noviembre, 2014.

    Que Dios bendiga a los niños y renueve las fuerzas de los papás de estos niños, nuestro deber es ayudar tan noble institución, dejando de lado nuestras diferencias , pensando en lo bien que le ha hecho ha muchos niños, y yo doy fe de que la TELETON ,ayuda a muchos niños y familias que tanto lo necesitan. Mucho cariño y amor para los niños de la Teletón

    Responder
  • marcela / 29 noviembre, 2014.

    Desde alhue mando todos mis mejores deseo para que una vez mas se cumpla la meta y se pueda seguir cn sta gran cruzada 🙂 🙂

    Responder
  • angelica espinoza / 29 noviembre, 2014.

    Deseo que este año como todos los años lleguemos ala meta para ayudar a todos los niños que lo nesecitan tanto vamos que se puede

    Responder
  • laura perdiz / 29 noviembre, 2014.

    Mi buen deseo es que el centro de teleton de valdivia enpiese a funcionar lo antes posible…para que todos los niños de mi hermosa cuidad valdivia puedan atenderse…y las mamas y papas no tengan que viajar a temuco….es mi deseo de todo corazon……exito……

    Responder
  • paola ossandon rodriguez / 29 noviembre, 2014.

    Teleton es muy importante para muchas familias vamos a cooperar todos para que digamos mision cumplida.

    Responder
  • María Torres reyes / 29 noviembre, 2014.

    Los mejores deseos para la teleton, estoy segura que vamos a llegar. A la meta los chilenos somos grandes y campeones mundiales de la solidariidad todo los mejores deseos de nuestra familia Apiolazzatorres presente con la teleton

    Responder
  • Tole Leiva / 29 noviembre, 2014.

    Deseo que todos los corazones paralizados se rehabiliten con la Teleton y corran al banco a llevar muchas lucas que los ricos imiten al gran Farkas, que los jefes imiten a sus empleados, que los amarretes saquen la plata que tienen bajo el colchon, que cada ciudad supere la meta del año pasado y que todo Chile demuestre que la TELETON esta mas viva y fuerte que nunca. Amen

    Responder
  • katytha / 29 noviembre, 2014.

    Muchas gracias a la teletòn, por permitir rehabilitarse a mucha gente de escasos recursos…, Teletón somo todos

    Responder
  • margaret gomez / 29 noviembre, 2014.

    Diosito ayudanos a poder. Cumplir la meta los ninos de chile selomeresen solo tu sabes x k haces las cosas tepido k los eches una manito bamos k se puede desde san pedro de la paz para la teleton

    Responder
  • nicole aguilar aguilar / 29 noviembre, 2014.

    quiero decirle a los padres y a los niños,niñas y jóvenes que van a la teleton para poder rehabilitarse que me siento tremenda mente orgullosa de ustedes de su fuerza por salir adelante y sus ganas de vivir ya q ustedes no son personas discapacitadas sino personas con diferentes capacidades y con muxas mas capacidades de lo q poseemos nosotros los llamados personas sanas ya creo que todos debemos siempre colocarnos la mano en el corazón y colaborar aunq sea con poko porque lamentablemente nadien esta libre de sufrir un accidente o q un hijo o familiar nazca con agun problema y necesitar algún día de la preciosa labor de la teleton por eso le deseo lo mejor a todos ustedes y ojala lleguemos a la meta y yo también hare mi aporte para que se vaya sumando para legar a la meta bendiciones para todos y que dios siempre los proteja.

    Responder
  • yasmina valenzuela / 29 noviembre, 2014.

    mi buen deseo es que aunque chile llegue a ser un pais desarrollado,siempre exista Teleton…….Solo asi chile se unirá para aliviar la vida a un hermano

    Responder
  • Fancisco Vivanco Escobar / 29 noviembre, 2014.

    La teletón es un gran milagro y con mi familia deseamos que siga siendo un gran milagro con ayuda de dios para nuestros niños discapacitados

    Responder
  • Alison Yañez / 29 noviembre, 2014.

    les deseo mucha suerte saludos a los niños, niñas y a todos los que estén en la teletón ojala alcancen la cifra que quieren como cada año con don Francisco

    ¡vamos, vamos chilenos que esta noche lo vamos a lograaar! TELETÓN SOMOS TODOS 28 y 29 de noviembre.

    Responder
  • ana lienqueo cordovva / 29 noviembre, 2014.

    Hola, espero que cada uno de nosotros pueda entregar algun aporte para poder llegar y sobrepasar la meta los niños necesitan recuperarse. Ojala podamos regalar a la teleton una feliz navidad.

    Responder
  • lorena bravo / 29 noviembre, 2014.

    Deceo esta teleton lograr la meta nuevamente ,feliz por ser chilena mi alma, se que todos unidos lo lograremos doy gracias a el sr. don francisco y todos lo que lo rodean con esta maravillosa obra ,LO VAMOS A LOGRAR ,GRACIAS UNIMARC POR SU APORTE

    Responder
  • Daniela Lefilaf / 29 noviembre, 2014.

    Deceo que podamos llegar ala meta para que esta noble institución pueda seguir haciendo sonreir a niños y niñas con capacidades distintas porque son una bendición de Dios…

    Responder
  • Leticia sepultada / 29 noviembre, 2014.

    29 de noviembre del 2014.Mis mejores deseos para todos esos niños y niñas de la teleton que dios los bendiga y los proteja siempre a ellos y a su familia vamos chile que se puede a depositar todo. Chile

    Responder
  • sofia villalon / 29 noviembre, 2014.

    Como mamá doy gracias cada día por tener un hijo “sano” pero a la vez doy gracias por esos bellos regalos de Dios que nos los niños de la teletón dan un ejemplo de fortaleza y empeño son un valor nacional que siempre se debe apoyar no solo con palabras lindas si no que con gestos concretos como una generosa donación. y como educadora diferencial me siento agradecida de trabajar desde la vereda de la inclusión aportándoles amor y enseñanza.

    Responder
  • life fernandez / 29 noviembre, 2014.

    les desos desde lo mas profundo de mi corazon de chilena que esta teleton sea el milagro de vivir para todos nuestros niños rehabilitados esta es una fiesta mas de los chilenos donde nos unimos con el corazon y gracias tambien a todos los profecionales que ayudan en su recuperacion a todos estos ceres que nos hacen vibrar nuestros corazones¡¡

    Responder
  • Valeria soledad Castro inzunza / 29 noviembre, 2014.

    Les deseo de todo corazón que pasen la meta este año ya que nadie esta libré gracias teleton por sacar a delante a los niños ánimo y fuerza todos los chilenos podemos unidos siempre

    Responder
  • gerardo / 29 noviembre, 2014.

    mis buenos deceos de parte mia y de toda mi familia para todos los niños de la teleton ,y decirles ke una vez mas llegaremos a la meta vamos chilenos ,teleton somos todos.

    Responder
  • juani / 29 noviembre, 2014.

    Familia Ordenes Marchant . les desea
    Mucha fuerza y ánimo para seguir

    adelante.ésto no para Teletón es grande! <3

    Responder
  • Jessica / 29 noviembre, 2014.

    Ustedes niños de la Teletón son mis ídolos!! Ejemplo de vida, ejemplo de superación de fuerza y coraje…sigan luchando día a día!!! Sigan a así, demostrándonos que en la vida todo es posible!! Besitos y mucha fuerza vamos que se puede!!

    Responder
  • javiera / 29 noviembre, 2014.

    les deseo lo mejor en todo,siempre se puede hacer un poquito de esfuerzo y donar un poquito de dinero,vamos que se puede llegar a la meta #teletonsomostodos

    Responder
  • joselin venegas valeria / 29 noviembre, 2014.

    Les deseo de corazon que llegen a la meta para entregar ayuda a esos angelitos llenos de fuerza y valor que luchan dia a d ia por salir adelante mis mejores deseos. Somos chilenos obvio lo que mas nos sobra es corazon.Mateo nunez venegas

    Responder
  • Mariana Flores / 29 noviembre, 2014.

    Primero que todo, quiero desear una feliz teletón 2014, que se llegue a la meta, y que todos los chilenos(as), habrán su corazón y donen lo que puedan. Sobre todo mis deseos son para los niños, que si tienen algún sueño que lo hagan realidad, que nadie se interponga en su camino, si no tienen los recursos luchen por ello, esfuerzense. Nunca se rindan, porque todo se puede en esta vida, no le teman a la vida, por lo que pueda pasar, sigan adelante con perseverancia, y orgullosos de quiénes son, porque con esfuerzo, fe y fuerza de voluntad, pueden ser, y hacer lo que ustedes deseen.

    Responder
  • familia vega tapia / 29 noviembre, 2014.

    Mis mejores deseo y fortaleza para nuestros pequeños q cada día luchan por su realibitacion muchas bendiciones y con su perseverancias y fortalezas llegaran muy lejos ….. Siempre con la teleton

    Pd:ustedes luchen por su realibitacion y el país le toca la gran misión de luchar por que ustedes tengan su inclusión .

    Responder
  • Natalia sandoval / 29 noviembre, 2014.

    ORGULLOSA DE SER CHILENA!!!!
    UN BESO GIGANTE PARA TODOS LOS NIÑOS DE LA TELETON Y QUE DIOS LOS BENDIGA YA QUE SON UN EJEMPLO PARA TODOS NOSOTROS.
    Y Vamos!!!! Que somos un sólo corazón

    Responder
  • mario cid / 29 noviembre, 2014.

    Deseo que logremos la meta, para que más niños puedan rehabilitarse. Hoy más que .nunca felíz de ser chileno

    Responder
  • jimena / 29 noviembre, 2014.

    Les deseo mucha felicidad. Y amor a todos los niños /as de la teleton . Viva chile y animo. Fe que se puede
    besos. Abrazos a los niños/ as de la teleton 🙂

    Responder
  • carlos / 29 noviembre, 2014.

    mi deseo es que la meta se pueda cumplir para que ayan mas centros de rehabilitacion para que mas niños se puedan atender y salir adelante.

    Responder
  • Ruth / 29 noviembre, 2014.

    Un saludo cordial para la gran familia teletón y deseando que esta jornada sea completamente exitosa.
    Saludos

    Responder
  • meli castillo / 29 noviembre, 2014.

    Deseo k las malas intenciones no crescan ….k el amor y la union k nos califica como pais sea mayor…..y k pasemos la meta…no x nosotros, sino x lis niños de la teleton k son kienes lo necesitan…..vamos aportar!!!!!
    24.500-03

    Responder
  • Isabel Bernardita Espinoza Toledo / 29 noviembre, 2014.

    somos de la localidad de orilla de auquinco comuna de chepica y tenemos una meta muy grande llegar a cuatro millones y medio el 2012 fue de cuatro millones cien si se puede lograrlo somos demasiado unidos vamos orilla de auquinco que se puede.

    Responder
  • Erika / 29 noviembre, 2014.

    Mis queridos niños yo fui a esta gran institución teletón , nunca pierdan sus fuerzas uno pone un 50 y cada especialista pone el otro 50 , ustedes mis niños jamas pierdan la fe porque somos cada uno como un granito de mostaza pequeño pero muy fuerte y luchadores por la vida , por una vida que se hace en este lugar se llena de felicidad , por esta institución llamada teletón !! gracias don Mario ” y a tados por cada gratuito …

    Responder
  • yiyi / 29 noviembre, 2014.

    Desearles mucha suerte y ojalas dios kiera se llege a la meta por todos los niños suerte bamos chile k se puede

    Responder
  • Javier Barrientos G. / 29 noviembre, 2014.

    Hoy como chileno estoy seguro que lograremos la meta, por eso deseo que todos quienes participan de esta noble cruzada para los niños y jovenes logren superar sus metas principales y especialmente que sus vidas sean plenas de Amor, compañía, y superación
    Grande la Teleton

    Responder
  • valeria gomez / 29 noviembre, 2014.

    mis mejores deceos a todos los niños de la teleton y decirles ke no los vamos a defraudar,los keremos.

    Responder
  • Katherine Darat / 29 noviembre, 2014.

    Les deseo mucha suerte y fuerza en sus rehabilitaciones a todos esos niños y jóvenes que hoy forman parte de esta gran institución
    “Vamos chilenos que se puede únanse a esta noble causa vallan a aportar
    en estos momentos todo vale moneda a moneda,billete a billete,cheque a cheque,alcacía a alcancía todo valeeeee”

    Responder
  • viviana / 29 noviembre, 2014.

    Ola les envio muchos abrazos a todos lo niños de la TELETON. y vamos q se puede CHILE SOMOS TOODOOOSSSS. 😉

    Responder
  • carlos / 29 noviembre, 2014.

    dar gracias es poco por esta gran obra que une a un pais en 27 horas de amor esfuerzo y perseverancia, con la fe y esperanza puesta en una meta.. todo por nuestros niños..
    dios los vendiga…

    Responder
  • cecilis canales / 29 noviembre, 2014.

    Tengo toda la fe del mundo qe lograremos la meta para pa para pa para ñara pa para pa para 24 500 -09

    Responder
  • Aída Contreras Aguilera / 29 noviembre, 2014.

    Dios bendiga a Don Francisco y a todas las personas que trabajan en los medios de comunicación porque en 27 horas de amor logran unir un país, sensibilizarnos frente a una realidad y hacer que nuestro Chile sea cada vez más inclusivo y además nos permite mostrarle al mundo el gran corazón que tenemos.

    Responder
  • Sandra / 29 noviembre, 2014.

    Muchas bendiciones para todos los niños que se atienden en los institutos de la teletón…. Quiero decirles que tengan mucha fé y esperanzas en que en estas 27 horas lograremos llegar a la meta..Les envío mis más sinceros saludos y fuerza para salir siempre adelante.

    Responder
  • MILLARAY / 29 noviembre, 2014.

    MILLARAY : deseo que las personas se recuperen de sus problemas y les deseo

    muchas suerte

    Responder
  • Mildred TIrado Salinas / 29 noviembre, 2014.

    Desde pequeños en el colegio nos enseñan a conocer a nuestros héroes de la historia de la patria, hoy tenemos el privilegio de conocerlos a ustedes, personas luchadoras, valientes,dignas de toda nuestra admiración, capaces de avanzar día a día, y lograr sus metas, cada uno de ustedes son nuestros héroes de hoy 2014, muchas bendiciones también a sus familias,que los aman y los animan a seguir adelante. Gracias por darnos una lección de FE Y ESPERANZA

    Responder
  • tamara / 29 noviembre, 2014.

    Amo mi pais y admiro esta hermosa obra grande chile!!!! Vamos x mas ayuda para cada pequeñito k lo necesite y a sus familia teleton es de todos vamos k se pueda dios estara con cada chileno para k aporte con su granito de arena para los niñ@s de la teleton

    Responder
  • carolina valenzuela / 29 noviembre, 2014.

    teleton quiero darte las gracias por todo el apoyo que le has brindado a mi hijo nicolas que pertenece de los dos añitos y ahora ya tiene 14 años por eso deseo que esta meta se cumpla y tengo fe que va ser a si por que los chilenos somos un pais muy solidario vamos fuerzas que se puede VAMOS CHILE

    Responder
  • mabel / 29 noviembre, 2014.

    Los mejores deceos a toda las familias chilenas que conocen y apoyAn estA hermosa causa. Vámos con todo el corazón.

    Responder
  • mirlen mendez / 29 noviembre, 2014.

    VAMOS QUE SE PUEDE , LLEGAR A LA META Y PODER AYUDAR A NUESTROS NIÑOS, PARA QUE TENGAN MAS OPORTUNIDAD.

    Responder
  • cristian andres riquelme gaete / 29 noviembre, 2014.

    le deseo de todo corazón que sigan adelante ya que ustedes no deberían acomodarse a nuestras vidas a lo contrario nosotros a sus vidas. si que fuerza seguir tirando para arriba y que todo los años que haya teletón cumpliremos las metas ya que Chile es un país que se sabe levantar y ser solidario.

    Responder
  • nancy castro / 29 noviembre, 2014.

    las mejores vibras para esta teleton vamos chilenos a ponernos la mano en el corazon y ayudar por esta noble causa seamos solidarios, un abrazo y beso a todos los niños mucha suerte bendiciones a todos ustedes, llegaremos a la meta

    Responder
  • dani maka pnxo / 29 noviembre, 2014.

    Bueno yo deseo la mejor de la suerte y todo el cariño para todas esas familia k ban ayudar y en espesial k depebden dela teleton un millon d familia k ayuda para aser mas grande la teleton cada año k se ase la cadena en todo el mundo me da una emosion y alegria xk todo chile se junta bueso bendiciones k salga todo bn y yegemos ala meta k se puede bamos chile miera k se puede todo a poner la manos al bolsillo y ir al banko a depositar para una causa bna

    Responder
  • Alicia / 29 noviembre, 2014.

    Todos los niños merecen tener una vida saludable y llena de alegría!! mis mejores deseo, “LA FELICIDAD”.

    Responder
  • Alicia / 29 noviembre, 2014.

    Todos los niños merecen tener una vida saludable y llena de alegría!! Nuestros mejores deseo, “LA FELICIDAD”.

    Responder
  • miguel / 29 noviembre, 2014.

    lo bueno o lo malo siempre estará en esta vida….pero la causa de cada persona discapacitada,es un mundo de amor en este planeta. Te enseña a pararte,y a sobrevivir frente ha esta vida que es muy injusta…por eso todos nosotros hermanos chilenos,demostremos todo nuestro amor a esta teleton 2014…24-500-03…

    Responder
  • solange viillarroel / 29 noviembre, 2014.

    Los mejores deceos desde concepcion familia gonzalez villaroel

    Responder
  • nancy castro / 29 noviembre, 2014.

    les deseo mucha suerte vamos que se puede chilenos pongámonos la mano en el corazón por todos los niños. les deseos los mejores deseos para esta nueva teleton vamos que se puede mucha mucha suerte

    Responder
  • RaúlHurtadoCuevas / 29 noviembre, 2014.

    Encontramos bellísima ésta campaña “Mi buen deseo para la Teletón “éste,año,2014,dónde podemos hacer llegar,nuestros mejores deseos que sea todo un éxito,y lograr la meta que se ha propuesto,con mucha velentía,todo un inmenso equipo,todos los medios de comunicación,Radio,Televisión,Diarios,etc,para lograr,ésta hermosa,causa,que es la reahabilitación,de tantos niños,jóvenes,y,adultos,que,por,los,testimonios,que vemos a través de,la televisión,son,muchísimos,y que Dios mediante,sigan haciendolo por,muchos años más,hacemos llegar nuestras,bendiciones,para felicidad de todo un país,que la féy esperanza,siga,por siempre.¡Qué Dios los Bendiga!,en especial,a Don Francisco.Teletón somos todos.

    Responder
  • macarena vidaurrazaga valdes / 29 noviembre, 2014.

    deseo que cada persona se coloque las manos en los bolsillos, saque la billetera y ayudemos a levantarse a cada niño de la teleton porque siempre necesitan de nuestro apoyo nadie esta libre de necesitar alguna vez de esta gran obra ,si tu ayudas se te duplicara en el futuro yo lo e comprobado, unámonos nuevamente en esta hermoza obra que la componemos nosotros,ustedes son el puntal principal para reabilitar al que lo necesita gracias por tu gran corazon

    Responder
  • graciela l. / 29 noviembre, 2014.

    lo van a lograr mucha fe vamos que se puede les deseo mucha suerte por todos los niños discapacitados que lo necesitan y nosotros los chilenos somos solidarios

    Responder
  • liliana Miranda barraza / 29 noviembre, 2014.

    Mi mayor deseo es que sobrepasemos la meta, para que muchos más niños puedan rehabilitarse así hacer realidad todos sus sueños,que sepan que todo un país los apoya,no pierdan las esperanzas,los milagros existen, porque “TODOS SOMOS UN SOLO CORAZON”. Vamos CHILE que se puede.Unidos somos fuertes, dibujemos más sonrisas en los niños de la TELETON

    Responder
  • Eugenia Mateluna Velasquez / 29 noviembre, 2014.

    Para todos los niños con diferentes capacidades, es mi mayor deseo que las esperanzas los los sueños de cada uno, los anhelos de superacion ,y el valor, alienten en todo momento el esfuerzo, la confianza y el propósito de cada uno de ustedes en cada primer y repetido intento de avanzar sintiendo siempre nuestro apoyo y reafirmando la decisión de cada chileno de ser parte activa, integrante y motivadora para que juntos con la fe y la fortaleza del amor lleguemos a vivir cada minuto el pequeño y gran logro tan esperado que te llena de orgullo y gratitud que de paso nos convierte en mejores y mas felices personas a todos los chilenos.

    Responder
  • Laura / 29 noviembre, 2014.

    Gracias a esta maravillosa obra de amor que nos une como pueblo,pero gracias a cada niño que nos hace ser más persona ,más humanos porque toca nuestra esencia .
    Gracias pequeños gigantes, por su ejemplos de fortaleza y perseverancia,y que Dios les bendiga. Gracias Teleton.

    Responder
  • mitzi / 29 noviembre, 2014.

    Mi deseo es que este año llegemos a la meta y que nuestros niños siempre cuenten con la solidaridad de todos los chilenos.y que don francisco tenga una larga vida.

    Responder
  • Tanya Belen Rivera Lefihuala / 29 noviembre, 2014.

    Mis buenos deseos para todos los niños y jovenes de la teleton es que sean fuertes para que se rehabiliten con mucho animo y a la ves decirles que alrededor de tres años mas voy a estar trabajando con ustedes para entregarle mucho amor y mucha colaboración para salir adelante, por ahora y por mientras les mando muchos besos y muchos abrazos de osos a todos y cada uno de ustedes.

    Responder
  • CECILIA MARIHUAL / 29 noviembre, 2014.

    Deseo que la próxima Teletón, además de la ayuda de nosotros los Chilenos, el Gobierno se sume con mas para que Las personas puedan curarse desde dentro hacia afuera.

    EXITO TELETON 2014

    Responder
  • alex sandoval / 29 noviembre, 2014.

    Lo mas hermoso de chile grande la teleton

    Responder
  • valitta / 29 noviembre, 2014.

    Que sean felices.

    Responder
  • lorena gonzalez / 29 noviembre, 2014.

    soy muy creyente a mi manera en dios, el ha hecho posible esta linda cruzada que es teleton y a el le pido sabiduría y fortaleza para todos los que hacen posible esta linda obra desde don francisco, médicos, enfermeras y auxiliares para que los bendiga y les de fuerza para seguir luchando por tan linda obra, y a las familias fuerza y amor por sus hijos, hermanos o algún pariente cercano que tenga alguna discapacidad, porque ellos son mas que uno que tenemos todas nuestras extremidades, fuerza y fe. lo lograremos

    Responder
  • Ronald Cofré Henríquez / 29 noviembre, 2014.

    Estos días son la oportunidad de mirarnos los unos a los otros con los ojos del corazón, dejar de lado todo lo que nos diferencia y hacer latir este gran corazón que se llama Teleton a un solo ritmo que se llama amor.
    Gracia por darnos la oportunidad de cooperar en hacer de este país, por lo menos estos dos días, un país de hermanos con un único fin :sobrepasar esa meta y lograr que muchos niños tengan la oportunidad de desarrollarse sin obstáculos.
    Vamos Chile que se puede.

    Responder
  • Francisca Garrido / 29 noviembre, 2014.

    Le Doi Gracias A Dios Por Esta Buenq Causa Que Hacen Todos Los Chilenos Ayudando Con La Teleton Que Hay Muchos Niños que Necesitan De La ayuda Les Deceo Lo Mejor Buena Suerte Éxito Ojalá Llegar Ala Meta Mucha Suerte A todos Los Niños y jovenes Que Pertenecen Ala Teleton Dios Los bendiga a Cada Uno De Ellos Los Admiro Por La Fuerza Que Tienen De Salir Adelante <3

    Responder
  • ignacio / 29 noviembre, 2014.

    Hola solo quería dejar los mejores deseos a cada niño de la teleton y si familia lo mejor 🙂 que todos los chilenos estamos en esta noble causa 🙂

    Responder
  • Nicol Miranda / 29 noviembre, 2014.

    muy buenos deceos en esta teleton y mucha suerte y todos apoyando esta linda causa de 27 horas de amor y de solidaridad vamos chilenos que llegamos a la meta muchos besitos a todos los niños de la teleton

    Responder
  • Jimena sepulveda / 29 noviembre, 2014.

    Mucha pero mucha fuerza para todos los niños de la teleton dios quera que lleguen a la meta

    Responder
  • mirta saez / 29 noviembre, 2014.

    Para todos los niños que Dios le bride toda la felisidad que ellos se meresen toda la felisidas de una linda rehabilitación para todos los niños de la Teleton y feliz de ser chilena

    Responder
  • alicia campos bustamante / 29 noviembre, 2014.

    mis deseos que logren sus sueños !!!! los papas son los guerreros para que nuestros hijos luchen cada dia por la fuerza y del corazón!!!!

    Responder
  • Luz / 29 noviembre, 2014.

    toda la suerte del mundo….ojala logren pasar la meta para q toda esta gran obra q hacen pueda seguir creciendo y ayudando a tantos niños q lo necesitan….muchos cariños……Teleton somos todos…..

    Responder
  • Tamara Morales / 29 noviembre, 2014.

    Lo primero que quiero decir esque nadie está libre …. a todos nos puede pasar …..
    Tengo fe en que cada chileno y no chileno puede aportar con lo que se pueda , creo que cada chileno tiene un corazón enorme .
    creo que es tan hermoso sentir esa satisfacción de aquellos pequeñitos que gracias a los aporte pueden rehabilitarse #PÓNGANSE LA MANO EN CORAZÓN. Y ESTEN PRESENTE PORQUE COMO DIJE NADIEE ESTA LIBRE , NO SOLO HOY CHILE TIENE QUE LUCHAR POR ESTOS NIÑOS ES TODOS LOS DÍAS.
    # y decirle. a esas personas que se burlan de aquellos niños con defectos y todo tipo de problemas que ellos tenga , que no lo hagan que cambien por q todo en la.vida se devuelve …. además Dios observa de arriba y de alguana manera castigan
    …. . FUERZA. PARA LOS QUE AYUDAN. A ESTA CAUSA VAMOS QUE LO LOGRAREMOS ” CHILEE ES UNO .

    Responder
  • sabina / 29 noviembre, 2014.

    Vamos a ponernos con el corazon para ayudar a la teleton…y asi kmo nuestros hijos son felices los niños de la teleton se merecen todo eso y mucho mas.x eso tenemos k cooperar y decir arriba la teleton.

    Responder
  • Marta González / 29 noviembre, 2014.

    Deseo qe nunca acabe esta gran labor qe une a todo un país y saca adelante tanta gente qe lo necesita grande teleton

    Responder
  • Marta González / 29 noviembre, 2014.

    Deseo qe nunca acabe esta gran labor qe une a todo un país y saca adelante tanta gente qe lo necesita grande teleton

    Responder
  • yubitsa olivos cantillana / 29 noviembre, 2014.

    Les deceo a Cada uno de los niños y niñas de la teleton mucha fuerza mucho animo Que diosito los proteja a Cada uno de ustedes y Que sigan adelante con esta batalla de rehabilitarse, ganenle a La Vida y siempre con Una sonriza ustedes son lo maximo son unos pequeños luchadores Que merecen salir adelante y merecen Una oportunidad Pero todo se puede siempre y cuando den todo de ustedes y con la ayuda de la teleton y de sus familias volveran a sonreir, deceandole lo mejor de la Vida, mucha garra En este camino y a levantarse Que ustedes siiiii puedennnnn. … besitos y abrazos a Cada uno de ustedes! !!!…..
    angelitos presiosos…. arriba ese Corazon y arriba esas ganas de salir adelante! Besos

    Responder
  • Gladys / 29 noviembre, 2014.

    Bueno quiero desearles lo mejor del mundo y muchas bendiciones a cada niño , familia y cada una de las personas que están en esta gran fundación LA TELETON !!! Que sigan con esas inmensas ganas de salir adelante con mucho amor y mucha fe todo se puede…. Y decirle a toda la gente que ayudemos a esta hermosa familia LA TELETON ya que cualquiera de nosotros ni Dios lo quiera podemos llegar a ser parte de esa familia y que estoy segura de que nos resuviran con los brazos Bien abiertos para apoyarnos … GRACIAS TELETON !!!

    Responder
  • belen bruno / 29 noviembre, 2014.

    Mi gran deceo es que cumplamos la gran meta pero para eso tenemos todos que poner un granito de arena porque en sta vida nadien sta libre de llegar a la gran Teleton !!!!!!!

    Responder
  • CAROLINA PEÑA CONTRERAS / 29 noviembre, 2014.

    Hola amigos de la teletón, les dejo mis más grandes deseos para que esta noche se alcance la meta. Muchos cariños y fuerza a los niños chilenos que necesitan de nuestro aporte.
    Buenos deseos desde Villa Alemana.

    Responder
  • nicole aedo / 29 noviembre, 2014.

    Mis mejores deseos para hoy que todos nos pongamos la camiseta y aportemos con un granito de arena para llegar a la meta , porque nuestros niños lo necesitan . y nosotros aprender de estos niños que día a día nos dan lecciones de vida. Grande teleton

    Responder
  • gabriel aedo perez / 29 noviembre, 2014.

    Mis mejores deseo , vamos teleton que se puede.

    Responder
  • elisa / 29 noviembre, 2014.

    A todos los padres e hijos:
    Es dificil el camino pero no por lo pedregoso o fangoso que sea significara que no podran avanzar, siempre tendran a alguien que los ayude a caminar familia, amigos , especialistas es mas gente que no los conoce pero a diario hace una plegaria por ustedes.
    Porfavor no dejen de avanzar en ese camino asi como yo mka personas oran por ustedes

    Responder
  • rosa san martin / 29 noviembre, 2014.

    Mis mejores deseo para esta hermosa causa
    Esta noche pasamos la meta. Grande teleton

    Responder
  • Yesnslda henriquez / 29 noviembre, 2014.

    Mis mejores deseos para la Teletón lo vamos a lograr Chile puede todo por los niños y jóvenes de la Teletón

    Responder
  • Valentina / 29 noviembre, 2014.

    Quiero decear que superen la meta que todo se puede vamos que podemos lograrlo saludos para todos por aya

    Responder
  • rksa soriano / 29 noviembre, 2014.

    Deseo,que se logre la meta , para tranquilidad de las familias que tienen a alguien atendiendose en la Teleton. Que mi Señor toque el corazon de cada persona,y se motive a cooperar en esta hermosa obra.A ponerse en su lugar y a la vez, dar gracias a Dios,por darnos la oportunidad de ser generosos.

    Responder
    • Maria Fernanda / 29 noviembre, 2014.

      Lo bamos a lograr todos juntos lo aremos que viva la teleton vamos chile aique aserlo

  • anastasia arredondo jarpa / 29 noviembre, 2014.

    mi deseo es que los niños nunca pierdan la esperanza en que se van a recuperar.

    Responder
  • javiera / 29 noviembre, 2014.

    Todas las buenas vibras para los niños de la teleton y qe hoy llegamos a la meta.
    Y para los papitos y niños vallan a donar un pequeño granito de arena para hacer felices a miles de niños<3

    Responder
  • MARIA CEA / 29 noviembre, 2014.

    MI MAYORES DESEOS PARA LOS NIÑOS Y DECIRLES QUE PODEMOS LOGRAR ESTA META DE ESTE AÑO Y QUE NO SE PONGAN TRISTES QUE CHILE VA AYUDAR Y LO LOGRAREMOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA

    Responder
  • florencia salas / 29 noviembre, 2014.

    mi deseo para todos los niños y niñas de la Teletón es que no pierdan la esperanza y que sigan a delante a pesar de todo. ❤❤❤

    Responder
  • catalina / 29 noviembre, 2014.

    Los mejores deceos para esta gran familia unida por un país. Llegaremos ala meta y mas niños (a) podrán seguir con el chile de mañana.muchos cariños

    Responder
  • Josefa gana / 29 noviembre, 2014.

    Quiero desear que todos los niños puedan hacer lo que un hombre puede hacer y que logremos la meta

    Responder
  • camila elyan ale / 29 noviembre, 2014.

    Mis mas lindos deceos para todos los niñ@s de la Teleton y sus familias que sigan con esa fuerza esa garra para salir adelante mil bendiciones a todo CHILE
    Atte. familia orellana rodriguez

    Responder
  • Catalina vera / 29 noviembre, 2014.

    Bueno mis hermosos deseos son para esos niños cumpliendo sus sueños vamos teleton

    Responder
  • Evelyn araya / 29 noviembre, 2014.

    Deseo lo primero es llegar a esa meta que es tarea de todos nosotros…se que los chilenos somos de un ♡ noble, y podamos ayudar con un granito de amor y sacando algo de nuestro bolsillo todo ayuda a llegar a la meta… para que los niños que hoy necesitan de nosotros puedan llevar una vida mas linda… uno nunca sabe si a nosotros nos pueda tocar… gracias Dios muchos tenemos hijos sano … asi que por ello nosotros como madre hijos y familia ayudar … esta es una obra y compromiso de todos…

    Responder
  • Fernanda Castro Morales / 29 noviembre, 2014.

    Deseo que todo Chile nos pongamos con ésta y todas las Teletones, por los niños, por nuestra gente, porque somos solidarios y
    porque Teleton… SOMOS TODOS!!!

    Responder
  • paulita2945@gmail.com / 29 noviembre, 2014.

    Les deseo lo mejor,y que nuncan pierdan la esperanza porque todo se puede y nunca digan que no lo pueden lograr .
    que se mejoren chau 🙂

    Responder
  • Catalina vera / 29 noviembre, 2014.

    Vamos ustedes pueden cumplan su sueños 24.500-03

    Responder
  • maira garay / 29 noviembre, 2014.

    Un buen deseo para todos los niñosy niñas de la teleton
    Ya alcanzaremos la meta
    No se rindan
    Todo el país esta con ustedes amigos
    Teleton 2014 <3

    Responder
  • erica gandara / 29 noviembre, 2014.

    Fuerza a todos los niños jóvenes adultos k están en la teletón solo hay k tener fe en dios k vamos a llegar ala meta vamos mamitas papitos fuerza cada niño es un angelito teletón somos todos

    Responder
  • carolina cruces suazo / 29 noviembre, 2014.

    Mis buenos deseos para todos los mas hermosos ñiños de la teleton ke este año vamos a llegar a la meta los ñiños de la teleton son el alma de todos les dece

    Responder
  • valrntina valdes / 29 noviembre, 2014.

    Vamos chile que se puede podemos llegar a la meta vamos teleton somos todos llevamos poco pero si se puede vamos CHILE que se puede vamos al banco

    Responder
  • Maria Huenchuman / 29 noviembre, 2014.

    deceo que se llegue a la meta para asi poder llenar de sonrisa a todos los niños que dios los bendiga

    Responder
  • cecilia gomez redel / 29 noviembre, 2014.

    hola me llamo ceclia tengo 10 años
    me encanta la teleton muchas bendiciones que dios los ayude suerte que lo podemos lograr

    porque teleton somos todos

    Responder
  • valrntina valdes / 29 noviembre, 2014.

    Mis deseos son que la teleton llegue a su meta

    Responder
  • Edith Bustos / 29 noviembre, 2014.

    Mi deseo es mucha fé en que se va.a reabilitar y va a salir todo bien, mucha fuerza y esperanza todo va a salir bien.
    Un gran abrazo y cariño

    Responder
  • FAM..FLORES..DURAN / 29 noviembre, 2014.

    AMADOS. YO. DECEO. Q. SEAN. PROSPERADO. NO. EN. ALGUNAS. COSAS. SI. NO. Q EN. TODAA. AREAS. DE. SUS. VIDAS. Y. Q. DIOS.CADA. DIA FORTALESCA. LAS. VIDAS. DE. LOS. ADULTOS. Y. NIÑOS. CON. DIFICULTAD. TALVEZ. PARA. CAMINAR. O TOMAR. COSAS. CON. SUS. MANOS. PERO. CADA. DIA. APRENDO. MAS. DE. ELLOS. Q. CON. TODAS. ESAS. DIFICULTADES. Q. TIENEN. AMAN. LA. VIDA. Y. CADA. DIA LES. AMO. X ESE. ANIMO. QLE. PONEN. A SU. DIARIO. VIVIR. LES. DECEO. Q CADA. DIA. SEAN. MAS. FUERTE. Y. MI. DIOS. LES. REGALE. HOY. UNA. GRAN. SORPRESA. Y. Q. ESTE DIA SERA. MUY. ESPECIAL. ANIMO. TELETON. Y. LOS. Q. NO. CREEN. EN. ESTO. MEJOR. CIERREN. LA. BOCA.

    Responder
  • Abigail Alejandra Salazar Manquilef / 29 noviembre, 2014.

    mis mejores deseos y cariños y para los niños de la Teletón, Muchas Bendiciones y sigan adelante!! Bamoos Que cumpliremos la Metaa

    Responder
  • Josefa gana / 29 noviembre, 2014.

    De arica a punta arenas de cordillera a mar y todo Chile grita teleton lo va a lograr ❤️❤️❤️❤️❤️

    Responder
    • Paula / 29 noviembre, 2014.

      Les deseos que cumplan y lleguen a la meta ya todos los niños de la Teleton se lo merecen,ya que los chilenos tenemos un corazón grande.
      Un abrazo grande para todos.

  • Carolina Farias Lucero / 29 noviembre, 2014.

    Deseo que esta cruzada de amor llegue felizmente a la meta. Vamos que se puede!!!!!

    Responder
  • Tiare / 29 noviembre, 2014.

    Vamos con todo el corazón en la Teletón ❤ pongamonos las pilas los chilenos para que estos 36 años no sr desperdicien y sigan dienda muchos años mas sigamos con la fé de que lo vamos a lograr❤❤❤❤❤ pongamos la mano en el corazón y en el bolsillo. FUERZA!!

    Responder
  • Fabiola Valderrama / 29 noviembre, 2014.

    mi deseo de este año es que los niños(a) de la teleton salgan a delante por que por el hecho de su enfermedad no significa que no sepan lo que hacen y no es para que les tengamos lastima sino estar orgullosos de sus metas y espero después de 36 años buelban a cumplir la meta por que teleton ¡somos todos!

    Responder
  • Andrea Muñoz / 29 noviembre, 2014.

    Buenoo mi gran deceo en esta noble causa esque que todos esos pequeños niños gracias a nuestra ayuda podra obtener mejores salas para rehabilitarse, todos debemos ponernos la mano en el corazon y la otra en el bolsillo yaque nadie esta salvo de tener un hijo/a con discapacidad ¡VAMOS CHILENOS QUE LO PODEMOS LOGRAR!
    Bendicioes Para Todos, Dios Es Aquel Qe Tiene La Ultima Palabra <3

    Responder
  • Marlen Alexandra Aracena Lagos / 29 noviembre, 2014.

    quiero que los niños que se diviertan con la mayor felicidad con todo el almo deseo eso entonces Don Francisco levantace y que los niños o niñas que tenga una sonrisa en su cara quiero y deseo que lo leean todos por favor auque parece imposible aserlo igual tienen que creer

    Responder
  • ashlley / 29 noviembre, 2014.

    les deseo a todos los niños de la teleton que sigan teniendo esa fuerza ,y esa alegria que han sabido desmotrar a todos los chilenos. :):):) 3< 3< 3<

    Responder
  • Johanna Leiva Perez / 29 noviembre, 2014.

    Deseo que en esta teleton se cumpla la meta para que esos niños con capacidades diferentes puedan seguir atendiendose en los centros en todo Chile y le pido a Dios que nos siga dando esa unidad que siempre hemos tenido los Chilenos y dejen de criticar tanto porque con eso no ayudan en nada vamos Chilenos que se puedes

    Responder
  • Pancha Diaz / 29 noviembre, 2014.

    Muxos Saludos desde Pto Montt Vamos Puertomontinos tenemos ke ayudar a cooperar para los niños de la teleton cn animo & muxo cariño ¡Tenemos ke llegar a la meta! mis sinceros deseos TELETON SOMOS TODOS Besos…

    Responder
  • Catalina Bustamante Rios / 29 noviembre, 2014.

    Mi deseo es que este año al igual que todos los anteriores logremos superar la meta. Por todos los niños y sus familias que necesitan tanto de la ayuda de la teletón, para que lo niños nos sigan entregando una sonrisa y que nada nos tiene que derrotar, que ningún problema es tan grande y que tenemos que luchar para poder salir adelante.

    Por eso todos los Chilenos juntemos nuestras moneditas y vallamos a depositar.

    Responder
  • Camila / 29 noviembre, 2014.

    yo soy Camila tengo 8 años y quisiera que la TELETON llegue a la meta vamos todo y aunque no lo crean se que vamos a llegar a la meta y pasarla no defraudemos a las pequeña caritas de los niños de la Teleton y gracias a a DIOS.

    les digo porque 🙂 PORQUE TELETON SOMOS TODOS

    Responder
  • francisca / 29 noviembre, 2014.

    Bamos chile que se puede24.500-03

    Responder
  • coni cepeda / 29 noviembre, 2014.

    deseo que les vaya bien en los computos a la teleton y ojala pasar la meta todo por los niños de la teleton NADA ES IMPOSIBLE<3
    saludos de Rancagua

    Responder
  • Pablo cubillos / 29 noviembre, 2014.

    Mis mejores deceos para los niños.niñas y adolecentes de la teleton k todo en la vida se puede lograr con una institucion como esta con mucha fe y sobre todo con el amor

    Responder
  • GRACIELA ROJAS / 29 noviembre, 2014.

    desde osorno un gran saludo para todos los niños de la teleton y deseandole de corazon mucha suerte en esta cruzada de tanto cariño, mucha fuerza y a seguir adelante vamos con todo que se puede ARRIBA LA TELETON.

    Responder
  • katyta rojas / 29 noviembre, 2014.

    Deseo lo mejor en esta teleton

    Responder
  • romilda collao / 29 noviembre, 2014.

    quiero ser parte de nuestro deseos es una cruzada maravillosa se PUEDE CHILE VAMOS LO VAMOS A LOGRAR MIL DESEOS A NUESTRA TELETON

    Responder
  • romilda collao / 29 noviembre, 2014.

    VAMOS QUE SE PUEDE CON NUESTRO GRANITO DE ARENAS PODEMAS ESO Y MAS

    Responder
  • javiera yael saez aranda / 29 noviembre, 2014.

    teleton somos todos todos vamos a coperar al banco nunca hay que rendirse nunca digas nunca

    Responder
  • francisca ordenes / 29 noviembre, 2014.

    mis buenos deceos para todos los niños del la teleton no se rindan y cigan a delante con todo el apollo de todos los chilenos♥
    ·
    ·
    ·
    ·
    ·


    ·
    ·
    ·
    ·
    ·♡
    TELETON SOMOS
    TODOS

    Responder
    • esteban calderon / 29 noviembre, 2014.

      hola yo soy un niño de 8 años y mi deseo es que todos los nios de la teleton sean inteligentes y valientes como es el pequeñin de matias torres

  • javiera yael saez aranda / 29 noviembre, 2014.

    todos a cooperar al 24.500-03 teleto somos todos somos todos teleton

    Responder
  • REGINA MOLINA / 29 noviembre, 2014.

    UN BUEN DECEO PARA LOS NIÑOSSS

    Responder
  • Carolina rozas / 29 noviembre, 2014.

    Mis mejores deceso para la teleton 2014 que cumplan la meta con todos los aportes de todos nosotros los chilenos y del estranjero también somos todos en esta teleton con un solo corazón para que todos los niños de la teleton puedan rehabilitarse y poder cumplir sus sueños y sus metas y con nuestro aporte aunque se pequeño se cumplira

    Responder
  • MARGARITA SILVA PONCE / 29 noviembre, 2014.

    MIS BUENOS DECEOS QUE LOGRAREMOS LA META

    Responder
  • Tamara Morales / 29 noviembre, 2014.

    En estos momentos donde necesitamos corazon, para todos aquellos niños que mas lo necesitan, ellos todos los dias luchan por crecer, hoy hagan sacrificios por esos niños que necesitan de nuestra ayuda y las luquitas no olviden llevar al banco,
    que viva la teleton por siempre

    Responder
  • Carla segura / 29 noviembre, 2014.

    Que este 28 y 29 de noviembre lleguemos a la meta ,, porque son muchos los niños i niñas que necesitan de nuestra ayuda para sus revilitacion ,,VAMOS CHILE QUE SE PUEDE ,, TELETON SOMOS TODOS

    Responder
  • laura inostroza / 29 noviembre, 2014.

    Mi deseo para los niños familias y amigos de teleton que podamos lograr la meta de eso estoy segura y tengo solo 3 palabras para decir !VAMOS A DONAR!

    TELETON SOMOS TODOS!!!!!!!!♡♥♡♥♡♥☆★☆★☆★ ;-);-);-)

    Responder
    • Constanza / 29 noviembre, 2014.

      YO YA DONE

  • danisa soto araya / 29 noviembre, 2014.

    No bajemos los brazos lograremos la meta,por los niños de la teleton.

    Responder
  • Carla segura / 29 noviembre, 2014.

    Que este 28 y 29 de noviembre lleguemos a la meta ,, porque son muchos los niños i niñas que necesitan de nuestra ayuda para sus revilitacion ,,VAMOS CHILE QUE SE PUEDE ,, TELETON SOMOS TODOS

    Responder
  • Nancy Muñoz / 29 noviembre, 2014.

    Con esta campaña estoy orgullosa de ser chilena GRACIAS TELETON POR TODOS ESOS GRANDES LOGROS QUE HE VISTO EN MIS PRIMOS””
    MUCHA FUERZA A TODAS ESAS FAMILIAS TELETON QUE EXISTEN.LOS NIÑOS DISCAPACITADOS SON UN EJEMPLO DE FORTALEZA , DE FE Y SUPERACION .QUE TODO ES POSIBLE CUANDO LA FUERZA VIENE DEL CORAZON .

    Responder
  • danisa soto araya / 29 noviembre, 2014.

    no bajemos los brazos lograremos la meta por los niños de la teleton.

    Responder
  • constanza winkler / 29 noviembre, 2014.

    Mis mejore deceos a todos los niños de la Teleton…… nunca se rendian con fuerza y fe todo se puede,,,,, VAMOS CHILENOS !!!!!

    Responder
  • Rebeca / 29 noviembre, 2014.

    Bueno soy una niña de 11 años y siempre que veo la teleton lloro mi deceo es cumplir la meta y que los niños salgan adelante chilenos de corazon vallan al banco a votar juntes el mayor dinero posible ciudadanos porfavor 28y29 de noviembre teleton somos todos <3

    Responder
  • ingrid gonzalez / 29 noviembre, 2014.

    mis buenos deseos para todod los niños de la teleton es una lucha constante pero con fuerzas el apoyo de dios y todos los chilenos saldran adelante fuerzas para los niños y papitos

    Responder
  • María Elena Barrenechea M. / 29 noviembre, 2014.

    El gran deseo de todos es llegar a la meta, pero no esperemos estos días para ayudar, todo el año los niños, jóvenes y adultos necesitan rehabilitación. Estoy segura que tendremos un final feliz. Que Dios nos ilumine el corazón y apoyemos la causa. LA TELETÓN SOMOS TODOS.:)

    Responder
  • javiera belen morales gutierrez / 29 noviembre, 2014.

    mucha fuerza para los niños de la teleton,que día a día luchan para salir a delante, con las dificultades que se presentan en esta sociedad, sigan luchando y con fe que DIOS les da la fuerza y energía para salir a delante, deseando que este años y los próximos que vienen, sigan a delante con todo, y su recuperación se muy, pero muy pronto.

    Responder
  • Daniela B Morales / 29 noviembre, 2014.

    Teleton es Nuestro Orgullo de ser Chilenos, y nuestra fiesta solidaria es Mostrarle al mundo que somos un País Pequeño al sur de América, pero de un henorme Corazón Solidario.
    Viendo la televisión las 27 horas de amor, Te Sorprendes, te angustias, Teleton no discrimina y abre la puerta a diferentes Clases Sociales, a diferentes clases politicas, llegamos a Diferentes partes del mundo y hacemos que los Chilenos que viven en el Extranjero se sumen y se sientan orgullosos de ser Chilenos, Pero Ahora me gustaría hacer un llamado a la Integración,y darle muchas bendiciones a las personas que se encuentran hay y por sobre todo fuerzas y garra que son una bendición de personas,y quisiera pedirles perdón y decirles que no son discapacitados los discapacitados somos nosotros que al tener todo no somos nada y no damos nada y son ustedes los que nos enseñan a nosotros a ser mejores personas y es por eso que le agradezco a Don Francisco por haber fundado Teleton Chile.”Integración para todos”

    Responder
  • Carola Barriga Cabrera / 29 noviembre, 2014.

    Mis Buenos Deseos para todos aquellos Niños y Familias de la Teletón es mucha Esperanza y Fuerza para hoy que cumpliremos la meta y para el resto de los años…
    Vamos Chile!!!
    #TeletonSomosTodos <3

    Responder
  • ana maria sierra / 29 noviembre, 2014.

    los mejores deceo a todos los niños de la teleton 2014,,que se cumplan todo sus sueños y que logremos la meta este años,porque tdos somos teleton,,,,chile y todo mundo estamos unido por un solo corazon ….cariños les envia mi familia <3 <3 🙂

    Responder
  • Familia Fuentes HHernandez / 29 noviembre, 2014.

    Deseo de todo corazón que se cumpla la
    meta.

    y un año mas. Poder decir lo logramos…

    Responder
  • Familia Fuentes Hernandez / 29 noviembre, 2014.

    Deseo de todo corazón que un año mas. Podamos llegar a la meta. Y decir lo logramos.

    Responder
  • Sandra Ramírez Gallegos / 29 noviembre, 2014.

    Que el amor de todo un país se refleje en el éxito de esta hermosa cruzada.
    Vamos chile, que se puede !!!!

    Responder
  • Constanza / 29 noviembre, 2014.

    les deseo a todos los niños y niñas que estan en la teleton que ojala que lleguen a la meta y que puedan reabilitarse

    TELETON SOMOS TODOS
    28 Y 29 DE NOV

    Responder
  • ingrid marin abarca / 29 noviembre, 2014.

    vamos chilenos hoy a don francisco no podemos defraudar es x eso que te pido que vayamos a cooperar salgamos de nuestras casas y al banco vamos a dar un aporte con esperanza y mucho amor para todos los ñiños que te lo agradeceran.

    Responder
  • Constanza / 29 noviembre, 2014.

    TELETON SOMOS TODOS
    28 Y 29
    NOV

    Responder
  • Macarena Tobar / 29 noviembre, 2014.

    Deseo de corazón que todos los niños y jóvenes de la teletón no pierdan nunca la Fuerza, Fe y Esperanza para seguir rehabilitándose.

    La meta se va a cumplir porque son dignos de admirar, ustedes se merecen lo mejor del mundo ya que son un ejemplo para todos, no dejen nunca de sonreir porque la vida es bella y Dios los ama.

    ” Vamos Chile… La teletón somos todos”

    Responder
    • Constanza / 29 noviembre, 2014.

      BUEN CO MENTARIO

  • Constanza / 29 noviembre, 2014.

    24.500-03 PARARA PARAPARA

    LEVANTATE PAPITO

    TELETON SOMOS TODOS

    Responder
  • Doris Benavente / 29 noviembre, 2014.

    Historias muy difíciles, lágrimas caen al ver como los niños llevan una hermosa sonrisa a pesar de la discapacidad física tanto como psicológica , tengo 14 años soy de Cauquenes(Maule) he cursado 8° y 1 medio con niños Down, de ellos eh aprendido que las dificultades son grandes obstáculos pero que todo se puede superar y que apesar de todo ellos pueden salir adelante como personas normales en tanto entorno académico y entorno al resto.

    Este año como todos los otros, no miremos bolsillos miremos corazón, Teleton somos todos, todos somos Chilenos, todos somos aportes, todo somos amor, teleton 2014 pasaremos está meta porque cumplirla es nuestra misión!!

    mi deseo es ver siempre a todos estos niños sonriendo y a su familia también por los logros:)

    ayudemos chilenos hasta $100 son un enorme aporte sí lo hacemos todos<3

    Responder
  • ana gemenis tauro sierra / 29 noviembre, 2014.

    buenos dias a todos los niños esta teleton hermosa,,deceo de <3 que se les cumplan todos sus sueños este año 2014 ,,y vamos por la meta que se puede,,vamos TELETON.. los chilenos y alrededor tdos el mundo nos unimos siempre para ayudar en una gran solidaria, cariños a tdos sigamos depositando XD

    Responder
  • constanza / 29 noviembre, 2014.

    mucha suerte a este año ,vamos que se puede y a las personas que sufren mucho fuerzas y vamos que se puede chileno

    Responder
  • Alexandra lucero / 29 noviembre, 2014.

    #Mibuendeseoteletón es que todos los niños en esta teletón es que cumplan sus sueños y le sigan diendo animo a esa jente que ve que la vida aveses no vale los niños adolecentes y adultos que estan en esta fundacion nos demuestran que todo se puede con alegria y fe que no hay obstacules en la vida que agan que sea fome mi deseo es que logren y superen la meta y que el año 2015 sea un año hermoso para cada niño y adulto de la teletón y lleno de metas que ellos quieran cumplir y cumpliran gracias a la TELETÓN <3

    Responder
  • macarena moreno / 29 noviembre, 2014.

    Que chile siga a adelante para que los niños sonrian y para que podamos ser felices. !juntos esta teleton¡

    Responder
  • soledad lafertte / 29 noviembre, 2014.

    Si hay algo de lo que tenemos que sentirnos orgullosos, es de esta gran obra solidaria y de este tremendo hombre inteligente y perseverante como es Don Francisco, mucho éxito en este año 2014 ya que es un país entero el que gana. Peso a peso, cada granito de arena cuenta.

    Responder
  • emma rosh / 29 noviembre, 2014.

    I want to meet its target for children can be a help , and they can be happy this day.

    Responder
  • Daniela Morales / 29 noviembre, 2014.

    MIS BUENOS DECEOS para este año de Teletón es que cumplan esa meta que ayudara tanto a los centros y a los niños de la teleton , son una labor hermosas, y ayudar y ser participe de esto ayuda al alma y los niños ni siquiera se imaginan lo importante que es para ellos Fuerzaa!!

    Responder
  • johana diaz valderas / 29 noviembre, 2014.

    Que orgullo ser chilena la teleton y esos niños se merecen todo Vamooooos CHile vamooooss Sur de Chile Pto.Montt

    Responder