Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Campaña
1 de diciembre | 2016

Canales de Televisión se unen en Teletón Live

Community Manager de las estaciones de TV trabajarán por primera vez para impulsar contenidos digitales desde Teletón.

Una histórica colaboración ocurrirá durante Teletón 2016, luego que los representantes del área digital de TVN, Mega, Canal 13, UCV TV, Chilevisión y La Red, se sumen por primera vez al equipo de trabajo de Teletón.
Tal como lo hacen los canales en sus versiones televisivas, los equipos digitales de los medios de comunicación trabajarán las 27 horas de la cruzada solidaria, poniendo al servicio de Teletón a sus expertos en redes sociales a fin de compartir experiencias y maximizar la amplificación de los contenidos.
Cabe destacar que Teletón durante este año contará con una variada gama de productos digitales, entre los que destacan la Mesa Digital, a cargo de embajadores que impulsarán las interacciones desde regiones; Aplicatón, por la que además de votar durante algunos momentos del programa, se podrá evaluar lugares accesibles a través de la sección “Full Acceso”.
A lo anterior se sumará Teletón Live, experiencia en vivo a través de Facebook Live que permitirá seguir la Teletón desde otra mirada, con despachos desde regiones, mostrando la participación de la gente y revelando ángulos diferentes a la cobertura de la transmisión televisiva.
Dentro de Teletón Live destacarán “La Previa del Teatro Teletón” y “Calentando el Estadio”, ambas instancias a cargo de Nicolás Copano y Javiera Icaza. Así, dos horas antes del inicio de la Teletón, se podrá conocer detalles sobre la jornada solidaria que este año busca reunir $30.601.978.621.
Misma situación sucederá el sábado 3 cuando cerca de las 21 horas y por espacio de una hora, los anfitriones muestren el ambiente del Estadio Nacional previo al cierre de la maratón solidaria que reunirá a importantes artistas nacionales e internacionales.
A través de Teletón Live, también podremos conocer en exclusiva los aportes de empresas colaboradoras quienes informarán sus donaciones a través de nuestra transmisión en Facebook.

Cerrar Modo Accesible