Miguel Bosé confirma participación en Teletón 2015

Publicado el 02 de octubre de 2015.
Corporativo
Miguel Bosé confirma participación en Teletón 2015

Mario Kreutzberger confirmó la participación del artista español que por primera vez estará apoyando el evento que este año se realiza el 27 y 28 de noviembre.

Durante la actividad de lanzamiento de la Campaña Teletón 2015, Mario Kreutzberger confirmó la participación de Miguel Bosé para el evento solidario que se realizará el próximo 27 y 28 de noviembre.

Es la primera vez que el artista español apoya la campaña chilena, pues anteriormente sólo había participado en la Teletón de México.

Los artistas nacionales e internacionales cumplen un rol importante para motivar a los chilenos para cooperar con esta cruzada que este año busca recaudar más de 28 mil millones de pesos, recursos que permitirán mantener los 13 institutos Teletón del país que entregan rehabilitación integral a más de 26 mil niños y jóvenes con discapacidad cada año.

La visita de Miguel Bosé, es un incentivo para la campaña de este año que tiene una mayor complejidad pues dos de los institutos Teletón han sido afectado por desastres naturales; El Instituto de Copiapó, dañado por los aluviones del Norte, y el Instituto de Coquimbo afectado por el reciente terremoto y tsunami.

Mario Kreutzberger agradeció la participación del artista, así como de todos los animadores, medios de comunicación, auspiciadores, organizaciones sociales, trabajadores de los institutos Teletón, y todos los chilenos que con su aporte,  han mantenido viva esta obra por 37 años. Asimismo, llamó a redoblar los esfuerzos este año, motivar a otros y sumarse a esta campaña, que como reza su lema, “La hacemos todos”.

 

 

 

 

Comenta esta noticia

1 respuesta

  • Javiera / 25 noviembre, 2015.

    Quedan entradas disponibles para ver a miguel bose? Hara un concierto aparte respondan pooorfis

    Responder