Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
2 de septiembre | 2014

Teletón informa cambio en Directorio

Por Administrador General

El Directorio de Teletón nombró al Dr. Humberto Chiang como nuevo Presidente del Directorio en reemplazo de Carlos Alberto Délano quien presentó su renuncia.

Carlos Alberto Délano se integró al directorio en 1997, participando del crecimiento institucional en estos casi 20 años en los que se construyeron seis nuevos institutos;TemucoCoquimboTalcaAtacama,CalamaCoyhaique. El Directorio de Teletón agradece su compromiso y entrega en esta obra que enorgullece a todos los chilenos.

El nuevo Presidente, Dr. Humberto Chiang, es médico cirujano con especialidad en urología de la Universidad Católica y es miembro del directorio desde 1997, asumiendo la vicepresidencia en 2010.

En el cargo de vicepresidente, se ha designado al ingeniero comercial y Gerente General de CCU, Patricio Jottar, quien es miembro del directorio desde 2010.

El Directorio Teletón está conformado por siete miembros, además de la figura de directores suplentes, quienes realizan su trabajo de forma altruista sin recibir retribución económica alguna.

Cerrar Modo Accesible