Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
21 de abril | 2006

Robinson Méndez pasa a semifinales en “Abierto de Chile”

Por Administrador General

• Méndez, ubicado en el puesto 17 a nivel internacional, le ganó al austríaco Adi Paintish en este torneo que se extenderá hasta el domingo.

TeletónSantiago, 21 de abril 2006.-El tenista Robinson Méndez (21 años, Nº 1 en Chile en tenis en silla de ruedas e Iberoamérica), del equipo Teletón-CCU-Banco de Chile jugará semifinales mañana contra el español Francis Tour en el Abierto de Chile.

Méndez llegó a esta etapa luego de vencer al austríaco Adi Paintish por 6-1 y 6-2, convirtiéndose en uno de los favoritos para ganar este torneo que se enmarca en el circuito internacional de la ITF en silla de ruedas.

Por su parte, Francisco Cayulef, del equipo Teletón.-CCU, ascendió del 109 al puesto 90 a nivel mundial, a pesar de haber perdido frente a Nick Larson en el abierto chileno.

Posteriormente, Méndez y Cayulef viajarán a Argentina, donde participarán en el Abierto local que se desarrollará entre el 25 y 29 de abril. En mayo, Méndez competirá en el Mundial de esta disciplina paralímpica que se desarrollará en Brasilia, para luego viajar durante el 2006 a Argentina, Japón, Korea, Estados Unidos, República Eslovaca, España, Francia, Alemania, Holanda, Inglaterra, Bélgica, Italia, Sudáfrica y Praga, gracias al apoyo de CCU y Banco de Chile.

En tanto, Cayulef, apoyado por CCU, viajará en el año a torneos en Estados Unidos, Canadá y a una pasantía en Holanda, invitado por la ITF, además de competir junto con Méndez en el Mundial de esta disciplina en Brasilia.

Cerrar Modo Accesible