Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
29 de julio | 2016

Robinson Méndez se prepara para Río con gira europea

El tenista nacional entrenará por un mes en Berlín, además de participar en los abiertos de Rumania y República Checa, como antesala de los Juegos Paralímpicos de Río.

Por Administrador General

Luego de superar una lesión al codo derecho que lo mantuvo alejado de las canchas por seis meses, y confirmar su nominación a los Juegos Paralímpicos de Río, el tenista nacional Robinson Méndez ha comenzado un intenso  proceso de entrenamiento con miras a los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

Por este motivo, Méndez viajará hasta la ciudad de Berlín donde realizará una concentración  de un mes en una escuela de alto rendimiento, además de confirmar su participación en los torneos de Rumania y República Checa.    

Debido a su epicondilitis, Robinson ha tenido una baja participación en el circuito durante esta temporada, por lo que estas competencias y concentrado servirán, según el tenista, para alcanzar el nivel óptimo que le permita tener un buen desempeño en la competencia que comenzará en el mes de septiembre.

Luego de Atenas 2004, Beijing  2008 y Londres 2012, Robinson Méndez nuevamente representará a Chile,  por cuarta vez en una  cita paralímpica, convirtiéndose en uno de los deportistas con más presencia en estas competencias.

Cerrar Modo Accesible