Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Campaña
9 de noviembre | 2016

Artistas juegan partido de básquetbol inclusivo, visitan cárcel y se preparan para el show

En la previa de su primer show la caravana de artistas visitó el Instituto Teletón de Arica donde jugaron un partido de básquetbol en silla de ruedas con el equipo de deportistas del centro de rehabilitación, y posteriormente se trasladaron hasta el Centro Penitenciario para saludar y compartir con los reclusos.

Por Administrador General

09-nov-16-Gira Teletón 2016- Visita centro penitenciario de Arica

El cantante Mario Guerrero y “Kanela” vocalista de Noche de Brujas, se atrevieron a disputar un partido frente al equipo de básquetbol en silla de ruedas de Teletón Arica. Y no fueron los únicos, la invitación también fue aceptada por Karen Doggenweiler, quien se esmeró en encestar por su equipo, al igual que Juan Pablo Queraltó. Mientras que Karol Lucero fue el más entusiasta a la hora de disputar la pelota y lograr atacar al equipo rival.

Una experiencia inclusiva que fue festejada por las familias, pacientes y sus tratantes que esperaban a los artistas en el Instituto Teletón de Arica. Tras la actividad deportiva, la caravana de artistas se trasladó al centro penitenciario de Arica para compartir y saludar a los reclusos que- desde el año 2012- realizan diversas actividades internas para ser parte de la campaña solidaria.

La Gira Teletón estará recorriendo el norte del país hasta el domingo, para luego recorrer el sur en tren, entre los días 16 y 20 de noviembre.
En total serán diez escenarios centrales, donde se realizarán shows de más de dos horas con los artistas invitados, para disfrutar bailando en familia. La ruta considera Arica, Iquique, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Talca, Concepción, Temuco, Valdivia y Puerto Montt.

Cerrar Modo Accesible