Circo del mundo, clan infantil y niña símbolo fueron los protagonistas del segmento infantil
Durante el bloque televisivo, se presentó una novedosa versión del tradicional levántate papito, que hoy invita además a las mamitas a despertar al papá para ir al banco a depositar
Con la magia del circo y un espectáculo lleno de música, magia, color y alegría en el Teatro Teletón, se dio inicio al esperado segmento infantil. Malabaristas, zancos y hermosos bailarines iluminaron la mañana de los más pequeños de la casa y llenaron el escenario de risas y burbujas.
De esta manera y con una novedosa versión el tradicional levántate papito, que hoy invita además a las mamitas a despertar al papá para ir al banco a depositar, la animadora Julia Vial presentó por primera vez en Chile a la cantante mexicana Sofía Reyes quien interpretó el tema Contigo.
Tras su participación, la intérprete agradeció la oportunidad de ser parte de esta campaña y recordó con emoción su visita al Instituto Teletón de Santiago realizada el día de ayer.
Posteriormente se presentó la historia de Renata, quien junto a su madre desde años bailan a la Virgen del Carmen en la tradicional fiesta de la Tirana.
Para recordar sus orígenes en televisión, José Miguel Viñuela y Lucho jara, acompañados por Don Francisco presentaron una nueva versión del Clan Infantil, oportunidad en la que entablaron una entretenida conversación junto a talentosos niños y Matías Torres, niño símbolo de Teletón 2014.
El segmento continuó con nuevos y emocionantes casos y contactos con las actividades ciudadanas, como la corrida Cuprum, que fue una de las tareas cumplidas reuniendo finalmente a más de 25 mil deportistas que se sumaron al desafío y que permitieron una donación de 300 millones de pesos.
La fiesta infantil continuó con la presentación de Zaturno y Shamanes y una hermosa historia de la familia Chileno- Colombiana Martínez.
Además, durante el bloque se presentó un entretenido recorrido por la música nacional de los 80, con artistas como Síndrome, Alejandro de Rosas y Álvaro Scaramelli, entre otros.
Finalmente, Don Francisco presentó la historia de Antonella Alcántara de 8 años, niña símbolo de esta cruzada, oriunda de la región de Maule y quien hace algunos años tuvo un especial encuentro con el animador, cuando éste visitó el típico restaurant de su familia ubicado en Talca, Las Viejas Cochinas.
Luego de conocer su caso de esfuerzo, alegría y superación junto a sus jóvenes padres, Antonella aprovecho de realizar un nuevo llamado todos los chilenos “para que me ayuden a cumplir esta meta”.