
Cómo donar a la Teletón: estas son las sucursales de Banco de Chile abiertas este sábado 4 de diciembre
Si quieres concurrir al banco y hacer tu donación de manera presencial, encuentra en este aplicativo web la más cercana.
Teletón y Banco de Chile invitan a todas las personas, familias, empresas, instituciones u organizaciones de la sociedad que quieran realizar sus aportes a esta cruzada solidaria a hacerlo utilizando las múltiples alternativas de donación dispuestas, sean presenciales o virtuales.
Las sucursales que estarán abiertas este sábado 4 de diciembre cuentan con todas las medidas de seguridad por la pandemia y cumplen con el 100% de las medidas preventivas, recomendaciones y normativas promovidas por la autoridad sanitaria durante la pandemia.
Se recomienda revisar en www.bancochile.cl cuáles sucursales se encuentran abiertas y sus horarios de atención. La consulta también se puede realizar llamando al número telefónico 800 624 500.
Quienes quieran encontrar alguna sucursal de Banco de Chile cercana y abierta para recibir donaciones, pueden consultar el siguiente aplicativo web:
Revisa aquí todas las alternativas para donar a la Teletón 2021
PRESENCIAL
- Se habilitarán más de 250 puntos a lo largo de todo el país, entre sucursales, cajas auxiliares y cajas buzón.
- Quienes realicen sus aportes presenciales en monedas, se recomienda que las cuenten y embolsen en sus casas para evitar un mayor contacto físico con ellas. Pueden hacerlo en bolsas reutilizables o sobres de papel, evitar adosarles tela adhesiva y separarlas por cada denominación (monedas de $5, $10, $50, $100 o $500 por separado).
DIGITAL
- Clientes Banco de Chile, Banco Edwards y Banco CrediChile: aportes a través de Banco en Línea.
- Clientes de otros bancos: aportes con Tarjeta de Crédito y Débito a través de WebPay.
- Desde el extranjero: aportes con cargo a Tarjeta de Crédito Internacional en dólares emitida fuera de Chile (Visa y MasterCard) a través de WebPay.
En cajeros automáticos:
- Aportes en 1.443 ATM’s de Banco de Chile, Banco Edwards y Banco CrediChile a lo largo del país, de los cuales más de 300 cajeros son inclusivos.
Por teléfono:
- Clientes Banco de Chile: 600 637 37 37
- Clientes Banco Edwards: 600 231 99 99
- Servicio de información: 800 624 500
Desde Smartphone:
- Para clientes y no clientes: aportes a través del sitio web Banco de Chile bancochile.cl.
- Solo para clientes: aportes descargando la App Mi Banco desde las tiendas App Store y Google Play.