Actualidad
24 de abril | 2025

Fundación Luksic visitó el Instituto Teletón de Santiago

La gerente general de la fundación, Isabella Luksic, llegó hasta nuestro instituto para conocer el trabajo que cientos de profesionales realizan todos los días en pos de la rehabilitación de miles de niños y niñas en situación de discapacidad.

La tarde del martes 22 de abril, representantes de la Fundación Luksic visitaron el Instituto Teletón de Santiago para conocer en profundidad el trabajo que se realiza diariamente en nuestro centro de rehabilitación. La actividad incluyó un recorrido por las distintas áreas del instituto, donde pudieron observar de cerca la labor del equipo profesional y el impacto que tiene en miles de familias.

Isabella Luksic, gerenta general de la fundación, compartió con pacientes, familias y profesionales, quienes explicaron el enfoque integral del trabajo de rehabilitación. Solo durante el último año, más de 11 mil personas fueron atendidas en el instituto metropolitano.

A la visita, además, asistió nuestro conductor embajador, Julián Elfenbein, quien no sólo amenizó el recorrido, sino que además pasó un grato momento junto a familias y pacientes que en ese momento esperaban por su atención.

“Desde hace años conocemos de cerca el trabajo de Teletón, especialmente en Antofagasta, pero visitar el instituto de Santiago ha sido simplemente increíble. Te vuelve a inspirar, te sorprende y reafirma lo valioso de este trabajo de joyería que se realiza día a día con cada persona y cada familia. Es un cuidado integral, de calidad, lleno de amor. Felicitaciones a Teletón por su entrega”, señaló Isabella Luksic tras la visita.

El recorrido fue encabezado por el presidente del directorio de Teletón, Guillermo Tagle, quien valoró la instancia. “Fundación Luksic ha sido un gran colaborador durante muchos años, ayudándonos a hacer posible esta obra. Los recibimos con mucho gusto, porque no es lo mismo verla en televisión que vivirla desde dentro. Ha sido una gran visita y esperamos que se repita en el futuro”, afirmó.

Cerrar Modo Accesible