Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Transparencia

Teletón: información sobre auspiciadores

Como en cada campaña de Teletón, el apoyo de las empresas y marcas es fundamental para el éxito de los esfuerzos de recaudación.

En la celebración de los 45 años de la campaña, las empresas auspiciadoras se comprometieron y movilizaron colaborativamente para la visibilización y amplificación del mensaje de Teletón, y motivar a las personas en apoyo a nuestro trabajo por la rehabilitación e inclusión de los más de 32 mil niños, niñas y jóvenes que atendemos en los 14 institutos del país. Fueron parte de la campaña Teletón 2023:

  • Banco de Chile
  • Superior
  • Cristal
  • Watt’s
  • Supremo
  • Cachantún
  • Bilz & Pap
  • Claro
  • Colun
  • Copec
  • Soprole
  • Unimarc
  • Ripley
  • Super Pollo
  • Latam
  • Hellmann’s
  • Confort
  • Cotidian
  • Elite jabón
  • Babysec
  • Nova

El vínculo con nuestras marcas auspiciadoras va más allá de una alianza comercial, ya que existe un plan de trabajo permanente con sus colaboradores para que también hagan suyos los valores de Teletón, inspirándolos a contribuir y motivar a otros con nuestra cruzada solidaria.

Es importante señalar que no existe beneficio tributario alguno que se otorgue de manera especial a auspiciadores o donantes de Teletón.

Los auspiciadores reciben una factura de servicios por lo correspondiente al auspicio, igual al que obtienen por auspiciar otros eventos. Y en cuanto a lo que aportan como donación, reciben un certificado de donación que les permite reconocer ese egreso en su contabilidad, como corresponde, según lo establece la ley de la renta y al amparo del Art. 47 del D.L. N°3.063. Asimismo, durante 2021 se recibieron donaciones asociadas a los proyectos sociales de la institución que están debidamente inscritos según la Ley 21.015 y la Ley 19.885.

Cerrar Modo Accesible