Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Campaña Corporativo
23 de octubre | 2018

La Gira Teletón promete una fiesta para celebrar los 40 años

El tradicional concurso Talento Teletón, que integra a la comunidad, esta vez, invita a participar a las familias.

Este año Teletón se prepara para celebrar cuatro décadas junto a la comunidad, agradecer los 40 años de compromiso solidario con las personas con discapacidad y motivar a seguir trabajando por esta gran obra que es posible gracias a todos quienes viven en Chile.

Uno de los grandes hitos de esta campaña solidaria es la Gira Teletón que desde los años ochenta moviliza a los artistas por el país agradeciendo y motivando a las personas.

Este año, la Gira comenzará con su tradicional recorrido el miércoles 14 de noviembre por Arica; 15 en Iquique; 16 en Antofagasta; 17 en Copiapó; 18 en La Serena; 20 en Talca;       21 en Concepción; 22 en Temuco; 23 en Valdivia; 24 en Puerto Montt; y agregando una fecha más que en años anteriores, para culminar el 25 en Coyhaique en honor a la fiesta de los 40 años.

Como ya es tradición el concurso Talento Teletón, invita a los talentos regionales a compartir escenario con grandes artistas y presentare ante miles de personas, esta vez la convocatoria es para familias que compartan en la música, baile, humor y otros.

Para la ganadora del Talento Teletón del año pasado la experiencia fue inolvidable, Serely Cuadra de 11 años logró contar con el apoyo popular que la llevó a presentarse en el show de su ciudad y luego llegar hasta el programa Teletón en Santiago y presentarse en cadena nacional, llevándose el triunfo del Talento Teletón. Hoy recuerda su paso por el concurso como un sueño que le ha permitido proyectar su carrera musical siendo conocida a nivel comunal y regional, al respecto dijo: “invito a todas las familias a no perderse esta oportunidad. Si hay algún artista en la familia apóyenlo y acompáñenlo para que pueda presentarse. ¡Inscríbanse!” dijo la ganadora del 2017.

Revisa las bases del concurso en teletón.cl e inscríbete con talentos musicales, humor, baile, dobles, ilusionismo o cualquier puesta en escena que destaque por su originalidad, y sé parte de una nueva versión del Talento Teletón que trae la Gira Teletón.

CALENDARIO FECHAS GIRA TELETÓN 2018

TRAMOS Ciudad Fecha
GIRA NORTE Arica 14 noviembre 2018
Iquique 15 noviembre 2018
Antofagasta 16 noviembre 2018
Copiapó 17 noviembre 2018
La Serena 18 noviembre 2018
GIRA SUR Talca 20 noviembre 2018
Concepción 21 noviembre 2018
Temuco 22 noviembre 2018
Valdivia 23 noviembre 2018
Puerto Montt 24 noviembre 2018
Coyhaique 25 noviembre 2018

Link video promocionalhttps://www.youtube.com/watch?v=EEUlhnJoMnE

 

Cerrar Modo Accesible