Noticia Slider ▸ PDI celebra su 84 aniver…


PDI celebra su 84 aniversario junto a Teletón Arica


Noticia Slider

Durante la jornada los profesionales realizaron una presentación de su escuadrón canino.

Este viernes 10 de junio, y en el marco de las actividades realizadas para celebrar su aniversario institucional, representantes de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), visitaron a los niños y jóvenes que se atienden en Teletón Arica.

Durante el encuentro, los profesionales realizaron un show infantil para compartir con los presentes y animar la jornada de celebraciones.

Asimismo, aprovecharon la ocasión para que los pacientes, sus familias y los profesionales del centro de rehabilitación infantil pudieran conocer de cerca cómo se realizan algunas labores en la institución y particularmente lo relacionado con su escuadrón canino.

Para ello, se dispuso de un circuito de trabajo, donde se exhibió la labor de los perritos y la relación de trabajo con la policía.

Tras su participación, los niños entonaron el tradicional “cumpleaños feliz” para apagar las velas junto a la institución celebrada y compartir un gran pedazo de torta.

Al respecto, la Directora del Instituto Teletón Arica, Patricia Huber, agradeció a los representantes de la Policía por la oportunidad de compartir este tipo de instancias con los niños y les deseó los mejores deseos por su 84 aniversario.

No hay comentarios

Dejar un comentario - todos los campos son obligatorios