Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Actualidad
16 de enero | 2023

Teletón presenta a nueva integrante de su directorio: la ingeniera comercial Verónica Edwards

Por Juan José Ulloa

La ex directora de CMPC Tissue, Ripley Corp, Agrosuper, Fundación Amigos por Siempre, entre otras empresas y organizaciones, recorrió las dependencias del Instituto Teletón de Santiago en su primer día como parte del directorio de la fundación.

Verónica Edwards es la nueva integrante del directorio de Teletón. La ingeniera comercial, titulada en la Pontificia Universidad Católica de Chile, se integró hace sólo algunas semanas a la fundación y fue parte de un recorrido por el Instituto Teletón Santiago, como parte de sus actividades de iniciación.

Edwards se ha desempeñado como directora de diversas empresas como CMPC Tissue, Ripley Corp, Agrosuper, Fundación Amigos por Siempre y consejera de ComunidadMujer. Fue socia y directora ejecutiva de Adimark por 30 años, reconocida empresa especializada en la investigación de mercados y opinión pública: y hasta 2012 fue directora de la cadena de jardines infantiles Vitamina.

En su visita al centro de rehabilitación metropolitano de Teletón, la nueva integrante del directorio, no sólo pudo conocer in situ el trabajo que ahí se desarrolla #TodosLosDías, además pudo conocer en voz de los profesionales y pacientes cómo se logra y se trabaja día a día por una rehabilitación integral. Estas fueron sus reflexiones:

«Creo que en la vida hay mucho más que negocios, hay alma, sentimiento y hay racionalidad. Y yo creo que mi desarrollo ha sido más en la racionalidad, creo que me falta entregar un aporte más emocional también a la sociedad», afirmó Edwards. «Para mi era cosa de solidaridad, y hoy veo que es un renacer de los niños, un sentido de vida. Darles una oportunidad de dignidad en esta sociedad, ósea de verdad lo que hacen es extraordinario y desconocido (…) hoy me emocioné mucho al ver todo esto», agregó.

Cerrar Modo Accesible