Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Actualidad
28 de abril | 2023

Teletón fue reconocida como la fundación líder en su área en ranking Merco ESG

Por Juan José Ulloa

Basándose en más de 33.500 encuestas a trabajadores, consumidores, directivos de empresas, expertos en sostenibilidad, analistas financieros, entre otros, el Monitor de Reputación Corporativa (Merco) entregó sus resultados y ubicó a Teletón como la fundación líder en su rubro.

Hace sólo algunos días, el Monitor de Reputación Corporativa (Merco ESG) entregó sus resultados correspondientes al periodo 2022-2023 y en donde se evaluó a las 100 empresas más responsables en los ámbitos medioambiental (E); con los trabajadores, los clientes y la sociedad (S); y a nivel ético y de gobierno corporativo (G).

Tras encuestar a más de 33 mil personas, entre los que se encuentran trabajadores, consumidores, directivos de empresas, expertos en sostenibilidad, analistas financieros, periodistas, representantes de gobierno, ONG’s, sindicatos, asociaciones de consumidores, medios digitales e influencers; Teletón fue escogida como la fundación líder dentro de su rubro.

El informe fue realizado entre los meses de agosto de 2022 y abril de 2023, basándose en más de 33.500 encuestas. Asimismo, se analizaron las políticas de cada una de las empresas en los ámbitos evaluados, lo que tiene aún más valor para Teletón, dado el reconocimiento que se le da al trabajo que sus profesionales y funcionarios realizan #TodosLosDías por los niños, niñas y jóvenes que se rehabilitan integralmente en nuestros 14 institutos.

«Este es un gran logro para Teletón, porque más de 30 mil personas han reconocido a Teletón como la fundación líder en su rubro. Este reconocimiento reafirma nuestro trabajo y el que todos los días realizan los más de mil profesionales y funcionarios en nuestros institutos y fundación”, afirmó el director ejecutivo de Teletón, Benjamín Díaz. 

Cerrar Modo Accesible