Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
27 de junio | 2006

Robinson Méndez triunfa en dobles en Abierto de República Checa

Por Administrador General

• Tenista del equipo Teletón-CCU-Banco de Chile, se ubica en el mejor puesto de su carrera: 13 en el mundo.

TeletónSantiago, 27 de junio 2006.-El tenista Robinson Méndez (21 años, Nº 1 en Chile en tenis en silla de ruedas e Iberoamérica) del equipo Teletón-CCU-Banco de Chile, obtuvo el primer lugar en dobles en el Abierto de República Checa luego de vencer, junto su dupla el español Cristián Mira, a la pareja formada por el italiano Mauro Colocini y el francés Frederick Cattano por 6-1 y 6-0.

Lo anterior fue posible tras el triunfo de Méndez y Mira en semifinales de dobles ante la pareja de ingleses formada por Shaun Regan (90 en el ránking) y Alex Jewitt (Nº112) por 7-5 y 6-1.

Méndez, que se ubica en el mejor puesto de su carrera: 13 a nivel mundial en singles y 14 en dobles, según la ITF, y ha sido reconocido como parte de los 100 Líderes Jóvenes de Chile 2006.

En singles, Méndez perdió ante el sueco Niclas Larsson (34 en el mundo), en primera ronda del Abierto checo, por 6-4, 4-6 y 7-6.

Posteriormente, Méndez viajará a Francia, donde jugará en el BNP Paribas French Open que se realizará en Paris entre el 27 de junio y 2 de julio. Posteriormente, a fines de julio, viajará hasta Londres, Inglaterra, para competir en el Abierto local, Gran Slam de acuerdo con la categoría ITF.

Cerrar Modo Accesible