Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
1 de julio | 2008

El Banco de Chile con Robinson Méndez

Por Administrador General

TeletónHoy se realizó la firma del convenio donde el Banco de Chile renovó su compromiso –por cuarto año consecutivo- de apoyar a la raqueta número uno de Chile e Iberoamérica en tenis en silla de ruedas, el tenista Robinson Méndez (CCU-Banco de Chile-Teletón).

El tenista participará en los próximos Juegos Paralímpicos de Beijing 2008, otro gran logro del deportista quien contará, por supuesto, con el inmenso apoyo de la entidad Bancaria.

La ceremonia, realizada en la Casa Matriz de la institución financiera, estuvo encabezada por Pablo Granifo residente y Fernando Cañas, Gerente General de la entidad; Alfredo Moreno, Presidente del Directorio de Fundación Teletón; Ximena Casarejos, Directora Ejecutiva de Fundación Teletón y el Dr. Milton González, Director Médico Nacional de los Institutos Teletón.

TeletónEn la ocasión, Méndez agradeció el permanente apoyo del Banco de Chile y manifestó su deseo de obtener una medalla en los próximos Juegos Paralímpicos y alcanzar el puesto número 12 en el ranking mundial.

Cerrar Modo Accesible