Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
28 de noviembre | 2005

Robinson Méndez llega hasta cuartos de final en torneo húngaro

Por Administrador General

•Tenista en silla de ruedas del equipo Teletón-CCU-Banco de Chile (Nº 1 en Chile e Iberoamérica) se ubica en el puesto 22 a nivel mundial, luego de perder ante el checo Joseph Felix (12 en el mundo) en el Abierto de Hungría.

Santiago, 28 de noviembre 2005.- El tenista Robinson Méndez (21 años, Nº 1 en Chile en tenis en silla de ruedas e Iberoamérica), del equipo Teletón-CCU-Banco de Chile, llegó hasta cuartos de final el Abierto de Hungría, disputado en la ciudad de Tihany entre el 23 y 26 de noviembre.

TeletónMéndez disputó su cupo para semifinales contra el checo Joseph Felix (14 en el mundo), perdiendo por 2-6 y 3-6. Anteriormente, el tenista chileno disputó octavos de final frente al francés Regis Harel, ganando 6-0 y 6-2. Actualmente, Méndez se mantiene en el puesto 22 en singles a nivel mundial mientras que está en el lugar 27 en dobles, según la ITF en silla de ruedas.

Robinson Méndez continuará su gira por Europa del Este, participando en el Prague Cup Czech Indoor, en Praga, República Checa, entre el 1 y 4 de diciembre. Méndez regresa a Chile el 5 de diciembre para luego viajar hasta Colombia, donde participará en una clínica de tenis, organizada por la ITF, organización mundial que invitó al tenista chileno, como embajador de Latinoamérica, y a Aad Zwan, entrenador holandés, como los únicos invitados extranjeros a esa actividad que se desarrollará entre el 7 y 15 de diciembre.

El 16 de diciembre regresa a Chile para retomar su agenda de torneos internacionales en febrero.

Cerrar Modo Accesible