Actualidad Campaña Comunidades Corporativo
13 de octubre | 2025

Q_ARE e Ignacio Ruiz llenaron de música y alegría el Instituto Teletón Santiago

Por Amaya Véliz Rojas

El Instituto Teletón de Santiago vivió una jornada llena de ritmo y emoción con la visita de Q_ARE, la boyband chilena revelación del k-pop, y del cantante Ignacio Ruiz, representante de los nuevos sonidos urbanos del país.

Los artistas recorrieron distintas áreas del instituto y compartieron con pacientes, familias y funcionarios, quienes disfrutaron de un momento especial lleno de música y energía positiva.

En la Unidad de Terapias Artísticas y Creativas (UTAC), ambos ofrecieron un mini show: Ignacio interpretó “Me voy” y “Juanga”, mientras que Q_ARE presentó “Last Moon” y “Pala”.

“Es la primera vez que visitamos el Instituto Teletón y quedamos sorprendidos. Fue un honor poder conocerlos y compartir nuestra música”, comentó Aiden, integrante de Q_ARE.

Por su parte, Ignacio Ruiz destacó: “Conocer Teletón desde dentro es mucho más fuerte e inspirador”.

Ambos artistas serán parte de la Gira Teletón 2025, que comenzará el 4 de noviembre en Arica y continuará el 5 en Iquique, antes de su presentación en el Teatro Teletón durante la campaña del 28 y 29 de noviembre.

Cerrar Modo Accesible