Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
2 de junio | 2015

Macarena Cabrillana alista su participación en abierto de Corea del Sur

Este miércoles 03 de junio, a contar de las 09:00 am (21:30 horasde Chile), la tenista nacional disputará su primer encuentro ante la estadounidense Dana Mathewson, marcando el comienzo de su gira por el país asiático.

Por Administrador General

Entre el 02 y 06 de junio se realizará una nueva edición del torneo Korea Open 2015, en la ciudad de Seúl, donde Chile estará representado por medio de las tenistas Macarena Cabrillana y Francisca Mardones.

Cabrillana, número 24 del mundo, debutará en esta competencia ante la estadounidense Dana Mathewson, número 53 del ranking. Por otra parte, Francisca Mardones (14), se enfrentará a la coreana Jung- Hye Yeo (48).

Macarena señaló que, en esta ocasión su objetivo es “alcanzar al menos los cuartos de final, ya que este logro significaría subir de puesto dentro del ranking. No será fácil, ya que este es un torneo complicado, con muy buenas jugadoras, por lo que debo tomar las cosas con calma, entregar todo desde el primer partido y avanzar paso a paso en cumplir mi objetivo”.

El torneo de Seúl, es el primer desafío de Macarena Cabrillana en Asia. La tenista permanecerá en Corea del Sur durante tres semanas para participar en los abiertos de Daegu y Busan, donde pretende alcanzar los triunfos que le permitan llegar o superar el puesto número 21, la mejor marca que ha obtenido en su carrera.

La última participación de Macarena Cabrillana, Francisca Mardones y María Paz Díaz fue en el Campeonato Mundial por Equipos de Turquía en el mes de mayo, donde alcanzaron la novena posición.

Cerrar Modo Accesible