Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
6 de noviembre | 2015

Gira Teletón con récord de público en Iquique

Más 20 mil personas llegaron hasta la Plaza 21 de mayo para disfrutar del segundo show de la Gira Teletón, donde destacó la incorporación de José Miguel Viñuela en la conducción y la participación de Santa Feria.

Por Administrador General

Nuevamente, el paso de la Gira Teletón por la ciudad de Iquique marcó un precedente histórico de convocatoria, al reunir a más de 20 mil personas en la tradicional Plaza 21 de mayo.
Durante más de dos horas, los iquiqueños se reunieron en el lugar para disfrutar de la jornada que concluyó la presencia de la caravana en la región, donde se incluyó una clase de Zumba Masiva en Alto Hospicio, junto a una empanadatón en la Plaza Prat.

Dentro del espectáculo, destacaron la rutina del Circo de Pastelito y Tachuela Chico, además de Santa Feria y Shamanes, quienes hicieron bailar a todas las personas que marcaron un nivel de convocatoria histórico.

El show en la “tierra de campeones” contó con la conducción de José Miguel Viñuela, quien se incorporó a la comitiva durante la visita al Instituto Teletón de Iquique.

Por otra parte, Consuelo Schuster y María Colores también sorprendieron al público con un interesante espectáculo que puso la cuota de romanticismo y encanto femenino para las miles de personas que se dieron cita en el icónico recinto.

Luego de esta exitosa jornada, la Gira Teletón se embarca con rumbo a Antofagasta, para realizar su tercera fecha, donde resaltará la incorporación de Cecilia Bolocco en la animación, quien regresa a este tour solidario después de ocho años.

Cerrar Modo Accesible