Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Sin categoría
28 de mayo | 2018

Equipo de pesas paralímpico obtiene dos medallas de plata y un nuevo record mundial

El pasado fin de semana, el equipo de pesas paralímpico nacional compitió en la edición 2018 del World Para Powerlifting European Open Championships, realizado en Berck- Sur- Mer, Francia.

Por Administrador General

El equipo de levantamiento de pesas paralímpico consiguió importantes resultados en su reciente participación en su primera participación el World Para Powerlifting European Open Championships, la primera competencia internacional del equipo en esta temporada.

Dentro de los podios destacó la medalla de plata y record mundial juvenil alcanzado por Marion Serrano. Dentro de la categoría 79 kilos, Marion tuvo un levantamiento de 105 kilos, superando la marca personal conseguida en el mundial de México 2017, además de inscribirse con la mejor marca a nivel mundial en la división juvenil. En esta categoría, la presea dorada fue para la representante de Indonesia Siti Mahmudah.

Por otra parte, en el torneo francés, Juan Carlos Garrido consiguió una nueva medalla en su trayectoria. El chileno obtuvo el segundo lugar, en la división 59 kilos, realizando un levantamiento de 179 kilos. El primer lugar fue para el griego. Paschalis Kouloumoglou.

Asimismo, Camila Campos, en la división 55 kilos, tuvo un levantamiento de 105 kg, nuevo récord personal y marca nacional, además de conseguir el cuarto lugar de la competencia, que tuvo en el tercer lugar a la turca Besra Duman, en la segunda posición a la uzbeka Ruza Kuzieva y en la primera ubicación a la ucraniana Mariana Shevchuk.

Cerrar Modo Accesible