Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
4 de mayo | 2015

Bailarina de siete años remece las redes sociales por su esfuerzo y pasión por la danza

La pequeña perdió parte de una de sus piernas y sus amigos recaudaron dinero para comprarle una prótesis que le permitiera seguir bailando.

Por Administrador General
 

¡¡Que emocionante!! Conoce la historia de una pequeña bailarina que por su esfuerzo, decisión y amor por la danza, ha revolucionado las redes sociales.Comparte y comenta con nosotros: ¿Qué otros ejemplos de superación conoces?Más http://ow.ly/MuyIX

Posted by Teletón Chile on Lunes, 4 de mayo de 2015

Alissa Sizemore, de 7 años,  estaba jugando con sus hermanos una noche de mayo de 2014 cuando un camión la atropello, ocasionándole severos daños en su pierna derecha que terminaron con una amputación de tibia, peroné y del pie.

Conocida la noticia, vecinos y amigos comenzaron a buscar los medios económicos para comprar una pierna ortopédica. En ese momento, llegó una de las mayores contribuciones: la de una niña de 11 años que vendió parte de sus juguetes y que gracias a la ayuda de sus padres, donó 10.000 dólares que finalmente permitieron adquirir la prótesis.

Tras varios meses de rehabilitación, Alissa comenzó a ocupar su nueva pierna ortopédica y gracias a sus ganas y esfuerzo por volver a danzar, consiguió adaptarse a ella rápidamente.

«Ella va a bailar otra vez», comentó a huffingtonpost.com la madre de Alissa, Heather Sizemore, quien recordó la determinación ejemplar de Alissa para hacerlo.

“El verano pasado íbamos a clases de danza y Alissa me entregó las muletas y se puso a bailar. Ella saltó a la mitad de la sala de baile y entregó todo. No iba a permitir que alguien la detuviera.», sentenció Sizemore.

Un año más tarde, la niña de 8 años de edad es protagonista de un video viral que conmueve las redes sociales, donde aparece bailando “Try” de Colbie Caillat, y es ovacionada de pie por los presentes.

«Bailar es lo que más me gusta hacer desde que tengo 4 años. No tengo parte de mi pierna, pero no puedo dejar que eso me detenga. Todavía quiero bailar», dijo Alissa.

Fuente: laprensa.hn/ huffingtonpost.com

Fotos: img.deseretnews.com/ i.ytimg.com

Cerrar Modo Accesible