Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
12 de julio | 2011

Don Francisco: La fiesta del corazón de Chile

Quiero partir agradeciendo a Chile por confiar cada año en Teletón. Por creer en nuestros profesionales y equipos de trabajo, por ayudarnos a cumplir el principal objetivo que nos define: Llevar rehabilitación y esperanza a miles de familias que nos necesitan.

Son 33 años en los que hemos trabajado intensamente por rehabilitar a más de 70 mil niños y jóvenes y dónde también hemos levantado otro valor fundamental: la unidad de un país. Ayudar, como si fuésemos uno solo, un sentimiento que ha ido creciendo, y nos permite decir con orgullo que Teletón «es la fiesta del corazón de Chile».

Éste es el trabajo que hacemos con el aporte de todos ustedes. El 2010 recibimos a 3.102 nuevos niños y jóvenes y atendimos a 23.699 pacientes. Nuestros profesionales brindaron su mejor atención, de manera integral y comprometida, y equipamos de alta tecnología a cada centro. Finalizó la construcción del Instituto de Atacama y estamos en proceso de iniciar la de los institutos de Calama, Valdivia y Coyhaique. Todo un logro de Chile.

Junto con agradecerles lo que hemos hecho, desde ya los queremos invitare a la Teletón 2011. Es un año difícil, pero ninguno ha sido fácil. Sabemos que la esperanza, la alegría y la unidad de Chile no podemos ponerla en riesgo. Los invitamos a trabajar por esta campaña desde hoy, porque cada uno de ustedes es el que nos permite llegar a la meta cada año. Ustedes, los chilenos, hacen un aporte fundamental cercano al 70% de lo que recaudamos. Usted es quien nos ayuda a motivar a Chile, a emocionarlo, a comprometerlo. Teletón es un gran encuentro que nos permite sentirnos mejor, agradecer lo que tenemos y vivir la esencia de la solidaridad y la entrega.

Iniciemos esta celebración con todo el amor que hemos entregado y recibido de esta fiesta de unidad de todo Chile.

Un gran abrazo,

Mario Kreutzberger

Cerrar Modo Accesible