Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
24 de mayo | 2016

El «crack de la muletas» que emocionó en la cancha de fútbol

La imagen que dio vuelta al mundo fue protagonizada por Santiago Fretes, un niño de diez años que le prestó una de sus muletas a un amigo para que pudiera ver mejor en el estadio de Racing.

Por Administrador General

Una emocionante imagen de un par de amigos que miraban al otro lado de la barrera, se convirtió en viral, durante el último partido del jugador Diego Milito del Racing Club en Argentina. El momento fue fotografiado por la madre de uno de ellos, quien lo difundió en Twitter.

Santiago Fretes de 10 años, más conocido como el «crack de la muletas» en el Estadio Racing, le prestó una de sus muletas a un amigo para que pudiera ver mejor. «Yo estaba viendo a Milito y mi amigo saltaba para asomarse porque no llegaba. Entonces le presté una de mis muletas para que subiera», contó al Clarín.

La imagen de Santiago, quien perdió su extremidad inferior por una malformación genética, causó emoción en el publico y se viralizó a través de todas las redes sociales.

El fútbol es uno de sus pasatiempos, pero también practica taekwondo, escala en palestra y hasta se dio el lujo de esquiar. «Su vida es como la de cualquier otro chico, nunca se deprime por su condición y realiza todo tipo de actividades», contó su madre Sabrina Bomono a El País.

Desde antes de que la foto se volviera viral, Santiago se había ganado el cariño de algunos jugadores del club, quienes suelen regalarle camisetas autografiadas y mandarle felicitaciones en su cumpleaños.

 

Cerrar Modo Accesible