Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
16 de abril | 2015

Escuelas de Publicidad participan en campaña Effie College-Teletón

Iniciativa busca entregarle a los equipos participantes las herramientas y requerimientos reales para que puedan desarrollar una campaña de publicidad creativa.

Por Administrador General

Más de 120 estudiantes de la carrera de Publicidad de distintas escuelas de educación superior, se hicieron presentes en el Instituto Teletón de Santiago para el lanzamiento del desafío EFFIE College-Teletón.
Esta instancia, basada en el Concurso Effie Awards Chile y en el Collegiate Effie USA, busca entregarle a los equipos participantes, herramientas y requerimientos reales para que puedan desarrollar una campaña de publicidad creativa, donde se mezcle el espíritu de la innovación con los valores de Teletón: orgullo, unidad, solidaridad y esperanza.
Esta actividad contó con la presencia de Héctor Hermosilla, Director Ejecutivo, Effie Awards Chile; Javiera Córdova, Directora de Programas; Ximena Casarejos, Directora Ejecutiva de Fundación Teletón; Dr. Ricardo Eckardt, Director Médico Instituto Teletón Santiago, quienes transmitieron a los estudiantes la importancia de este concurso, destacando la visión institucional de las organizaciones participantes.
Se espera que los equipos participantes piensen y creen una estrategia de marketing y publicidad, creativa y efectiva para difundir y comunicar el desafío Innovatón 2016. Este concurso organizado por Fundación Teletón, tiene como objetivo promover la innovación social, invitando a la comunidad a crear soluciones disruptivas para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Cerrar Modo Accesible