Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Sin categoría
1 de junio | 2018

Instituto Coquimbo participa en Certificación Curso SENCE “Servicio de Asistencia y Atención al Cliente”

La instancia fue dictada por la OTEC del Crédito Especial para Empresas Constructoras, CEEC.

Por Administrador General

Siete pacientes del Instituto Teletón Coquimbo y sus familias recibieron la Certificación del Curso SENCE de “Servicio de Asistencia y Atención al Cliente”, dictado por la OTEC del Crédito Especial para Empresas Constructoras, CEEC.

La actividad se desarrolló en el salón auditorio del cuartel de la Policía de Investigaciones de La Serena y contó con la participación del Director del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, SENCE, Claudio Bouchette Cirano, y con representantes del Servicio Nacional de la Discapacidad, SENADIS.

La Directora de Instituto Coquimbo, Dra. Adriana Fuenzalida, explicó que la certificación “fomenta en los usuarios y sus familias el desarrollo de aptitudes, habilidades y les permite alcanzar mejores oportunidades de trabajo, inclusión social, y aumentar las condiciones de vida”.

El curso de “Servicio de Asistencia y Atención al Cliente” forma parte del Programa de Capacitación que otorga en Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, Sence, para el fortalecimiento de las aptitudes y conocimientos de la ciudadanía para mejorar las oportunidades en el mundo laboral.

 

 

Cerrar Modo Accesible