Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
2 de diciembre | 2006

Kudai hizo un llamado a la solidaridad de los chilenos.

Por Administrador General

TeletónLuego de una lucida presentación en el teatro Teletón, la banda juvenil realizó una conferencia de prensa donde incentivaron a los chilenos a seguir aportando para llegar a la ansiada meta.

Kudai es el grupo sensación del momento. De eso no hay duda.
Con el premio al mejor grupo juvenil de Latinoamérica sobre sus espaldas, la agrupación infantil se presentó en un teatro atestado de púberes que esperaban con ansias su presentación. Y no defraudaron. Con el éxito “Déjame gritar”, los cientos de niños que se encontraban en el teatro Teletón, saltaron y gritaron desenfrenadamente incluso hasta después de terminado el bloque infantil.

Luego de la presentación, el grupo Kudai realizó una conferencia de prensa donde aseguraron que el escenario de la Teletón es el proscenio más importante que han pisado como artistas, porque no solo pueden mostrar su música sino que también logran aportar con un granito de arena a esta noble causa llamada Teletón. “El mayor orgullo que tenemos como grupo es que nuestra música sirva para unir a un país bajo un manto de solidaridad y amistad”, dijeron los cantantes. Y agregaron que la Teletón es una causa común de todo un país, y por lo mismo, se sienten orgullosos de ser representantes de Chile en el mundo.
Finalizando, hicieron un llamado a todos los jóvenes del país para aportar “a como de lugar” en la Teletón 2006.

“Los niños son los que más ayudan”

Por su parte, los animadores del bloque infantil señalaron lo importante que había significado para ellos conducir el bloque matutino junto a Mario Kreutberger y Marcelo de Cachureos.
Juan Pablo Sáez y Karla Constant estaban felices luego de su participación en el bloque infantil de la Teletón.
Para Saéz, el estar a cargo de esta parte del show es un gran orgullo, ya que para él, los niños son uno de los grandes motores de la cruzada de amor, debido a que son los que más se entusiasman al momento de cooperar y motivan a sus padres para que ayuden con todo lo que puedan.

Cerrar Modo Accesible