Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
1 de septiembre | 2016

La historia del padre que «hace volar» a su hijo con Síndrome de Down

El fotógrafo Alan Lawrence emocionó en redes sociales con una particular forma de cumplir uno de los sueños de su hijo.

Por Administrador General

William Lawrence tiene tan sólo 18 meses de edad, es el menor de su familia y nació con Síndrome de Down. El pequeño es distinto a sus hermanos, porque él puede volar. «Wil can fly», se llama la serie de fotomontaje que circula con éxito en internet y que se ha convertido en una sensación en la red de Instagram.

Su padre, el fotógrafo Alan Lawrence indicó al sitio BBC Mundo que «cuando supe por primera vez que Wil tenía el Síndrome de Down fue difícil, pero hay un significado profundo en estas fotos».

“Esas fotografías de Wil volando han adquirido un significado especial ya que me hicieron pensar sobre los desafíos que Wil enfrentará al crecer. Espero poder enseñarle que incluso con su discapacidad él puede hacer todo lo que él quiera», agregó.

En la actualidad, el padre de Wil se encuentra preparando un proyecto llamado “Bringing the light”, que tiene como objetivo inspirar y apoyar a otras familias que conviven con el Síndrome de Down.

«Wil nos enseña a su corta edad cómo ser más pacientes, cómo no juzgar, cómo ser incondicionales en nuestro amor», señaló Lawrence a la BBC.

Padres de distintas partes del mundo, están compartiendo las fotos de Wil en sus redes, valorando el gesto de Alan, quien gracias al éxito de sus fotomontajes ya suma más de 90 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Para mirar más imágenes del pequeño Wil entra al Instagram: @thathdadblog.

Cerrar Modo Accesible