Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
7 de enero | 2015

Municipalidad de Santiago premia a deportista Teletón

Guillermo Aránguiz recibió el premio al deportista destacado, de manos de la alcaldesa de Santiago Carolina Tohá.

Por sexto año la Municipalidad de Santiago distinguió a 48 deportistas de la comuna,  que participaron de forma exitosa durante el año 2014 en distintas actividades del municipio. Destacan los talleres comunitarios, torneos escolares y universitarios, eventos  programados para personas en situación de discapacidad, provenientes de pueblos originarios o de nuevas organizaciones de la comuna.

Uno de los galardonados fue el deportista paralímpico Guillermo Aránguiz, quien recibió el premio al deportista destacado, de manos de la alcaldesa de Santiago Carolina Tohá. “Todo lo que hago lo hago con el mayor esfuerzo posible, y nunca esperando nada a cambio. Por eso me emociona una distinción como esta. Esto se lo dedico a la comunidad Teletón que siempre me han brindado su apoyo y acompañado en mis logros”, comentó el joven deportista conocido como  ”Grillo”.

Por su parte la alcaldesa señaló “sobran razones para entregar este reconocimiento. Primero por su compromiso, que ha estimulado a otros y se ha transformado en un símbolo del deporte adaptado. Esto lo ha hecho con una generosidad y entrega que emocionan».

También  se realizaron reconocimientos  a deportistas destacados en Tenis, Hockey sobre césped,  Voleibol, Fútbol, la Gimnasia artística, el Futsal, Kung-fu, Patinaje artístico, entre otras disciplinas.

La ceremonia se realizó en el Salón de Honor de la Municipalidad de Santiago y busca destacar y fomentar la organización de eventos y campeonatos, a los deportistas que participan y a sus organizadores, tanto de la sociedad civil, como a entidades públicas y privadas que permiten  para aumentar la actividad física en la comuna.

 

 

//
(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
//

Cerrar Modo Accesible