Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
30 de diciembre | 2014

Niños de Teletón reciben 190 mil buenos deseos

La actividad se realizó en el marco del cierre de la tarea que se desarrolló durante presente campaña Teletón 2014.

Por Administrador General

Esta mañana en el Instituto Teletón Santiago se realizó la entrega de un panel que representa a los más de 190 mil deseos de personas de todo el país que se tomaron un momento para escribir mensajes de optimismo, esperanza y felicidad para los más de 30 mil niños y jóvenes que  se rehabilitan en Teletón.

A la ceremonia asistieron el Gerente General de Unimarc, José Ahumada, acompañado por su Gerente de Marketing, Tomás Durandeau, quienes fueron recibidos por el Director del  Instituto Teletón Santiago, Dr. Ricardo Eckardt, Ximena Casarejos, Directora Ejecutiva de Teletón y Matías Torres, el  Niño Símbolo de la campaña 2014.       

La actividad se realizó en el marco del cierre de la tarea Unimarc que se desarrolló  durante presente campaña Teletón 2014, donde invitaban  a sus clientes a colaborar desde los deseos, identificando cada mensaje con su nombre y ubicación. Al respecto Ximena Casarejos Directora Ejecutiva de Teletón agradeció y señaló que “el mensaje que más se repite es que los niños sean felices y que sigan luchando, lo cual, es tarea de todos, de las marcas colaboradoras como Unimarc -que por tercer año nos compaña-, de los profesionales de la salud de nuestros institutos, de las familias de nuestros niños y principalmente de ellos que cada día nos motivan a seguir”.

Por su parte Tomás Durandeau comentó “somos el único supermercado que tiene la mayor cantidad de locales en Chile, de Arica a Punta Arenas, lo que nos permitió desarrollar esta tarea que llamaba a que la gente participara a través de deseos, en vez de dinero. Se recibieron deseos de distintos lugares, que quedarán en los paneles que serán entregados en los distintos centros Teletón”.  

De esta manera culminó la tarea que de la empresa colaboradora Unimarc que optó por no condicionar la participación de la gente con el monto entregado, si no que buscó acercar el espíritu de la Teletón a todo el país en sus distintos locales, a través del sitio web buenosdeseos.cl y en las redes sociales con #MibuendeseoTeleton y que entregará 13 paneles con los deseos a los largo del país para que todos los centros de rehabilitación de la institución,  los niños puedan leer los mensajes de esperanza.

Cerrar Modo Accesible