Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
2 de junio | 2014

Destacado diseñador elige a joven de Teletón para su desfile en Ropero Paula

El diseñador Gabriel Vielma (28 años), radicado en Londres hace una década y uno de los cinco invitados internacionales de Ropero Paula 2014, además de convocar a Javiera a participar en su desfile, la escogió como el rostro de su nueva colección de moda en Chile.  “Mi carrera como diseñador ha estado marcada por la superación de los obstáculos y esa idea ha estado presente en todas mis colecciones. En mi primer desfile en Chile quise que ese espíritu no estuviera ausente y nadie mejor que Javiera Icaza para representarlo abriendo y cerrando mi pasarela otoño-invierno 2014”, asegura Vielma

Como diseñador, a Gabriel Vielma le interesan las mujeres distintas, únicas y con personalidad. Un año antes, para su campaña otoño-invierno 2013, tuvo como protagonista a la actriz y modelo de 82 años Jennie Rhodes. “En esa oportunidad quise trabajar con una mujer mayor debido a que simplemente la inspiración lo demandaba. Me interesaba dar cuenta del proceso de una mujer exitosa que sigue vigente a sus 80 años”, dijo Vielma en una entrevista en revista Paulaen marzo pasado.

Su desfile en Ropero Paula

Heavy Metal Luxe es el nombre de la colección otoño-invierno 2014 que el diseñador chileno, radicado hace diez años en Londres, mostró en lo que fue su primer desfile en Chile. Una colección inspirada en la canción Welcome to the Jungle, de la banda Guns N’ Roses, con transparencias, una fusión de cuero y estampados, múltiples texturas y terminaciones con tachas.

Frenética ha sido la carrera de Vielma desde que se instaló en Londres a los 18 años y decidió convertirse en un profesional de la moda con su propia marca. Ya cuenta con cuatro colecciones que se fabrican en talleres londinenses y se venden en su showroom del barrio Mayfair y en las tiendas Wolf & Badger.

En febrero pasado fue parte de una de las plataformas de la Semana de la Moda de Londres, con la misma colección que presenta en Ropero Paula.

 

Cerrar Modo Accesible